HOLA!

Hola a todos! Mi Nombre es Andrea y llevo 4 meses en la ciudad de Shanghai. Me encantaría hacer más amigos y conocer más de esta encantadora ciudad, saludos :)

Hola, Andrea

Como estas, yo tengo una semana de estar aqui.

Te dejo mi email, [email protected]

hola como estas? yo llevo 10 meses si quieres y tienes wechat me puedes agregar y nos conectamos... regi1409 :)

Hola Regina

Te puedo agregar al wechat?.

Slds

Alexander

Hola si claro agregame

Hola Andrea, yo soy de Barcelona, a principios de Marzo voy a Shanghai por motivos de trabajo, en los ratos libres me gustaría conocer sitios de shanghai. Un Saludo

Hola Andrea

Yo llego el domingo a Shanghai y estaré 3 semanas y me gustaría conocer gente y hacer turismo.
Si te parece bien podemos ponernos en contacto y ver si podemos hacer una quedada, a ver si hay mas gente que se pueda apuntar
Que te parece????
Soy de Barcelona

Un saludo

Hola Andrea yo llegaré a principios de Marzo y estaré unas semanas. No conozco nada de esta ciudad. Pero en mis ratos libres me encantaría conocerla. Si te apuntas?

Saludos

Hola Alexander, porfa agregame al wechat: caleniainsh, saludos :)

HOLA PUES SOY UN ESPAÑOL QUE VA PARA SHANGHAI EL DÍA 22 DE FEBRERO

Hola jmargal,

Bienvenido a Expat.com!

Te invito a presentarte en el foro.

Por favor no escribas solamente en mayúsculas, parece que estas gritando.


Joan
Equipo Expat.com

Hola les dejo mi mail [email protected]
Saludos

Hola alexpascual,

Bienvenido a Expat.com!

Te invito a presentarte en el foro.



Joan
Equipo Expat.com

Hola! Yo tengo una semana de haber llegado y me gustaría juntarme con varios que estamos en las mismas para ir descubriendo lo que ofrece la ciudad en grupo! Digo, si alguien se apunta. Armemos algo. Mi wechat es 15000460390 o sergiofelipeag

Hola!! Me llamo Raul y el martes inició la aventura China de trabajar allí durante un año...el martes llego a Shanghai y estaré allí durante un par de semanas hasta obtener mi permiso de trabajo.

En estas dos semanas me gustaría conocer gente y tomar algo y saber si hay zonas para practicar deporte etc...

Mi ID de wechat es RaulTHES y mi mail [email protected]

Muchas gracias !!