Nuevo miembro del foro Inglaterra, preséntate aquí – 2do trimestre 2015

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Inglaterra y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Inglaterra si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

PD: este tema es a continuación del tema Nuevo miembro del foro Inglaterra, preséntate aquí – 1er trimestre 2015

Hola estoy en uk ahora viajo a liverpool a ver como se da el tema de trabajo  y ver soy chileno español y vivo en newcastle originario de pamplona saludos totales y buenas vibras a todos  ;)

Hola juanpablo5513,

Bienvenido a Expat.com!

En que campo quieres trabajar?


Joan
Equipo Expat.com

Hola a tod@s soy Maria, vivo en el Norte de Irlanda (Belfast y Londonderry) hace casi 2 añitos ya y ahora siento la necesidad de moverme, así que estoy pensando ir a Brighton, me han comentado que es una ciudad buena para vivir, aunque un poco cara, pero bueno, eso ya lo sabemos, estamos en UK...Necesito sentir las 4 estaciones del año y que no me llueva todos los días, por eso he escogido el sur de UK. Me gustaría saber como anda la cosa de trabajo por esa isla, yo después de 2 años por aquí ya estoy acostumbrada a todo tipo de trabajos, desde kitchen porter, camarera, babysitter, hasta algunas cosillas de extra en el cine y algún trabajito en una empresa audiovisual, que en realidad es mi degree y a lo que realmente me gustaría dedicarme... Muchas gracias

Hola soy Tania,

Trabajo como enfermera en Kent desde hace año y medio. Ahora me estoy planteando moverme a Escocia y estoy un poco asustada con el tema acento y tal...... alguien por allí???

Un saludo

Hola María,

Brighton mola, y yo creo que no tendrías problema para encontrar trabajo. No te lo pienses

Hola me llamo Pierre, 38 años,naci en peru,con nacionalidad española hace 20 años,tengo una propuesta de trabajo en slough ,quisiera q me ayudeis a encontrar alguna habitación por la zona,gracias

Hola Pierre,

Bienvenido a Expat.comh!

Te invito a poner un anuncio en la sección de Inmobiliaria.


Joan
Equipo Expat.com

Hola soy Pedro, vivo en Londres desde hace 5 años, soy conductor de camiones y desde hace más de 2 años trabajo en Go Plant Limited, cómo Road Sweeper Driver (conductor de camión para barrer calles). Saludos para todos y sed felices.

Hola . me llamo Gabi, llevo 3 semanas viviendo en Redhill UK. acabo de comprar un coche. sabe alguien un seguro mas barato??? veo que cobran una pasta aparte de los años que llevas de carne'. un saludo

Busca en Internet comparadores de seguros. Por ejemplo: gocompare.com 
Pero por supuesto no esperes los precios de España.

ok. gracias por responder. un saludo

hola me llamo carlos y voy a intentar irme a coventry a ver si encuentro trabajo porque mi mujer le an dado un año de erasmus y querriamos ir todos yo ella y nuestros dos hijos si alguien puede informarme seria de gran ayuda gracias mi correo es [email protected]

Hola a todos! Mi nombre es Mar y soy de Sevilla.
El 15 de Mayo aterrizo en Inglaterra, para quedarme 7 meses en Oxford, trabajando de Au Pair.
Me gustaría saber si hay más Au Pair por la zona, o españoles en general.
Un saludo! :D

¡Hola! Me llamo Lionel y tengo 43 años.  Soy Francés pero me gusta mucho España, viajar, cocinar / comer y crecer legumbres. Tengo dos hijos de 6 y 8 años. Me encantaría conocer más gente en la región de Liverpool, Ormskirk, Preston o Blackburn. Si eres interesado/a, contacta me. Un abrazo.

Hola a todos! Soy Emilu, de Madrid pero vivo en Málaga. Siempre he querido vivir en Inglaterra y ahora con la falta de trabajo en España sería el momento ideal, pero no tengo medios para irme allí a la aventura... ¿ Alguien podría decirme si es posible encontrar trabajo desde España? Soy licenciada en Filología inglesa y también enseño francés y español a extranjeros. Allí también me gustaría trabajar en docencia. Gracias por vuestro tiempo. Un saludito!!!  :-)

Hola, soy Joan, me gustaría pasar dos o tres semanas en Inglaterra para ver si tengo posibilidad de encontrar un trabajo temporal allí para el verano. Busco trabajo de oficina, tengo el nivel C2 de inglés y estudios de traducción. Me iría bien conocer a alguien allí que me pudiera orientar un poco en todo. ¡Gracias!

Hola amigos y amigas. Soy Mohamed de origen marroqui pero con corazon español. Vivo y trabajo en Birmingham, soy Licenciado en Filologia Inglesa . Me vine al Reino Unido acuciado por las deudas y la crisis economica.Tras una etapa de adaptacion me he integrado en la sociedad britanica . Me gustaria conocer españoles que residan en Birmingham para entablar amistad y si son de Malaga mejor. Saludos

Hola Emilu. Soy Mohamed , al igual que tu ,licenciado en Filologia Inglesa por la Universidad de Malaga. Llevo un año y medio en Birmingham . Trabajo en una empresa de importacion y exportacion como operario. Me vine aqui con la idea de emprender una aventura en la docencia pero la falta de experiencia me lo ha puesto muy dificil ya que desde que me licencie apenas tengo experiencia educativa.Si quieres buscar trabajo, te recomiendo que vengas al Reino Unido porque de no ser asi no te llamarian a las entrevistas. En cuanto a lo laboral hay mucha oferta educativa pero como ya te comente, exigen experiencia. Ademas necesitas el QTS, un certificado que te permite impartir la docencia en Inglaterra.

Hola a todos soy español de Ciudad real me han dicho que en Londres hay mucho trabajo de albañil y estoy interesado en salir para trabajar por allí si puedo tengo mas de 25 años de experiencia en el sector de albañilería y el encofrado en todo tipo de obras. Si alguien me puede informar como lo puedo hacer agradecería que me hacharais una mano con esto  gracias a todos de ante mano.

Buenas noches, como están? Tengo una semana que llegue crawley, no se ingles alguien podría decirme en donde podría conseguir escuelas. Muchas gracias...

Hola a todos.
soy español con muchas ganas de trabajar y a la vez poder aprender el idioma que tanto he deseado.
saludo..

¡Hola joseteluis y bienvenido!

¿Dónde te quedas en Inglaterra? El norte?

Lionel

Noreste.Cambridge

Nunca fui a Cambridge pero sé que es una ciudad muy bonita, ¿No?

¡Hasta luego!

Hola joseteluis,

Bienvenido a Expat.com!

En que campo quieres trabajar?


Joan
Equipo Expat.com

Hola..
me gustaría chofer y vigilante de hoteles

Hola a todos, gracias por aceptarme en el foro, soy Juan y quería preguntarles que posibilidad hay de encontrar una casa para alquilar somos una familia grande, 6 personas, y cuanto puede costar. Gracias.

Hola Juan,

Todo depende de que ciudad o parte de una ciudad quiere vivir.
Lo mejor sería de consultar un sitio web inglés.
Puede empezar con una buscada sobre Google: List estate agents UK -> for rent. Hay que dar la ciudad y lo máximo que puede pagar. Cuidado con la facilidad de acceso al centro ciudad, peligrosidad del barrio y la calidad de las escuelas.

Buena suerte.

Lionel

Hola a todos me llamo camila y vivo en colombia, actualmente soy estudiante de pedagogía y el interés que tengo es poder viajar a inglaterra cuando termine mis estudios para afianzar el ingles, la verdad estoy buscando  amigos para que por favor me compartan sus experiencias de estar alla en inglaterra quiero ir conociendo mas de el lugar dejo mi correo [email protected] agradezco su tiempoo  felicidades....

Hola,
Mi novio es de Kent (Ashford) y voy muy seguido con miras a finalmente mudarme allí (aunque preferimos Barcelona)ya que mi novio no habla castellano y yo si inglés.
Yo siempre he vivido es ciudades grandes y me da yuyu verme en un sitio pequeño más que nada porque al yo ser licenciada y ser un lío lo de convalidar íré a por un emprendimiento comercial
Qué tal vuestra experiencia?
Cuando quieran quedamos!
Ceci

Saludos, soy venezolano-español, estoy actualmente en la palma, estoy pensando en irme a Londres a un curso de inglés, pero me gustaría conocer personas que hablen castellano.

Hola soy Elisabeth soy auxiliar de enfermería  y me gustaría trabajar en birmingan cerca de coventry tengo un nivel bajo de ingles pero estío aprediendo

Buenos días Elisabeth,

Bienvenida a Expat.com

te invito a contactar con Mayday Healthcare, tienes la información necesaria en nuestra página de empleo

Suerte

Javier

Equipo Expat.com

hola soy de argentina y aqui les cuento mi situacion:
conoci  a alguien de sheffield UK via internet y ya hace varios dias hablamos por skype, y quiero conocerlo pero estamos taaaan lejos.... y bueno, quiero saber de alguien que viva en sheffield o que este por viajar hacia allí, quiero ir porque allá hay alguien especial..
help me!

Hola.me llamo carlos y soy gallego tengo 17 anho de experiencia como.oficial de 1 en la construccion y estoy intentando ir para inglaterra en busca de trabajo como tal agradeceria toda la informacion posible.gracias.un saludo

Hola soy Rosa he estudiado administración y computación en institutos, entiendo, leo y hablo el ingles quisiera viajar, vivir, laborar y estudiar en Londres me dicen que tengo que seguir un tramite de visas desde mi país es un poco complicado pero tengo la seguridad que si uno quiere algo y va tras ello lo conseguirá

Bueno sin más que decirles que tenga buen día.

hola no soy expatriada, vivo en Colombia y quiero trabajar  en Sheffield Inglaterra, estudio turismo

Pues na, que voy a decir q no sepais.
Soy Español, con carrera y master que se ha visto obligado a salir de su pais a buscar trabajo...

He venido a Sheffield por casualidad, voy a tratar de quedarme aqui durante un tiempo. La gente parece agradable, hasta ahora han tratado de ayudarme en todo lo posible, pero es duro no conocer a nadie con quien tomar una "tapa" o or al cine.

Ya sabeis si estais por aqui, dadme un toke. ;)

Hola hola a todos!!!!! Escribo desde London, santa ciudad, madre mia que locura!!!! A finales de mes me vuelvo pa España, aqui la economia esta muy achucha y halla en verano pues bueno.....algo se hace!!!! Me gustaria encontrar un remplazo para mi habitacion, si alguien estuviera interesado.. Un saludo a todos guys!!!!

Cerrado