Nuevo miembro del foro Bahamas, preséntate aquí

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Bahamas y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en las Bahamas si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

Sarah

hola buenas noches quisiera que me cuentan mas sobre ustedes porque estaría interesada

[Por favor publique un anuncio en la sección empleo en Bahamas]

Hola soy cubana, vivo en España pero quisiera irme a las Bahamas y busco información. Gracias.

hola  Lourdes que tal  dime  si sabes como irse a Bahamas  es necesario permiso de trabajo sabes  como es la cosas ?? si sabes algo  me puedes decir algo yo de todas formas estoy en averiguación si se algo pues te informo, saludos

Hola, vivo en Nassau Bahamas y quisiera tener un trabajo para mantenerme mas activa solo que es muy complicado obtener permiso de trabajo ¿Que me recomiendan?

Hola pues  yo estoy en las mismas solo que no se por donde empezar, si sabes algo te agradecerioa mucho que me ayudaras con el dato.

Gracias.

hola a todos,hace tiempo que necesito un cambio radical en mi vida .tengo 45 anios ,2 hijas una de 10 y otra de 15.soy profesora de ingles y Lic. en Relaciones Internacionales.Esta ultima carrera nunca la ejerci y me encataria hacerlo.ademas me encanta el mar y la playa entonces me parece un lugar muy propicio para hacer algo.me encantaria que me den una mano y me informen como es el sistema educativo y que posibilidades laborales hay.

Hola, soy chilena y mi sueño es vivir en las Bahamas por un tiempo. Me gustaría conseguir un trabajo de hotelería o servicio al cliente. Hablo bien inglés y alemán. Como se puede conseguir más información sobre todo esto ?
Muchas gracias
Saludos
Marcela

Hola, tengo interés en buscar un trabajo en Bahamas. Que papeles te piden para esto ? O alguna visa especial para trabajar ?

Hola un saludo a todos
Bueno yo estuve en freeport Bahamas
Hace muchos años
Quiro trabajar en la pesca en el buceo
Es mucho problema el permiso de trabajo?
Por favor alguien me puede o rientar?

Hola alguien que pueda ayudar busco trabajo y todavía no se como funciona esto se los agradecería mucho gracias

Hola asíswild,

Bienvenido a Expat.com!

Te invito a presentarte en el foro.

En que campo buscas trabajo?


Joan
Equipo Expat.com

Hola mi nombre es migdalia llevo 10 año viviendo en las Bahamas ,no domino bien el ingles pero lo hablo bastante busco trabajo,alguin me podría ayudar .gracias

Hola Migdalia ,

En que campo buscas trabajo?


Joan
Equipo Expat.com

Hola .si  es de Guia de truismo para mi es  mejor .o si hay otra cosa que yo pueda   Hacer,es que  se me ha echo un poco deficil  Trabajar .ya que no encuentro nada.
Mis saludo

hola,tengo el gusto de interactuar con ustedes y esperando me puedan dar una mano en cuanto  la parte laboral se refiere en su país, soy colombiano , nunca he tenido problemas con la justicia, viví en usa,mexico,panamá. mis hijos son profesionales (2). me gustan los retos  . técnico del servicio nacional   de aprendizaje (sena )poseo mis certificaciones , experiencia laboral (instalaciones sanitarias ,acueducto y pintura) alcantarillado y construcción.me gustaría saber que posibilidades existen para  hacerme a una idea ya que sé que la parte turistica en remodelacion y construccion es muy buena.
De antemano muchas gracias por su tiempo.

Hola,me llamo Isa,soy madrileña de 31 años.
Me mudo en Enero a Nassau y ando un poco perdida en cuanto a empleo y vivienda se refiere.
En España suelo trabajar de limpiadora,camarera o de cualquier empleo de cara al público (en este pais poco se puede elegir con el trabajo) sé inglés básico pero super dispuesta a aprender lo que haga falta.
Es dificil encontrar empleo alli? Hace falta algún tipo de visado?Puedo alquilar una vivienda sin contrato de trabajo?
Gracias!
Un saludo a todos!

Hola...estoy pensando viajar a las Bahamas, favor dar información para conseguir un trabajo.

Hola...me gustaría información sobre la vida en Bahamas, es posible conseguir trabajo, algún contacto. Actualmente vivo en Chile soy Ingeniera en Admnistración de Empresas.

busco mudarme a las bahamas, buscaria treabajo, y informacion, me ayudan? gracias

Hola Sarah, estoy preparandome en viajar a las Bahamas y mi idea es buscar la posibilidad de quedarme trabajando allá, por favor si pudieras ayudarme en asesorarme si se podría hacer lo que estoy pensando, gracias.

Buenas, soy Marta estudio para Azafata de vuelo. Pero me gustaría dar un cambio en mi vida e irme un tiempo a trabajar en Bahamas. Alguien podría decirme por donde empezar ?

hola buenas noches soy profesora en educacion comercial ademas de tener otra profesion en el area de alimentos estoy interesada en irme a vivir a las Bahamas para finales de este año...puedo trabajar en lo que se presente  Agradeceria toda la informacion que pudieran ofrecerme,.Gracias y bendiciones

Saludos a mis latinos!
Un abrazo a todos, y espero que este mensaje los encuentre en buena salud y en un fantastico buen humor.

Soy fotografo, videografo, y toco tambores en la playa.
No tengo carro, pero si bote (inflable jaja)

Vivo en nassau por el hotel de Melia.
Me gustaria conocer a latinos en la isla, para salir, tocar musica, y explorar.

Aqui a la orden!

Gracias
Antonio.

hola yo soy de Venezuela me llamo Marina  Auristela y deseo irme a ese lugar y lograr tener mejores   oportunidades de vida

HOLA
Mi nombre es Javier, soy ingeniero mecanico y tengo una especializacion en mantenimiento, hablo bien ingles y quiero tener un empleo en Nassau para ir a vivir con mi familia.  Agradezco la informacion y orientacion que me puedan suministrar.  Soy de Colombia

Hola Javier Camacho,

¡Bienvenido a Expat.com!

Te recomiendo echarle un vistazo a nuestra sección de empleo en Bahamas para que veas lo que ya se está ofreciendo en tu ramo, o bien, para que publiques un anuncio de trabajo.

Saludos,

Romina
Equipo Expat.com

buenos dias, quisiera probar con algun trabajo fuera de mi pais, soy comercial y anteriormente era carpintero, gracias.

Hola Pleyades14-29, ¡bienvenido a https://www.expat.com! :cheers:

Te invito a pasar a la sección Empleo en las Bahamas y publicar tu anuncio de búsqueda.

¡Suerte!
Vero
Equipo https://www.expat.com

Gracias vero, si alguien sabe para trabajar en las Bahamas que me informé soy comercial y también se de carpintería de madera, gracias a todos.

Hi i am looking for a job like Home Cares or Housekeeping in Bahamas

Hola MonicaSarahy, bienvenida a Expat.com

Te sugiero que para expresarte en Inglés debes cambiar el idioma en la parte superior derecha, dónde está la bandera; acá solo es en Español.

Te invito a usar las palabras de cortesía;  puedes subir tu currículo en la pestaña superior, donde dice  Jobs Bahamas Gracias

Suerte!  Silvia

MonicaSarahy escribió:

Hi i am looking for a job like Home Cares or Housekeeping in Bahamas

Hola Silviahincapie, muchas gracias por tu orientación.

Saludos !

Buenas noches, bueno mis planes son poder estar un corto período de tiempo en las bahamas para poder reunir el dinero suficiente que me permita ir a estudiar a Australia.

Eider321, bienvenido al foro.

Te invito a leer los foros, encuentras la experiencia que otros ya han tenido y también puedes subir tu currículo en Empleo Bahamas

o en las bolsas de trabajo de la Isla. No olvides la visa, sin ella, no puedes trabajar legalmente

Suerte!  Silvia
Animadora Expat.com

Hola soy venezolana, hay algún paisano por este foro q este viviendo en las Bahamas o piense ir a vivir allá, para intercambiar información. Gracias! . O si algún otro latino m puede orientar un poco sobre la vida en ese país, les agradecería muchísimo!

gabyro, bienvenida al foro

Si, ya veo que andas buscando a que país emigrar, Me imagino que tienes un cuadro para analizar cada país y poder decidir a cual enfocarte, no sea que se te vaya el tiempo en análisis y tanteos.

Te invito a leer  Foros Bahamas, seguro que te van a ayudar mucho a darte una idea de la vida en la isla, puedes llegar a la Embajada de Bahamas en Caracas, para solicitar la visa,

Suerte!  Silvia
Animadora Expat.com

gabyro escribió:

Hola soy venezolana, hay algún paisano por este foro q este viviendo en las Bahamas o piense ir a vivir allá, para intercambiar información. Gracias! . O si algún otro latino m puede orientar un poco sobre la vida en ese país, les agradecería muchísimo!

Hola son Colombiana quisiera trabajar en Bahamas como niñera , no hablo ingles alguien me puede ayudar

Hola Adri,

bienvenida a https://www.expat.com! :)
Te invito a publicar un anuncio de búsqueda en la sección dedicada a Empleo en las Bahamas. Ahí tu anuncio tendrá más visibilidad.

¡Suerte!
Vero
equipo https://www.expat.com

Cerrado