Nuevo miembro del foro Turquía, preséntate aquí

Hola,

Soy Federico de Argentina.

Tengo una posibilidad de ir a Estambul a investigar a una Universidad. Quisiera que alguien me escriba al mail [email protected] lo antes posible porque tendré una entrevista la semana que viene y quiero saber como se vive allí, cuanto necesitaría para vivir mensualmente y que recaudos debería tener en cuenta.

Por favor escribanme a mi mail.

Agradecería cualquier ayuda,

Federico

Hola Susana, vi tambien que enseñas a chicos y adolecente, me gustaria saber si tenes informacion sobre eso para compartir, aqui en tailandia y con los niños es un poco dificultoso ya que provienen de zonas en conflicto y uno trata de ayudar en lo minimo, pero igual por supuesto ayudamos a informar a ellos de otras culturas, y supongo, casi segro ire de nuevo a Africa y ahi los niños son mas acccesibles al aprendizage, asique si tenes algo, graciasssssssssssss !!!
tengo correo y whatsapp

Hola, soy Ana, Uruguaya (viviendo en Madrid) y viajo a Estambul, Capadocia y Pamukkale con mi pareja en octubre. Nos gustaría saber por alojamiento económico ya que vamos en plan mochileros.
Un saludo,

Hola Sebastián, también soy Uruguaya. Si estas todavía por Estambul, me gustaría estar en contacto, viajo en octubre.
Un saludo,

Hola soy de Costa Rica y me gustaría mucho conocer Turquía, he conocido a varias personas y me parecen super Buenas personas.Es muy interesante.Saludos  :)

Hola yo soy de Costa Rica si quieres hablar conmigo con mucho gusto a mi me gusta Turquía y conocí a un muchacho muy agradable más no le entiendo nada jajaja nos vemos sólo por Skype pero me gustaría aprender el idioma. :)

Hola! Gabriela, un placer mi nombre es julio soy dominico-alemán estoy de vacaciones y pienso ir con un amigo a Ankara seria bueno si me pudieras conectar con alguien que hable el español, Aleman o ingles.
Mi numero aquí es

Muchas gracias

Julio

Moderado por Joan hace 8 años
Motivo : Por seguridad no des tu teléfono en el foro.

bienvenida! esta muy joven y eso es mucha ventaja para hacer muchas cosas, mas viviendo en Estambul , la favorita de todos, ya veras que pronto te lloveran las propuestas para salidas interezantes! suerte y ojala no te sigas aburriendo mas! que lo diga yo!!

Hola Eveyn vanessa, que alegra mucho ver una tica por aca! mira soy de Cr y vivo en Turquia ! yo estaba viendo que en este foro no hay muchos "Ticos" !!!

Hola :cheers:  me unido, a éste foro porqué a un futuro me gustaría vivir a istambul o antalya mee encanta el país su cultura, su gente osea todo.. Aunque ya e ido varias veces por turismo me encantaría ir a vivir y trabajar en lo que me gusta. Si alguien quiere compartir idiomas yo hablo español y quiero aprender hablar  turco fluido, gracias. :top:

Hola PA33,

Te damos la bienvenida a Expat.com!

Te invitamos a presentarte en el foro.

En que campo quisieras trabajar?


Joan
Equipo Expat.com

Hola mi nombre es Pedro y desde hace cuatro meses estoy viviendo en Eskisehir.

Acabo de registrarme para buscar oportunidades de trabajo, ya sea en Turquía o fuera de ella.

Tan solo saludaros y que paséis una bonita estancia en Turquía.

Pedro

Hola Pedro,
Bienvenido

Por que eligiste Eskişehir para vivir? Que haces alli? Lo pregunto proque por lo que yo se no hay tantas oportunidades en esa ciudad.

Buena suerte
Dogukan

Hola a todos! Mi nombre es Carla y voy a viajar a Istanbul en octubre con mi madre, me encantaría contactarme con personas que hablen en español para que puedan sugerirme lugares para conocer y visitar en mi estadía y porqué no compartir un café o un paseo.
Un saludo desde Argentina

Hola Car-argentina,

Bienvenida a Expat.com,

Que te lleva a Turquía? Que te gusta más sobre el país?

Un saludo
Dogukan
Animador Expat.com Turquía

Hola! Voy por turismo a recorrer Turquía y Tailandia, me gusta mucho viajar y conocer lugares nuevos, culturas e interactuar con su gente.
Gracias por responder!

Hola a todos!
Aterrizamos mañana en Ankara por 2 años por motivos profesionales. Viajamos yo, mi marido y mi hija.
En principio vamos a un hotel pero buscamos alquiler de apartamento por 2 años.
Si alguien sabe de un apartamento en la zona de las Embajadas o en un buen barrio, en un muy buen estado amueblado y equipado  y prácticamente nuevo, agradecería me lo hiciera saber.
También buscamos un coche de segunda mano o bien un alquiler de vehículo por esos 2 años.
Muchas gracias y seguimos en contacto por aquí.

Hola Sorne,

Bienvenida a Expat.com!

Te recomiendo publicar un anuncio en la sección de Inmobiliaria.


Joan
Equipo Expat.com

Hola, actualmente vivo en Alemania y existe la posibilidad de mudarnos a Estambul (aun no esta totalmente decidido), me gustaria contactar personas que vivan ahi y me pudieran orientar un poco especialmente en cuestiones como escuelas, en que areas puede uno vivir, etc. Mil gracias!!

Hola lilybond,

Bienvenida a Expat.com!

Cuéntanos un poco mas sobre ti!


Joan
Equipo Expat.com

Hola a todos! me llamo Andrea soy de Colombia me gustaría conocer nuevas culturas y hacer amistad en especial de Turquía

Hola Andreacolombia

Ya estas en Turquia o quieres mudarte aqui? Soy turco, naci y creci en Estambul. Necesitas consejos sobre el pais echa un viztaso al foro hay muchas informaciones o pregunta por aqui

Un saludo
Dogukan
Animador Expat.com Turquia

Hola pues no estoy en Estambul pero me gustaría hacer amistades, y pues conversar me llamó la atención este foro porque se puede interactuar!

Hola! Soy de nacionalidad argentina. Me interesa su cultura, sus aspectos artisticos y su industria turistica

Hola buenos dias, y gracias por recibirme, pues he sido una viajera innata, siempre me gusto la idea de viajar a Turquia, quiero hacerlo, necesito ayuda, y todos los comentarios que sean buenos, primero quiero hacer amistades si fuera posible de mi edad, tengo 59 años. Soy maestra de escuela y chef  profesional.

Gracias.

Hola,

Os damos la bienvenida a Expat.com!

Contadnos un poco mas sobre vosotros y sobre vuestros proyectos!


Joan
Equipo Expat.com

Maisavnla escribió:

Hola buenos dias, y gracias por recibirme, pues he sido una viajera innata, siempre me gusto la idea de viajar a Turquia, quiero hacerlo, necesito ayuda, y todos los comentarios que sean buenos, primero quiero hacer amistades si fuera posible de mi edad, tengo 59 años. Soy maestra de escuela y chef  profesional.

Gracias.


Es muy dificil el idioma para aprender, quiero trabajar en una pasteleria.

Ola

Bueno saludos.  Permítanme presentarme Antonio es mi nombre estoi apuntó de biajar y quisiera conocer a peruanos y  o latinos que radiken en turkia por ahora necesito de mucha información para viajar . Bueno tengo un  amigo turko  que conocí en korea pero de todas maneras me gustaría mantener contacto con latinos desde ya les agradezco por todo saludos

Hola!!
Mi nombre es Rosalba, y en poco tiempo viajare a Estambul, me da gusto encontrar una comunidad de latinos que ya conocen un poco mas de este país.

Un saludo a todos y muchas gracias por aceptarme.

Hola soy de Colombia aunque no vivo en Turquía me gustaria conocer amistades de alla y conocer otras culturas

hola!

Hola a todos gracias por la invitación y por toda la ayuda dentro de unos días estaré por allá desearía  comunicarme con algún c compatriota para estar más tranquilo y ala vez estar más informado de todo por tal razón abre si es posible que alguien me brinde su número de cel para poder comunicarme de antemano gracias por todo saludos

Hola, como están, para la próxima semana estaré viajando a estambul, me gustaría conocer personas de habla hispana allá, a mi llegada, estaré dios mediante unos meses y me encantaría compartir con personas hispanohablantes, si de antemano alguien me pudiera hablar del clima actual que tipo de ropa usar en esta temporada se los agradecería.

Hola, como están, para la próxima semana estaré viajando a estambul, me gustaría conocer personas de habla hispana allá, a mi llegada, estaré dios mediante unos meses y me encantaría compartir con personas hispanohablantes, si de antemano alguien me pudiera hablar del clima actual que tipo de ropa usar en esta temporada se los agradecería.

Hola, como están, para la próxima semana estaré viajando a estambul, me gustaría conocer personas de habla hispana allá, a mi llegada, estaré dios mediante unos meses y me encantaría compartir con personas hispanohablantes, si de antemano alguien me pudiera hablar del clima actual que tipo de ropa usar en esta temporada se los agradecería.

waw.... y bajo que religion sera el matrimonio?  mixto? el es musulman? 

estoy en una situacion parecida :S

salludos....

Hola a todos. Bienvenidos a Turqia. soy turca y vivo en estambul. Quiero practicar mi español. Por eso puedo ayudar si algunos lo nececita estoy disponible. Hablo ingles y poco español. Gracias.

hola soy Dominicano y boy de paseo la prosima semana a turquia megustaria conoser gente que hable español

HOLA MUY BUEN DÍA, MI NOMBRE ES RAÚL ARMENTA-JASSO ESTOY VIENDO LA OPORTUNIDAD QUE SE PUEDE PRESENTAR DE TRABAJAR EN TURQUÍA , BÁSICAMENTE EN ANKARA O ESTAMBUL, ME INTERESA SABER EL COSTO DE VIDA DIARIA, COMIDA EN CASA,EN RESTAURANTS, TAXIS, ETC. ASÍ MISMO SABER SI HAY ALGUNA COMUNIDAD LATINA . QUE TAN SEGURAS SON PARA VIVIR? El costo de un apartamento de 2 habitaciones en sector medio alto?
Que me dicen de los climas? Son fríos en esas ciudades? Que tan cálidos?

Gracias

Cerrado