Los hispanohablantes en Guangzhou

soy de china. ahora vivo en guangzhou( china ). soy estudiante de espanol. llevo 3 anos aprendiendolo. quiero buscar los hispanohablantes ahora viviendo en guangzhou que quieran hacerse amigos con los chinos. espero que me conecten ustedes si quieran.

saludos cordiales.:)

Pronto estaré en guanzhou... Para cuando esté alli te contacto!! Abrazoss

Hola , estamos en shanghai mi esposa y yo , planeamos ir de visita para allá en cuanto vayamos nos ponemos de acuerdo para palticar y si nos puedes enseñar un poco el lugar sería excelente


Saludos


Alfredo y arianee

Hola!!!
Yo soy espanola y estoy en Guangzhou por unos meses.Yo precisamente estoy estudiando chino. Podriamos quedar algun dia para hablar un poco, ya me diras.

Un saludo

hola. con mucho gusto.
si quieres puedes conectarme.
mi numero : 13824418517

espero tu respuesta.
Clau.

vale.te epsero. abrazo!

HOLA:
SOY DE ECUADOR Y ESTOY VIAJANDO HA GUANGZHOU ESTE 20 DE ABRIL Y NECESITO QUE ME AYUDES CON EL IDIOMA, VOY HA ESTAR HASTA EL 28 DE ABRIL EN LA CANTON FAIR.

ATT
IVAN ARGUELLO

hola.que alegre de recibir tu mensaje.
sera mi placer de conocerte y ensenarte el mandarin
si quieres llamame a cualquier hora.
mi numero es 13824418517

abrazo
de Claudia

@ Ivan: Gracias de antemano por seguir escribiendo con letras minúsculas en el foro. ;)

Hola Claudia... Me puedes contar donde quedan los mercados o almacenes para comprar algunas cosas que no sea muy costoso?? Direcciones o cosas asi??? Te mando un abrazo

Angela!

hola amiga. claro que podemos vernos. espero que me contectes por movil o wasapp.. ya has tenido mi numero?
abrazo de clau

Hola Claudia... Ahora mi novio esta en Guanzhou y quiere contactar con alguien y poder aprender un poco de chino,  hablar un rato y poder ubicarse mejor ... El ya ha ido a la Bola y cosas asi... El se llama Juan Pablo, te puede llamar???

Aqui te dejo su numero es 1 326 596 7103

Abrazos!! Angie!

Hola claudia como estas?
Me llamo marcela soy de colombia y ahora estoy en guangzhou, llegue hace 2 semanas, q bueno q sabes español y quieras practicarlo yo encambio quiero aprender mandarin, porque hablo ingles pero aca se me ha dificultado mucho la comunicacion ya que son muy pocos los que lo hablan bien o lo entienden,de todas maneras te ofrezco mi amistad por si quisieras practicar tu espaÑol y si depronto tu me pudieras servir de traductora para comunicarme con unas empresas aca que no hablan ingles, cuanto me cobrarias??? Mil gracias y ya sabes que si quieres conmigo puedes practicar feliz Dia!!!

Hola, Como estas?


Mi nombre es Rodrigo, Gusto conocerte soy de Ecuador y al momento estoy viviendo en Shenzhen.

Quiero ir a Guangzhou porque quiero conocer la ciudad, ademas me gustaria ir a uno de los parkes acuaticos que tiene la ciudad.

No hablo Chino pero me gustaria aprender talves me puedes ayudar.

mi we xin es: Rod5087 y mi qq es 2858495951


Saludos

Rodrigo


claudiaxx escribió:

soy de china. ahora vivo en guangzhou( china ). soy estudiante de espanol. llevo 3 anos aprendiendolo. quiero buscar los hispanohablantes ahora viviendo en guangzhou que quieran hacerse amigos con los chinos. espero que me conecten ustedes si quieran.

saludos cordiales.:)

No tengo tu numero, escribemelo para agregarte en whatsapp y llamarte, feliz tarde!!

Hola estoy viviendo en Guangzhou china hace 9 meses y quiero aprender mandarín me gustaría conseguir amigos para departir y enseñarles también español.

Paola.

Mi actividad profesional, import-export, me ha llevado a vivir durante largas temporadas en el extranjero.
Actualmente, con un socio chino, dispongo de oficina en Dongguang, Guangdong, China, y paso bastante tiempo allí.
Soy un enamorado de Asia en general y China en particular. Me gustan sus gentes, su comida y su milenario teatro, entre otras cosas.
Me gustaría contactar con españoles que residan en Dongguang o con chinos que hablen español.

hola me alegro de recibir tu mensaje.

si quieres conecta conmigo.

mi skype : claudiaxx99

mi numero de telefono es 13824418517

abrazo de

claudia

Encantado de que hayas contactado conmigo Claudia. Será un placer encontrarnos y vernos en China. En estos momentos estoy en España. En cuanto regrese a Dongguang me pongo en contacto contigo.
No obstante, si te parece bien, le doy tus señas de contacto a mi socio, Lorenzo Zhou, que vive en Dongguang, y que también habla un poco de español, y más que hablará puesto que lo está aprendiendo, y es un muy buen alumno. Espero tus noticias. Un abrazo. Carlos

Hola queria preguntarte si podias ayudarme con algo es que quiero estudiar chino aqui y la verdad es que no pude encotrar la universidad a la que estoy inscrita :c y estoy un poco triste por eso tambien no tengo donde vivir necesito arrendar una habitacion compartida o algo asi. Si es posible me podrias ayudar estoy un poco desesperada por que la fecha de inscripcion se acabara y no quiero, quiero quedarme y estudiar mandarin c:

fono:18825181470
mail: [email protected]

hola. me alegro de recibir tu carta. pero no entiendo bien lo que quieres que yo te ayudara. pero me alegraria si yo pudiera ayudarte.ahora necesito que me lo expliques bien.

mi numero de movil : 13824418517

mi email es: [email protected]

puedes conectarme al cualquier hora.

con mucho gusto!

claudia

HOOLA ME LLAMO JHON..!!! SABES QUISIERA PODER CONTACTARME CON TIGO.! MI NUMERO ES 15602206293  AHORITA ME ENCUENTRO EN CHINA GUANZHOU .

claudiaxx escribió:

soy de china. ahora vivo en guangzhou( china ). soy estudiante de espanol. llevo 3 anos aprendiendolo. quiero buscar los hispanohablantes ahora viviendo en guangzhou que quieran hacerse amigos con los chinos. espero que me conecten ustedes si quieran.

saludos cordiales.:)


y hablo espanol y me encuentro en tu ciudad tal vez me puedas ayuar.!

Hola Claudia,
Actualmente estoy en Colombia, te dejo mi correo para practicar el Español, y lo que quieras conocer de Colombia con el mayor gusto,
es un País maravilloso lleno de oportunidades.
Fredy [email protected]

hola, que tal?
Mi esposa, hijo y yo estamos en Foshan junto a Guangzhou.
Estaremos viviendo aqui 11 meses.
si quieres hablar con nosotros, aqui estamos.
no hablamos chino. 

Buen dia.


[email protected]

hola mi nombre es jorge soy de mexico vivo en jinhua  mi correo es [email protected] me gustaria ser tu amigo aunque no vivo en guangzhou espero estes bien

gracias.

hola mi nombre es jorge soy de mexico vivo en jinhua  mi correo es [email protected] me gustaria ser tu amigo aunque no vivo en guangzhou espero estes bien

gracias.

hola

me alegro de recibir tu carta. con mucho gusto
claudiaxx99 es mi skype puedes conectar conmigo o llamarme por telefono para conozcamos mas


abrazo de claudia

hola Claudia mi skyp es jonathanmoscoso te invito a charla en español, saludos

HOLA CLAUDIA!

ESPERO TE ENCUENTRES MUY BIEN!!!

SOY VENEZOLANO... VOY A ESTAR VIVIENDO UN TIEMPO EN GUANGZHOU, PORQUE VOY A ESTUDIAR MANDARIN...

MI NUMERO 18665093042
MI WHATSAPP 584149015801
MI SKYPE KEIMYMTORREALBAP

ESTAREMOS EN CONTACTO...

ESPERO CONOCERTE Y HABLAR EN ESPANOL Y MANDARIN...

Hola, soy Rocío. Soy de murcia y en unos días me traslado a vivir un tiempo en Guangzhou, no se exactamente la zona aun, pero me encantaría conocer gente allí. Un saludo y gracias! :)

hola soy colombiano y pronto  ire a guangzhou  ,espero que podamos ser amigos  ,tu tienes cuenta de QQ?
necesito orientacion cuando valla a guangzhou ,gracias espero  tu respuesta

hola muy buenas yo soy espanol y estoy en estos momentos en wenzhou viviendo y me gustaria poder conocer gente de aqui para poder hablar y aprender el idioma ya que me cuesta un poco todo esto y ver mas de wenzou te mando mi correo electronico y nos ponemos en contacto o por correo o por we sing we chat ok . me llamo raul san andres  para mas cosas te puedo mandar el numero de tlf chino quew tengo en este momento es un tlf de empresa vale tengo 29 y soy cocinero de la casa roja no se si  lo puedes conocer vale muchos saludos y espero una respuesta gracias.

claudiaxx escribió:

soy de china. ahora vivo en guangzhou( china ). soy estudiante de espanol. llevo 3 anos aprendiendolo. quiero buscar los hispanohablantes ahora viviendo en guangzhou que quieran hacerse amigos con los chinos. espero que me conecten ustedes si quieran.

saludos cordiales.:)


[email protected]

Hola. Estoy en Guangzou agregarme al watsapp 156 2505 7440 espero hacer amigos. Estaré por acá hasta mayo.

Hola Claudia ! mi nombre es Lorena y voy a visitar Guangzhou , estaré en 2 semanas , si quiere podemos quedar para charlar . Si me dejas tu numero de movil te llamo en llegar. Un saludo

Hola murcianica !! soy Lorena de Elche en un par de semanas estaré en Guangzhou ,déjame tu numero tlfn para quedar .Un saludo

hola, quiero viajar a china, aprender mandarín, vivir y trabajar en china, me encanta China.

quiero hacer amigos latinos en guangzhou...soy coreano y vengo de argentina ^^

Hola benja85,

Bienvenido a Expat.com!

Te invito a presentarte en el foro.


Joan
Equipo Expat.com