Buscamos Españoles

A quien pueda interesas:

Somos una familia Española, actualmente residiendo en Panamá y estamos buscando una persona responsable que quiera trasladarse aquí para atender un negocio de Hostelería (Hostales Bed & Breakfast)

Se ofrece salario competitivo y casa para vivir.


Saludos a todos

Hola de nuevo.
Soy Joseluis Rodriguez, en el mensaje anterior pedia informacion pero no daba la mia. Tengo cuarenta y tres años, estoy separado, soy responsable y estaria dispuesto a trasladarme a Panamá para trabajar en su negocio.
Si lo necesitan, puedo mandarles mi CV por correo.
Gracias.
Att: Joseluis

estoy interesado, por favor dejen un contacto
me llamo jose y soy de jaen

SOMOS UNA FAMILIA DE PALMA DE MALLORCA,ACTUALMENTE CON TRABAJO,NOS INTERESARIA VER CONDICIONES DEL TRABAJO.YO LLEVO 30 AÑOS EN HOSTELERIA Y HE PASADO CON EL TIEMPO DE AYUDANTE DE CAMARERO A DIRECTOR DE ALIMENTOS Y BEBIDAS EN UN HOTEL 4 #### PLUS.
MI MUJER ES GOBERNANTA EN UN HOTEL DESDE HACE MAS DE 10 AÑOS.
Y TENEMOS UNA HIJA DE 8 AÑOS,POR LO QUE NOS INTERESARIA TRABAJAR NO MUY LEJOS DE UN BUEN COLEGIO PARA ELLA.


SI HOS INTERESA NUESTRA PROPUESTA,INFORMADNOS VIA IMEIL

MICHAS GRACIAS

Hola me puede interesar, soy Francisco Forner, me gusta la hostelería, y quiero vivir en Panama.

Tengo 47 años, soy ingeniero de edificación, pero mi idea es cambiar de trabajo

por favor, ponganse en contacto con mis datos

gracias

Estoy interesado. 29 años. Me trasladaria junto a mi esposa. Estoy convencido que puedo aportar valor añadido a su negocio. Si lo solicitan puedo enviarle CV.

Hola Familia;
Feliz Año!
He leído en su blog y estaría interesada en el puesto de trabajo.
Soy española y Licenciada en ADE y tengo experiencia en restauración.
Mi e-mail es [email protected]
Podría enviarles mi currículun para que puedan tenerlo en cuenta.
Un saludo,

Tserin Sánchez

Hola muy buenas.
Somos una pareja vasca de Donosti, San Sebastian, y vamos a vivir a la provincia de Bocas del Toro, Changuinola.
Si están por alliŽnos encantaŽra visitarles.
Previamente, visitaremos Panama City del 16 al 20 de Febrero 2011, y luego unos dias mas en David, antes de mudarnos a Changuinola.
Si nos dan su dirección nos gustará visitarles.
LZ
email: [email protected]

Se que es un poco tarde, ya que la publicacion es de hace ya... pero si les interesa aun ruego se pongan en contacto para ver el tema.

Un Saludo.

Juan Carlos. [email protected]

Hola1 soy periodista y he trabajado en hostelería tanto en hoteles como en bares, cafeterías, restaurantes y discotecas. Actualmente trabajo en Madrid en un periódico económico de tirada ncional pero me quiero trasladar a vivir a Panamá y su oferta me parece interesante aunque dsconozco las condiciones les agradecería que me dijesen si el puesto sigue vacante y que información necesitan conocer de mi. Se pueden poner en contacto conmigo en
[email protected]
Gracias

Hola soy unchico de 29 años de de la ciudad de Barcelona. Despues de trabajar mucho tiempo como diseñador de moda en cine y teatro. Decicidi q no era la vida q queria llevar. Mi naturaleza inconformista me ha llevado a Chile donde he trabajado durante un tiempo como camarero en la ciudad de Valparaiso, pero no conetnto aun con mi vida  quiero llegar hasta Panama, donde encontrar algo de trabajo y estudiar un curso de fotografia. Mi estdia alli seria como minimo de tres meses, justo el tiempo en el q el visado vence y tendia q rme del pais.
Experiencia en hosteleria tengo solo en restaurantes ya q mi profesion como ya he explicado en lineas anteiores es la de diseñador.
Me considero una persona responsable y capaz de realizar cualquier trabajo como minimo lo mejor q este en mis manos.
Muchas gracias y si estan interesados en mi por favor contestarme lo antes posible. Si asi fuese seguro q no se arrepentirian.
Yo vuelo a panama antes del dia 20 de febrero ya q mi visado vence ese dia.
Atentamente;
Fernando Chacartegui

aleire2 escribió:

A quien pueda interesas:

Somos una familia Española, actualmente residiendo en Panamá y estamos buscando una persona responsable que quiera trasladarse aquí para atender un negocio de Hostelería (Hostales Bed & Breakfast)

Se ofrece salario competitivo y casa para vivir.


Saludos a todos

Hola mi nombre es Manuel Rodriguez tengo 30 años en la actualidad tengo una empresa de telemarketing en Sevilla por motivos obvio de nuestro pais no marcha bien y he pensado en emigrar tengo mujer y niño con 4 años que tambien me acompañarian somos formales, trabajadores y aprendemos rápido. Muchas Gracias de antemano.

Saludos.

Me temo que llego demasiado tarde al ofrecimiento (lo he descubierto hoy de casualidad). El caso es que mi mujer y yo, y los niños, estamos pensando en irnos a vivir definitivamente a Panamá (vivimos en España, de donde yo soy natural).

Yo soy Ingeniero Industrial (actualmente trabajando por cuenta propia y defendiéndonos como buenamente se puede) y mi mujer tiene amplia experiencia en el sector de hostelería y atención al público en Panamá.

Precisamente una de las opciones que barajamos es la de abrir un establecimiento de comidas, así que esta oferta nos viene de maravilla.

En fin, me temo que demasiado tarde pero por lo menos hemos podido responder y dejar nuestra opinión. Gracias.

[email protected]

Buenos días,

somos una pareja que reside en Santander, nuestra intención es poder cambiar de residencia a Panamá,o similar. Mi compañero ha trabajado como encargado de comedor en hoteles de cuatro y cinco estrellas y actualmente lleva un bar de tapas. Yo soy diplomada en RRLL con 3 master, cursando Psicología. Necesito que me enviéis algo más de información al respecto vuestro negocio y preguntaros como estaría para mí, el mercado laboral en Panamá.

Agradeciendo de antemano su atención

Un saludo
Marian de Santander

Hola! Soy una chica con 22 años, ya he vivido un año en panamá y se moverme sin problema, ahora estoy en Gijón y no consigo adaptarme... extraño Panamá... y me gustaria volver y trabajar, soy responsable, buena presencia, he trabajado en una secretaria de un colegio alla mismo donde tambien cocinaba y vendia mi comida, aprendo rapido!!

un saludo... :)

MI NOMBRE ES JOSE MIGUEL, MI TELEFONO EN ESPAÑA ES 625 33 06 11 Y MI CORREO ELECRONICO ES: [email protected]
NECESITO TRABAJAR EN PANAMA, TENGO 46 AÑOS Y ESTOY DISPUESTO A ACEPTAR EL EMPLEO. ACTUALMENTE VIVO EN MADRID Y ME HE PROPUESTO VIVIR EN PANAMA EN UN CORTO PLAZO.


UN SALUDO.

aleire2 escribió:

A quien pueda interesas:

Somos una familia Española, actualmente residiendo en Panamá y estamos buscando una persona responsable que quiera trasladarse aquí para atender un negocio de Hostelería (Hostales Bed & Breakfast)

Se ofrece salario competitivo y casa para vivir.


Saludos a todos

Hola Buenos Dias. Soy Español. Estoy en Panama. Resido en  estos momentos en San Francisco. Busco un empleo. Mi numero de Movil es 62175949. Mi nombre es Eduardo Alvarez

Estoy bastante interesado. Tengo experiencia en el area, ya que trabaje en Canarias ( Tenerife ) en la Recepcion de un Hotel. Tengo muchos años de experiencia de trato con el publico y estoy disponible de inmediato. Mi numero de movil 62175949. Pin 2124EB99.

hola soy un hombre de 38 años vivo hace 1 año en panama no tengo mujer ni hijos si quieren que contactemos para hablar en persona mi numero de telefono es 68617542 vivo en bethania .

Hola Buenos Días Soy Española nacida en Venezuela y actualmente resido en Santiago de Compostela, recientemente fui a Panamá ya que tengo intenciones de trasladarme, si sigue en pie la oferta me encantaria hacerle llegar mi cv, mi correo es [email protected], telefono 681077056 pin 21AD1AE1. Saludos.

SOY DE VENEZUELA BUSCO EMPLEO Y COMO RESIDENCIARME EN PANAMA

Hola Josbel,

¿Puedes por favor escribir con letras minúsculas en el foro?
Muchas gracias ;)

hola acabo de ller vuestro mensaje yo soy un español de barcelona residiendo en panama capital y me interesaria que me dierais mas informacion
un saludo
juan luis pardo

hola quisiera mas informacion sobre el puesto ofertado
mi correo es [email protected]

soi un chico de 42 años i casi toda mi vida a estado vinculada a la hosteleria, mi familia a tenido negocios relacionados con el tema i yo mismo he tenido negocios en este ramo, haora mismo trabajo como camarero i ayudante de cocina, tambien soi cocinero , he visto su oferta i me interesa muchisimo ya que desde hace tiempo estoi buscando trabajo en otro pais, tengo ganas de cambiar de aires i comenzar de nuevo en otro pais, me gustaria mucho trabajar con hustedes en su negocio ya que tengo bastantes años de experiencia en el negocio i puedo hacer cualquier trabajo, espero su respuesta.
Un saludo.

Hola Aleire,
No se si ya habrás encontrado a alguien pero me gustaría conocer más sobre tu propuesta.
Soy una mujer de 32 años, actualmente vivo en Madrid y trabajo en el departamento de Marketing de una empresa de distribución.
Gracias y buen dia.

Ángela

Buenas tardes Aleire, soy Español de origen cubano y estoy actualmente buscando trabajo en el Sector de la Hostelería y la Restoración y me gustaría Trabajar en Panamá. Tengo experiencia de más de 5 años como Maitre de Hotel y Jefe de Bares(ambas combinadas), trabajando en diferentes Hoteles de las Cadenas Españolas "Sol Meliá" y Barceló Hoteles.
He visto vuestra Proposición on-line y me gustaría saber un poco más al respecto, ya que como dije anteriormente deseo trabajar en la zona del Mar Caribe.
Muchas Gracias.
Me podéis localizar tb. en el Facebook: Leonardo DR

aleire2 escribió:

A quien pueda interesas:

Somos una familia Española, actualmente residiendo en Panamá y estamos buscando una persona responsable que quiera trasladarse aquí para atender un negocio de Hostelería (Hostales Bed & Breakfast)

Se ofrece salario competitivo y casa para vivir.


Saludos a todos


soy de venezuela, tengo una familia,mi esposo e hijo habrá posibilidad de todos juntos

hola
acabo de ver su mensaje, no se si sigue en vigor, espero sus noticias

Buenos días,

Ha pasado algún tiempo desde vuestro mensaje, e imagino que la plaza que demandabais ya está cubierta, aunque me tomo la libertad de ponerme en contacto con vosotros por si conociérais o tuviérais información sobre algún trabajo en Panamá.

Actualmente estoy trabajando en España -Barcelona- como Responsable Cómercial de dos puertos deportivos, aunque la situación está tan al filo que he decidido desplazarme a principios del 2012 a Panamá.

He elegido Panamá por diversos motivos, entre ellos la lengua y la calidad de vida, así como el crecimiento económico de este paía.

Bueno, no quiero daros más rollo!!! Si pudierais echarme un cable con alguna información para poder trabajar, os lo agradecería. Asimismo, si deseáis ver mi CV, os lo remitiré a la dirección que me indiqueis.

Mi correo electrónico es; [email protected], mi teléfono 0034 615 282 645.

Muchas gracias.

Montse Rebenaque

Señores,
Acabo de ver su mensaje  buscando una persona para encargarse de su negocio de hotel, con derecho a vivienda.
He estado varios años trabajando en hoteles tanto en España  por medio de Horecca, como en Inglaterra  y me ofrezco encantada para este puesto.
Soy una mujer de Barcelona, con experiencia, tanto en mantenimiento de habitaciones como en atender reservas y cocina.
No duden en contactarme si desean informes adicionales.
Un saludo.
Eulalia Bonet.

Hola.
Acabo de leer el mensaje, supongo que ya será tarde, pero bueno, por si acaso.
Como ya se sabe en España las cosas están muy mal, llevo casi dos años sin trabajo y sin nada.
Soy una chica de 32 años responsable, con experiencia en atención al cliente, a la que le gustaría poder salir del país.
Si aún está disponible, este es mi correo: [email protected]
Muchas gracias.
Un saludo.

hola estoy interesado en la oferta,si aun  existe este es  mi correo [email protected]

Hola,

Les recuerdo que esta oferta fue publicada en 2010 ;).

Saludos

Hola
Soy Ana ya se que su anuncio es de hace mucho tiempo pero por si las moscas....., estaria muy muy interesada en su propuesta, me quiero ir de España a Panama con mi pareja y mis dos hijas ya que aqui no escuentro trabajo ( 3 años en paro) y cada día las cosas nos las estan poniendo mas dificiles. No me asusta el trabajo ya que es lo que quiero poder trabajar, y que mis niñas puedan estar bin. Graciasç

Hola, me acabo de registar, he visto su oferta y aunque es antigua quisiera información al respecto,aqui en españa,tengo negocio,pero cada vez va a peor y estamos decididos a irnos para panama, los 4 miembros de la familia.
Espero su respuesta.saludos cordiales.

Hola se que el anuncio es bastante antiguo, quisiera saber si hay posibilidad de poder optar a algún puesto vacante en el caso de que lo hubiera, soy español de 42 años y tengo mujer y 2 hijos, en España las cosas están cada vez peor y quisiera tener oportunidad aunque fuera lejos de mi país. Un saludo.

José Vicente

Hola soy un chico español de 26 años, busco vivir y trabajar en Panama, he visto su anuncio y estoy interesadisimo en su oferta de trabajo. Tengo muchos años de experiencia en hosteleria. Estaria encantado de contactar con ustedes. si me pueden dar un telefono de contacto para hablar con ustedes se lo agradeceria, por si vale de algo dejo a continuacion mi numero de telefono: 627057195 mi nombre es Alberto. Un saludo!

Hola!!!

Soy Laly, española llegada a Panamá hace tres semanas y mi novio llega la próxima semana. YO ando buscando un trabajo decente y con un salario que me permita vivir y una casa....he visto vuestro auncio y me ha interesado muchísimo. Yo tengo 27 años y soy Licenciada en Psicología y con una amplia experiencia trabajando en el area de la hostelería, y mi novio tiene 28 y es tecnico contable y tecnico informático. Ambos hemos estado viviendo en Londres antes de mudarnos a Panamá y bueno, nos encantaría poder concertar una visita y poder hablar de esto con vosotros, creo podríamos hacer un buen trabajo.

Mi correo es: [email protected]
El correo de mi novio (Julio): [email protected]

Mi movil panameño es: 69985030

A la espera de vuestra contestación.

Un fuerte saludo

Hola chicos,

Os recuerdo que esta oferta fue publicada en 2010 ;).

Si buscáis empleo os recomiendo poner un anuncio en la sección empleo en Panamá.

Saludos,

Sarah

Cerrado