Venezolana y tripulante de cabina busca trabajo en Roma

holasoy nueva en el foro  me encantaria conocer italia y saber si hay posibilidades de establecerme alla soy venezolana y tripulante de cabina, si posees informacion compartela gracias

Posibilidades laborales mmm vivo en italia, si tienes nacionalidad italiana y hablas italiano seria mas facil, en estos momentos en Europa en general hay crisis; en Italia si hay y encontrar trabajo para los jovenes es lo mas dificil... me gustaria saber que tipo de trabajo te gustaria, para tener una idea???.. los trabajos mas humildes son los de meseros, cocineros, los que limpian etc.. los que tienen mejor retribucion son los que cuidan de los ancianos... pero si tienes pensado otra cosa, ah tambien si tienes muchos años de estudio en tu pais, en italia no te van a servir, tienes que tener titulos europeos... porque los otros no son validos aqui.!!! asi que se empieza de por abajo...

holaaaa gracias por contestar,

soy venezolana , tripulante de cabina de pasajeros (azafata)
no hablo italiano , solo español - ingles , de trabajar seria en turismo pues soy tsu en turismo tal vez como guia o algo asi no se que tan dificil ????   pueda conseguir alla , si tienes informacion en cuanto a vivienda ????? me podrias informar gracias :D

Bueno para ser hostess de avion necesitas licencia y se consigue aqui haciendo un curso, tu tienes experiencia pero igual necesitas hablar italiano.. son necesarias minimo cuatro idiomas; por lo general hay muchos que dominan muchos idiomas... talves tu compania aerea si tiene sucursal aqui en italia te puede mandar para hacer un seminario no se, como trabajos en turismo hay muchos, pero por lo general trabajan personas con permisos italianos... como los tengo yo :D

¡Hola chicas :) !

He creado un nuevo hilo específico para su conversación para que tenga más visibilidad!

Un saludo.

Sarah

Hola que tal? Soy venezolana igualmente y tengo muchos deseos de irme a Italia me gusta Toscana, Turin o Verona. Soy estudiante de agronomia y me gustaria recolectar frutas, trabajar en campo o cuidar ancianos o perros. Muchas gracias!