Nuevo miembro del foro Kuwait, preséntate aquí

hola, mi nombre es gaby vivire una temporada en kuwait... mi esposo es piloto y trabaja en kuwait no hablo casi ingles

Hola a todos

Mi nombre es Humberto Cisneros, soy Ingeniero en Electrónica egresado desde el 97 y he trabajado en muchas empresas internacionales aquí en México.

Pero pues como muchos de nosotros sabemos, la situación actual del país desalienta mucho a los profesionistas que no nos conformamos con ser explotados y mantenidos siempre viviendo en un bajo perfil.

Mis áreas fuertes de experiencia son en calidad (sistemas ISO 9000, TS16949, etc) en sistemas de mejora continua, calidad proveedores y calidad clientes.

He trabajado en empresas que me han permitido conocer una buena parte del mundo y conocer idiomas como el ingles y portugués.

La verdad el buscar emigrar a estos países nunca lo considere y menos teniendo a USA a un lado, sin embargo han sido muchos los comentarios favorables que he oído que pues no pierdo nada con investigar.

Agradezco su atención, comentarios y sobre todo, orientación.

Saludos desde México

Humberto Cisneros

Llegando Kuwait venimos de Arabia Saudita ya tenemos 2 años por el medio Oriente.vengo con mi hijos de 10 años y mi esposa mi hija mayor esta  en la Universidad. .probando suerte aca en Kuwait

Hola fmillan,

Bienvenido a Expat.com!

Cuéntanos un poco mas sobre ti y sobre tu familia.

Que os lleva a Kuwait?


Joan
Equipo Expat.com

Hemos estado en Saudi Arabia los ultimos 2 a#os y estoy siendo transferido aca Trabjo con la industria Petrolera..

hola, a todos, mi nombre es Sara y soy de Ecuador, actualmente estoy viviendo en Khafji (Arabia Saudita) y al parecer no hay latinos por aqui, me gustaria saber si en kuwait hay gente que hable español y que le gustaria encontrarse para alguna acitividad, mi ciudad queda a penas a  30 minutos asi que en vista que aqui no hay gente con la qe puedo compartir, podira hacerlo en kuwait

Hola Sara

Bienvenida a Expat.com.

Puedes abrir un nuevo tema para conocer gente en Kuwait, en este enlace:

https://www.expat.com/forum/post.php?fi … mp;lang=es

Le puedes poner por título, "me gustaría conocer gente que hable español en Kuwait"

Seguimos en contacto.

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

Hola si en kuwait hay una Comunidad latino muy grande

Gracias Javier.

Hola Tod@,
soy Mustapha Espanol de origin Egipcio.
ahora estoy en Kuwait ,llevo un restuarante Arabe .se llama PLAZA ATHENEE ,REST.primera planta,en,PLAZA ATHENEE,hotel.
Kuwait Bnaid Al Qar.block 18,behind Al Manar Complex.
pues me gustaria conocer gente q hablan Espanol.
tod@s q quieren visitar el restuarante bienvenidos .sea para comer ( con precio especial ) o para charlar y hacer del restuarante vuestra centro de encuentro.
ah, podemos hacer comida Espanola con vosotros mismo dentro la cocina supervisando su plato.
os espero pronto.

Hola Mustapha

Bienvenido a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web. 

Te invito a abrir un nuevo tema para dar mas visibilidad a tu propuestas de encuentros. Puedes hacerlo en este enlace:

https://www.expat.com/forum/post.php?fi … mp;lang=es

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

me llamo rafa soy español recien llegado a kuwait ,busco habitacion por salmiya o hawaly para alquilar ,presupuesto 100-120kd alguien me puede ayudar mi telf  50124080 muchas gracias

Hola rafa campius,

Puedes consultar y poner un anuncio en la sección inmobiliaria.

Saludos

Javier
Equipo Expat.com

Hola,

Mi nombre es Manel.
El Lunes tengo una entrevista para un trabajo de entrenador personal en Kuwait. Me gustaría saber cómo es la calidad de vida, el trato a los extranjeros, un poco la vida en general y los precios de la comida,etc...

Gracias

Manel

Hola Manel,

Bienvenido a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web.

De primeras te aconsejo que eches un vistazo al resto de temas del foro e intervengas en las conversaciones más activas. También te sugiero que abras un nuevo tema por cada duda concreta que tengas así resultará más fácil que el resto de miembros te pueda dar consejo.

Si tienes dudas de cómo sacar el mejor partido a expat.com contáctame.

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

Hola les escribo ahora desde Egipto, pero soy de Ecuador y éste año in shaa Allah estaré pronto en kuwait para quedarme a vivir allá. Gusto en saber de hispanos en Kuwait :) saludos!

Hola laura como estas.
Soy ecuatoriana y vivo en kuwait desde hace un mes. Vine porque mi esposo trabaja para una aerolinea aqui. Estoy interesada en trabajar. Para q colegio trabajs y crees que pueda aplicar ahi?

Hi!
Hope you are doing well. Welcome to the house of expats and specially in Kuwait.
For sure you already visited some nice places as AVENUES MALL, MARINA MALL...
Keeping touch...

Hola Tino,

Te recuerdo que aquí estamos en el foro hispanohablante de Kuwait: te invito a escribir solo en castellano.

Gracias de antemano y saludos,

Julie
Equipo Expat.com

Hola a todos, Soy Italo Colombiano, Nacido y criado en Barranquilla, Estoy aquí desde hace 3 semanas, y me aburro cantidades industriales, me gustaría conocer gente almenos para conversar. hoy me fui casi hasta la frontera con arabia saudita y no encontré una sola playa   pública, pero eso si el agua del mar si esta linda y rica.  Estoy viviendo al lado de Moevenpick al bida cro que se llama la zona. Me gusta bucear, nadar, bailar y navegar.

Hola Ibrahim

La verdad me di cuenta que la publicacion era un poco antigua pero de igual forma queria intentarlo, pareces bastante amable y seguro que me podrias ayudar muchisimo con tu informacion ya que e podido leer que has vivido 6 años en Kuwait.

No se todavia muy bien como funciona esto, me registre hoy mismo y solo para poder contactar contigo, me di cuenta despues que hay temas muy interesantes, si me puedes contestar seria genial asi sabre que lo sigues teniendo activo y que estas interesado en escucharme al menos.

Te dejare mi email por si lo prefieres, yo lo intente con el tuyo pero no me funciono, [email protected].

1 millon de gracias.
Tamara

Hola soy Venezolano y recientemente comenze a trabajar en Kuwait. Me gustaria conocer expatriados que hablen espanol y que ya tengan tiempo en el pais para conocer sobre sus experiencias hasta la fecha. Muchos saludos a todos.

Hola a todos , soy cubana, enfermera y estoy aqui trabajndo en una clinica de diabrticos ,me gustaria hacer amigos

Hola amigos ,soy cubana solo llevo un mes en kuwait me gustaria hacer amistad con hispanohablantes como yo y que me ensenen de kuwait y su cultura , soy enfermera y trabajo una clinica de diabeticos

Hola mi nombre es Oscar , vivo en la zona de Mahoula, hace 20 días que estoy trabajando aquí , también estoy tratando de conocer y vincularme, Saludos

Hola a todos. Tengo dos periodos de vivir en Kuwait, desde hace 12 años este es el segundo periodo y ya complete 8 años. Mi esposo trabaja en la industria del petróleo y yo cada primer viernes  de cada mes a la 1:30 p.m. realizo algo que se llama el Charity Lunch en donde hago un almuerzo para 80-100 personas, la gente viene (lógico que debe haber confirmación previa , para poder tener todo bien preparado)  , paga su tiquete (10kd) por ese almuerzo y con lo que recolectamos se compra comida seca:arroz, lentejas, azúcar, sal ,aceite y te, se arman posteriormente al almuerzo - y según lo que se recolecte por la venta de tiquetes y donaciones- , bolsas de 11 kilos y se llevan a edificios escogidos previamente y se les da a los inmigrantes con salarios por debajo de los 70 kd mensuales. Ya hemos alimentado a 28.000 personas. Les invito a que participen: degustan un sabroso almuerzo, conocen personas excelentes y a la vez sienten la felicidad de que están  ayudando a alimentar a los pobres de este país. Cualquier información al respecto este es mi correo: ***@yahoo.com.
Bendiciones:
Maria Teresa Ortega (Food Care)

Moderado por Vero hace 7 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola  Laura!
Como estas?
Quisiera saber como es la experiencia de vivir kuweit?

Hola
Mi nombre es Jose Manuel. Tengo 52 años y soy Ingeniero Industrial. Vivo en Sevila pero me han ofrecido un trabajos por unos años en Kuwait, a unos 80km de Kuwait City, para vivir en Kuwait City ó Al Jahra
No conozco el país, p`por lo que agradecería todo tipo de información sobre las vivencias de españoles en Kuwait, como se vive, costumbres, ocio y entretenimiento, ... yo voy solo, ...
Muchisimas gracias

Hola cajama,

te damos la bienvenida a expat.com!
Espero que en breve recibas información al respecto!

Vero
equipo expat.com

Hola! Me llamo Paco, de Córdoba, España, y me alegro de haber descubierto la versión hispanohablante del foro de Kuwait.

Si todo va bien con el proceso del visado de trabajo, debería estar aterrizando en Kuwait City a finales de agosto. Voy a trabajar como "primary counselor" en un colegio internacional.

Además de conocer más detalles e información sobre el país en el que viviré dentro de poco, en estos momentos lo que más me preocupa es el tema de conseguir el visado de trabajo. En estos momentos espero la legalización de mis títulos por el ministerio de asuntos exteriores, pero me preocupa bastante la burocracia española y temo que tarden más de la cuenta.

Nos leemos por aquí, un saludo!

Hola a todos,

Soy una española de 32 años, me han ofrecido trabajo en Kuwait como veterinaria en un hospital veterinario en Kuwait.

Me gustaría conocer el coste de vida en Kuwait y el trato a la mujer occidental de los kuwaities , así como que consideraciones debo tener en mi trato con ellos.

Muchas gracias por vuestras respuestas y ayuda.

hola podría contactar con usted por privado
yo también voy a trabajar en el mismo proyecto

Hola a todos soy peruana mi esposo trabaja aqui me gustaria saber si se reunen . Avisenme.

Hola a todos es un gusto estar en este blog ! Deseo información sobre la vida en kuwait. Gracias. :)

:heart: Hola a todos, mi nombre es Beriz, estoy viviendo en Kuwait desde hace tres meses.
Me gusta,la ciudad,y busco relacionarme, con gente linda, dinámica, que trasmita ganas de seguir avanzando en la vida....XD

Hola Beriz mucho gusto, yo pronto estaré por allá. Que me puedes decir del país como te está yendo ? Saludos

Un saludo a tod@s,estoy estudiando de irme a trabajar a Kuwait con una empresa inglesa pero con mediación de una empresa española,bueno,haber si me podéis decir que tal se esta en Kuwait en general .

hola, Gaby mi nombre es Beatríz te paso mi número de wassap así nos comunicamos mejor...
**** ya estas en kuwai no?
porque este numero es de kuwai..
yo tampoco se mucho inglés ,no hay problema alguno por eso...cariños!

Moderado por Julieta hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro. Puedes enviarlos por mensajería privada si así lo crees conveniente
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

hola buenas tardes:
me llamo picola y me gustaría conocer ha alguien que viva en Kuwait y sea español
a poder ser de alicante o de la comunidad valenciana.
no se muy bien como funciona este foro, pero todo es empezar.
espero que alguien me responda y podamos conocernos poco a poco y tener una amistad.
igual me da que sea chica o chico
espero vuestra respuesta
gracias.

Yo llevo aqui una semana laura y me queda para rato.Un saludo

Cerrado