Como es la vida en aruba para venezolanos

muy buenas por favor me gustaría que me ayudara y me orientará en los siguientes puntos :
Me quiero mudar aruba y comprar una propiedad al comprar estaría yo legal mi hija y mi esposa ?
Los colegios son públicos y.buenos y en español
Con cuanto vivo haya si somos tres y la propiedad es propia cuanto entra comida algún impuesto y servicio de luz que impuesto y cuanto es lo que pago  en aruba . al yo tener un carro haya puedo hacer de taxi o nesecito algún permiso ? La seguridad es buena en aruba  gracias

Me voy a mudar Aruba como es la parte de salud pública y cuanto cuesta un seguro privado haya?

Hola Cesargalvis,

Bienvenido a Expat.com!

Cuéntanos mas de tu proyecto!


Joan
Equipo Expat.com

Por lo momento comprar casa en aruba y un carro y de hay ver que hacer haya pero quiero saber si puedo de repente trabajar de taxi nesecito algún permiso si tengo casa propia y sino tres personas con cuanto viví haya mensual ( luz servicio. Wifi impuesto comida etc ) y que impuesto me toca pagar y si al comprar propiedad haya mi esposa y yo yo hija obtiene papeles de legalidad en aruba

Hola me quiero ir Aruba pero quiero saber en cuanto sale una casa a ya con todos los servicios ya que en mi país todo esta crítico en todo las viviendas caricima asta la comida

Buenas te explico al comprar una propiedad tienes el derechode estar ocacional mente aqui pero puedes entrar y salir cuando quiras una propieda te jenerar ingresos diarios hasta por 30 a 50$ diarios de pendiendo la zona que compras de taxi es una micion impocible todo taxi tiene que ser ciudano arubeño o horlandes pero si entras como invercionista tengo un camdidato que puedes entrar en la contruciom de viviendas si eres ingeniero tienes oportunidades con migo haqui somos personas honorables y reconocidas aqui en aruba

Como ocasional mente no estaría legal haya no me dan residencia holandesa a mi y mi grupo familiar mi esposa e hija al comprar propiedad?