Hola :) : me gustaria estudiar o poder trabajar en china

Hola a todos, soy estudiante de Ingenieria Multimedia en españa y me gustaria estudiar o poder trabajar en china, soy diseñador web y gráfico, podeis ver mis ultimos trabajos en www. alteawebdesign . es. Un saludo :)

Hola Sergio,

Bienvenido a Expat.com :) ,

He desplazado tu comentario al foro China para su mejor visibilidad y una mejor interacción con los demás miembros.

Un saludo,

Sarah

Hola Sergio, acá en esta página te ayudan a conseguir trabajo y alojamiento solo para extranjeros. 3w.ltl-chino.com/estudiar-chino-en-china

Hola ELMAESTRO, como estas? Ya no puedo escribirte por privado, segun la paguna excedi los mensajes, te deje por alla mi email, si es posible me contesta directamente al email personal. Espero puedas leer esto, efectivamente te tome la palabra y aca tengo otras preguntas.

Queria saber como es el clima en Beijing a lo largo del año?. Que temperaturas hay en invierno y en verano?.

Asimismo, queria saber cuanto tiempo has estado viviendo en China?. Los niveles de inseguridad, que puedes decirme sobre eso?. Aqui en Vnzla han habido olas de violencia ultimamente, siento q ha aumentado progresivamente: atracos, asesinatos, incluso gente violenta en el supermercado, manejando, etc. Por otro lado, como es el sistema de transporte en Beijing?, he escuchado que tomar el metro es terrible por la cantidad d gente?, q sistema de transporte alternativo existe?.

Adicionalmente, me gustaria saber si es posible que me pongas en contacto con la persona que conoces que tiene la misma beca, quisiera preguntarle su area de estudio, como ha sido su experiencia alla y si la recomienda a otros (tomar la misma experiencia), y mas importante: que le ha dicho el comite de la beca respecto a extender el curso de mandarin 1 año mas?. Si puedes le haces llegar estas interrogantes, te lo agradecere.

Por ultimo, es facil conseguir trabajo como ilegal (pq mi status sera estudiante)?. Un companero que estuvo alla me dice q puedes trabajar como modelo de cualquier cosa o extra en peliculas, es cierto?. Mi idea es ahorrar lo mas que pueda, ademas de estudiar.

Me gustaría pudieras darme una idea del gasto mensual que podria tener como estudiante por concepto de transporte, comida y articulos personales. Me ayudaria a hacerme una idea mas amplia de lo que me espera en Beijing.

Ya luego se me ocurriran otras preguntas aunque creo q con estas aclaro muchas cosas.

Muchas gracias por tu colaboracion y responde cuando tengas tiempo, no quiero interrumpir tus actividades.