Colombiano interesado en vivir en Manila - Filipinas

Buenas tardes a todos

Soy Colombiano y me encuentro preparando mi viaje para el mes de Abril - Mayo para irme a vivir a Manila. Alguien por acá tiene ese mismo pensamiento? Cualquier cosa a la orden.

Hola JuanchoColombiano,

Bienvenido a Expat.com!

Vas a Manila por trabajo?


Joan
Equipo Expat.com

Hola yo soy colombianl y vivo en manila .. Dimr que pregintas tienes?

Cordial saludos.. Alguna propuesta de trabajo?

Saludes.

Saludos, tengo planeado viajar a filipinas en 2016 en diciembre en la provincia de iloilo, deseará saber que requisitos se solicita para vivir y  trabajar en filipinas soy colombiano de Bogota. Cuantos dolares puede llevar uno para tener lo necesaria. Gracias a quien pueda suministrarme informacion

Hola ryogat,

Bienvenido a Expat.com!

Si eres mas concreto con tus dudas quizás algún miembro pueda ayudarte.


Joan
Equipo Expat.com

Oportunidades de Trabajo en Manila! Trabajo para una empresa de selección de personal en Manila y estamos buscando gente que sepa hablar Español por lo menos nivel B2, la nacionalidad es irrelevante. Trabajamos para empresas multinacionales en el sector de BPO (Call Center). Aqui os dejo mi correo [email protected] y el que este interesado y quiera trabajar que me envié un correo o me envié un mensaje. Un saludo y gracias!

Hola Julen A,

Bienvenido a Expat.com!

Puedes poner un anuncio en la sección de Empleo en Manila.


Joan
Equipo Expat.com

Perfecto! Gracias.

Buenas tardes soy colombiana pero resido en argentina, quisiera viajar a filipinas a trabajar y a mejorar el ingles, quisiera saber si se debe viajar con dolares, que oportunidad de trabajo hay alla para colombianos o de habla hispana , como es vivir en filipinas? Me gustaria q me orientaran antes de seguir planeando mi viaje gracias

hola

Hola yuliana morales,

Bienvenida a Expat.com!

Te invitamos a presentarte en el foro.


Joan
Equipo Expat.com

Hola :) soy Diego de Colombia, estoy pensando en ir a Manila... quisiera saber un poco sobre este viaje.. no se.. he viajado pero dentro de Colombia siempre, haha, tienes algún consejo antes de ir? te lo agradecería

Hola diegoarevalo92

¿Cuáles son tus dudas concretamente?

Saludos

Javier
Expat.com

Hola, Yuliana, Cuentame ya estas en Filipinas? Tambien quiero viajar alli la proxima semana. gracias

Hola MISHIET,

Bienvenida a Expat.com!

Te invitamos a presentarte en el foro.


Joan
Equipo Expat.com

Yo soy interesada soy del tolima y quisiera Vivir en filipinas hablo español y italiano

Holae puedes mandar tu número  de teléfono yo también quiero viajar que bueno que nos comunicáramos el mío es *****

Moderado por Javier hace 8 años
Motivo : Por tu seguridad no facilites datos personales en el foro público, puedes enviar esta información por mensaje privado.

Saludos a todos. La conversacion es algo vieja, pero igual mando el mensaje. Acabo de llegar a manila y me gustaria conocer colombianos en esta parte del mundo.