Venezolana a punto de irme a Kuwait

Hola  todos les escribo por que dentro de 3 meses estaré llegando a Kuwait porque mi esposo se va a trabajar para alla esta semana, queremos saber si hay venezolanos alla y bueno escuchar algunas recomendaciones, que no podemos llevar de acá ,etc. Mi esposo va a trabajar en AL Ahamadi y bueno apenas llega va tener estadía, despues va tener que buscar apartamento y escuela para nuestro niño de 4 años.
Agradezco todo la ayuda que puedan proporcionarnos

Segun algunos que frequentan a mi restaurante hay como 30 familias Venezolanas aqui en Kuwait. Y eso no incluye a las Venezolanas casadas con hombres Kuwaiti. La renta en Kuwait depende de como quieren vivir. Hay de todo aqui. SI necesitan ayuda yo conozco algunos que trabajan en bienes raices.

gracias amigo por tu respuesta, si quieres pasame el correo para contactarlos.
Saludos

Hola AlBoreeqee81 disculpa pero quisiera q me ayudaras me llamo Miriam y soy mexicana pero a mi esposo le acaban de ofrecer un trabajo en Kuwait y yo quisiera saber si tienes alguna información de alguna página de alquiler de casas allá es q nos dan 550 KD al mes para renta y la verdad como no se en cuanto están las rentas estoy como loca porq no consigo ninguna información por ningún lado somos 5 de familia mi esposo mis 3 hijas y yo te agradecería mucho tu ayuda y veo q tienes un restaurant ojalá pueda ir a probar algo estando allá a mi me encanta comer 😁😁😁 definitivo tengo q reconocer q mi pecado capital es la gula 😂😂😂

Mi email es [email protected]. Tratare de ayudar con lo que pueda. Depende de donde trabaja su esposo Mahboula o Manqaf son areas buenas para vivir porque son economico y hay muchos Latinos en esas areas.

Hola amiga yo soy peruana vivo en kuwait hace 5 meses pues vivo en mangaf y dejame decirte que no es tan barato como te menciona el amigo yo vivo en Un departamento muy lindo estoy cerca De todo centros conerciales clinicas todo y pago 900 kd; mis ninos estudian en una escuela britanica cuando llegue me gustaria conocerte y poderte ayudar mi correo es [email protected]

Hola amiga yo soy peruana tengo 5 meses en kuwait si deseas agregane a tu correo este es el mio [email protected] saludos

Hola soy un medico Anestesiologo Venezolano me estan ofreciendo trabajo en el Hospital Taiba, no tengo idea de cual es el rango de salarios de los medicos en Kuwait. Ellos me ofrecen 2500 mas acomodacion, escuela para un hijo y seguros médicos, mas vacaciones familiares anuales con boletos aereos. Agradezco cualquier informacion al respecto. Mi correo [email protected]

Hola espero te hayas venido pq con esa oferta cualquiera sale corriendo jeje suerte... si puedes me dices el nombre de la clínica porfa. Suerte...

Gracias por su respuesta. Aun no me he mudado pero con esa respuesta, no lo voy a pensar ni una vez y media, me solicitaron mis documentos y estoy a la espera de una respuesta desde hace menos de una semana.

Hola como estas vida tu comentario y estoy pasando por tu misma situación viviríamos en ahmadi quiesira saber si ya viajaste y como es la vida en este lugar

Hola carocaji,

Te damos la bienvenida a Expat.com!

Cuéntanos mas de tu proyecto!


Joan
Equipo Expat.com

Buenos días Amigos soy venezolano y tengo una oferta de trabajo para Kuwait que se encuentra ya en proceso, me gustaría cual es el costo para vivir en Ahmadi así como también la siguiente información:
1.- Cual seria la mejor zona para alquilar (Lugar y Costo) un apto tipo estudio equipado en un área que sea segura y económica.
2.- Cual seria el costo aproximado en alimentación mensual
3.- Cual seria el costo de gastos por servicios (gas electricidad condominio celular Internet entre otros)
4.- Cual es el costo para movilizarse
5.- También quisiera saber si hay venezolanos trabajando en Kuwait y como los podría contactar.

Mil gracias aquellos amigos que me puedan ayudar a ubicarme..

Hola ivansarno,

Bienvenido a Expat.com!

Que te lleva a Kuwait?


Joan
Equipo Expat.com