Nuevo en Turin!

Hola a todos!

Llevo 15 dias buscando trabajo en Turin sin demasiada suerte, pero hay que seguir intentandolo. Soy Licenciado en Historia, tengo 29 años.

Me llamo Rafa, encantado de conoceros! ;)

Hola Rafa!


Bienvenido a Expat.com.


He reedirigido tu mensaje al Forum de Turin.

Puedes insertar un anuncio en la sección de empleo en Turin.


Un saludo

Enrique

hola Rafa... soy Ecuatoriana y vivo a Torino, a ver como te explico.. en torino hay la misma crisis que hay en espana, y encontrar trabajo para los jovenes es lo mas dificil... eres licenciado y tienes un titulo EU aqui te sirve, puedes encontrar trabajo como traductor o prueba como mediatore interculturale. bienvenido a torinoooooooo....

Hola a todos!..en un mes aproximadamente me voy a vivir a torino,,tambien intentaré encontrar trabajo por alli y tambien me gustaria poder contactar con algunas personas castellanoparlantes para poder compartir experiencias y informacion de como es la vida por alli...
muchas gracias a todos!

Hola

Soy un periodista español que quiere trasladarse a Torino después del verano. De esta forma, me gustaría saber si me puedes aconsejar sobre alojamiento, trabajo y vida en Turín.

Muchas gracias!

hola rafa, sigue intentandolo y no desfallezcas ni te desanimes, el que busca encuentra "dece mi abuela" abrazos

Hola Ruben,,

Si necesitas ayuda más adelante ya me dirás,,yo aun sigo españa pero en muy breve iré para allá.

Saludos

Marga

Hola dancemarga

Mi intención es marcharme en la primera quincena de octubre. Ahora tengo trabajo en España, pero el contrato termina el 30 de septiembre. En el momento de partir sería ideal tener claro el alojamiento y unas perspectivas para encontrar trabajo razonables. Es por ello que preciso de cuanta más información mejor, sobre todo en estos temas.

Hola,,yo como te digo aun sigo es España tambien,, pero a través del blog ya estamos en contacto,,yo la información que pueda aportar para ser de ayuda lo haré..
Tema alojamiento yo no tengo problema ya que voy a vivir con mi novio o sea que no te podré ser de mucha ayuda en este tema pero de lo demás intentaré poder ayudar en lo que pueda.

Saludos

Muy bien. Pues seguimos en contacto por aquí. Muchas gracias y saludos!

Hola como estas? Soy igualmete venezolana y quisiera mucho irme con mi novio para Italia, nos gusta el Norte de Italia porque estudiamos agronomia... este año obtenemos nuestro titulo. Quisieramos ir en este verano para conocer la zona y ver como es... a trabajar recolectando frutas, en el campo o como secretarios, etc. Somos muy responsables, puntuales y honestos. Muchas gracias!  Muy agradecida!
Mi correo es [email protected]