Clases de Frances barato en BsAs capital

Hola,

Hace 9 meses que estoy en America Latina. Acá viaje en argentina, a Chile, a Brasil, a Perú y en Bolivia.

Ahora me quedo 3 meses a BsAs antes de volver en Francia. Así que, estoy dando clases de frances Individuales (50 pesos) o grupales hasta 3 alumnos (40/por persona). Doy Cursos particulares para personas con nivel avanzado, principiantes o nivel intermedio.

HOLA, SOY DE MEXICANA, YA CONOCES MEXICO ? ME GUSTA CONOCER GENTE OJALA TE DES UNA VUELTA POR MEXICO

SALUDOS

CUALQUIER COSA TE DEJO MI CORREO [email protected]

Hola Jean,

Te invito a publicar un anuncio en la sección de clasificados en Buenos Aires > Cursos > clases de idiomas ;) !

Un saludo,

Sarah

Vives en Buenos aires en este momento?

Gracias por tu ayuda.

Saludos,

Juan

Hola me interesa lo de las clases hasta que vas a dar clases aca en Bs as? Saludos!

Hola maxinique, soy una argentina viviendo en Francia hace muchos años. Quiero avisarte que tu pseudo suena feo en frances ya que tiene una significacion obscena ( maxi es maxi, y nique hace referencia al acto sexual de una manera obscena), seguro que no lo sabias porque veo en tus mensajes que eres una persona respetuosa.
Saludos y que consigas todo lo bueno que deseas ! Mikiluz

Hola Mariluz la verdad que no sabia,lo puse por mi apellido y me voy a tener que hacer otro usuario, gracias por el dato!!!

hola como estas?, mi nombre es emmanuel y estoy interesado en aprender frances, vos podrias enseñarme por skipe y yo puedo ayudarte con tu español si quieres. te dejo mi e-mail. m****@hotmail.com. muchas gracias!

Moderado por Javier hace 8 años
Motivo : Por tu seguridad no facilites datos personales en el foro público, puedes enviar esta información por mensaje privado.

Sigues con las clases?

hola, buenos días, puedo darle las clases de francés