Argentinos que viven en turquia

hola soy argentina y tengo planeado ir dentro de un año en adelante a turquia . y quisiera saber si hay argentinos alli . gracias.

Hola,

he visto tu mesaje y aunque no conozca argentinos allá, le informo que hay un grand edifício en el centro de Estambul, justo al lado de la Av. Istiklal donde está ubicado el Instituto Cervantes. Allá seguramente encontrará a hispanohablantes y quizá compatriotas.

Yo soy portuguesa y voy a estar en Antalya a mediados de enero y quiero mucho desarrollar amistades entre hispanohablantes o ingleses porque el año pasado estuve 3 meses en Estambul y me sentí muy sola allá.

Le deseo buen viaje y buena estancia. Turquía es maravillosa no te pierdas la costa egea...

Maria J.

Yo tambien voy este enero a estambul y puede que me quede a vivir una temporada. mi correo es [email protected] soy de barcelona

Hola Elena,

Estambul te va a gustar. Es una ciudad llena de energía, particularmente la zona de Taksim donde yo estuve trabajando. La Av. Istiklal es estupenda para unas copas, comer, tomar un café...

Yo estoy ya en Antalya. La ciudad es tan incaracterística como cualquier ciudad moderna, hecha para  el turismo, pelo el paisaje es maravilloso.

Un abrazo y buen viaje!

Hola vivimos en Bursa. Me gustaria contactar.  [email protected]

mariamonteiro escribió:

Hola,

he visto tu mesaje y aunque no conozca argentinos allá, le informo que hay un grand edifício en el centro de Estambul, justo al lado de la Av. Istiklal donde está ubicado el Instituto Cervantes. Allá seguramente encontrará a hispanohablantes y quizá compatriotas.

Yo soy portuguesa y voy a estar en Antalya a mediados de enero y quiero mucho desarrollar amistades entre hispanohablantes o ingleses porque el año pasado estuve 3 meses en Estambul y me sentí muy sola allá.

Le deseo buen viaje y buena estancia. Turquía es maravillosa no te pierdas la costa egea...

Maria J.

NO EXISTE UN CENTRO  DE REUNIONES  O UNA CASA ARGENTINA EN ISTANBUL???COMO EN ESPAÑA ITALIA ETC??
UN LUGAR DE ENCUENTRO PARA ARGENTINOS EN ISTANBUL???
SI EXISTEBPOR FAVOR  LLAMAR AL 905318909441 MI NOMBRE EN NORA Y VIVO EN ISTANBUL -SULTANAHMET-

Hola a todos,

@Nora: te invito a escribir sólo con letras minúsculas en el foro: será más fácil leerte y las mayúsculas significan que estás gritando ;) .

Un saludo,

Sarah

Hola Nora, estoy viajando en dos semanas aproximadamente para Estambul a conocer a mi Novio y pensando en quedarme a vivir alla si todo va bien, la verdad es que no conozco nada de alla y me gustaria contactarme contigo y con quien mas que viva alla, soy de argentina.
saludos Paola

Por favor, necesito urgente un interprete espanol o italiano -turco por un breve periodo en la ciudad de Adana, o cercanias. Comunicarse al   o [email protected]
muchas gracias

Moderado por Joan hace 8 años
Motivo : Por seguridad no des tu teléfono en el foro.

Hola Nora o algún Argentino que esté por allí,

En estos momentos vivo en Argentina y me salio una posibilidad para ir a trabajar a una universidad para trabajar en Estambul. Quisiera saber si me podrías ayudar a despejar unas dudas sobre como es vivir allí. No se si puedes pasarme un mail al que te pueda escribir.

Gracias y saludos,

FEDE

Hola fede1983,

Si eres mas concreto con tus dudas quizás algún miembro pueda responderte.


Joan
Equipo Expat.com