GRUPO: latinos en Gent

Hola, soy cubana, quisiera conocer latinos en Gent. Gracias

Hola mari2012,

Bienvenida al foro :)

Tal vez puedes presentarte un poco más ;).
¿Qué haces en Gante?

Saludos

hola mari me llamo lola y soy española y yo tambien gente para hacer amistadl. quien se apunta. un beso

hola soy espanola y busco gente de gante y alrededores para hacer un grupito y conocernos, sea de la nacionalidad que sea; pero eso si que tengan palabra y no deje a la gente tirada:

hola a todos busco con urgencia un piso  para vivir en gante puedo  apgar asta 600e si tiene todo incluido somos 2 personas
48578627,,,

Hola

Me intereseria tambien tener contacto con gente que habla Español.

Vivo en Gante y no se si tu propuesta sigue en pie? Ya que hace un tiempo que publicaste
tu mensaje y yo recien conozco este foro.

Esperando tu respuesta


Saludos

Emi

Hola,

YO tambien vivo en Gent desde hace un par de meses, me encantaria conocer gente nueva, asi que si tu propuesta sigue en pie podemos quedar para tomar algo, si alguien mas se anima!!!

hola que tal vivo en gent y me gustaria conocer gente nueva  soy de Uruguay hablo muy poco nederlands pero estoy aprendiendo y tu de donde sos que haces  en Gent?

Hola a todos, ustedes me podrían recomendar lugares o paginas web para buscar trabajo en Gante o si alguien sabe de algún trabajo, también lo agradecería muchísimo

Hola a todos,

marcelamd, bienvenida a Expat.com :) ,

te aconsejo publicar un anuncio en la sección empleo en Gante.

Un saludo,

Sarah

Hola que tal

hola, soy argentino, como esta de trabajo Belgica para un habla hispano? tb hablo muy bien ingles. Mi esposa es abogada y yo comunicador social, con una beba de 1 año y medio.
Tengo la ciudadania europea
Desde ya gracias, saludos

Hola,soy Latina y quiero encontar gente para charlar vivo en Gent hace un tiempo hablo español y tengo 32años y la verdad que me gustaria conocer nueva gente ya que aca conozco poco y nada desde ya gracias

hola, soy nuevo es esto, nunca pense en tratar de buscar nuevos horizontes fuera de mi nacion, tengo dudas al respecto porque nose como seria el hecho de expatriarme me gustaria conocer algunos testimonio y consejos de uds que han logrado hacerlo.

me gustaria conocer gente hispana para compartir, disfrutar no me importa su nacionalidad simpplemente conocer nuevas culturas me gustaria ampliar nuevas  amistades sanas y con principios.
un saludo cordial .

Hola alex de donde sos y hace cuanto estas acá yo soy de uruguay

Hola, soy Milka y vivo cerca de Gent, aun ando buscando amistades por aca, yo soy cubana. Si quieres me escribes a mi email [email protected] y asi nos podemos conocer, saludos

pues yo tambien busco lo mismo alguien con quien compartir las experiencias y hablar en Español, yo soy español

hola mari.es un placer conocerte austad tener un buen amistad. podemos hablar con austad.en facebook agregame .touzan nasar

es un placer conocerte austad tener un buen amistad. podemos hablar con austad.en facebook agregame .touzan nasar

Holaa!! parece que este foro ya tiene un tiempo,  no se si aun hay gente interesada en conocerse y hablar un poco de español? soy Venezolana y me acabo de mudar a Gent llevo un año en Belgica y no conozco mucha gente de habla hispana y me encantaria tener un grupito :) si aun hay gente interesada pueden ponerse en contacto conmigo :)

Hola a todos! Estaré en Gante durante el verano, espero que pueda conocer a alguien

Hola me llamo maicol soy colombiano vivo cerca de gent en houthalen hace poco llegue a belgica y quiero conocer personas latinas...

Hola me gustaria conocerte. Un abrazo. Soy venezolano. Pensando irme a belgica. Si puedes orientarme te lo agradeceria. Gracias.  :)

Hola Maicol, me gustaria saber de la vida en Gante y especialmente el tema de idiomas y c´que tal esta buscar trabajo, abrazo desde tu tierra

hola soy la belga hablo español y vivo en gante tambien estoy buscando a gente latino para hablar y tomar algo bueno para ampliar mi circulo de amigos si queres pues da me un toke un saludo

Hola que tal mi novio y yo estamos viviendo hace poco aquí en Bélgica en weregem queremos conocer gente simpática agradable educada y rumbera jejeje

Hola buenos días soy español de Cadiz estoy viviendo en antwerpen estoy interesado en conocer gente españolas para poder conversar un poco en español k se me esta haciendo muy duro no pode hablar mi lengua un saludo a tod@s

Yo me apunto

Hola hay alguna quedada o grupo para salir este fin de semana me apeteseria hablar un poco en español jajaaja lo hecho de menos ya si alguien se anima podíamos quedar para tomarnos algooooooooo un saludo a todos y todas

Estoy en antwerpen pero me da igual donde ir

Hola, Soy Venezolano y pronto me mudaré por una oferta de trabajo a Deinze, un pueblo Muy Cercano a Gante.

Si aún el grupo esta vigente y apuntan a algun plan, cuenten conmigo.

Saludos.

Hola Eloy.
yo vivo cerca de Deinze, que coincidencia .
cuando planeas estar por estos mundos? capaz podríamos cuadrar algo a ver si no se me ha olvidado el español

Hola Elimaria, Que pequeño es el mundo... Bueno, vamos a ponernos en contacto porque voy a necesitar mucha información al respecto... Jajaja.

Una cosa es que me asesore mi futuro jefe, quien ha vivido toda la vida en Gante, y otra que me asesore una Venezolana que ya pasó lo que voy a pasar pronto... Así que desde ya estoy más que agradecido. :-)

y se arma la próxima reu? Estaré En Antwerp este fin de semana, pero puedo darme un salto a Bruselas

Hola a todas y todos,

Puedes organizar un encuentro a través de la nueva funcionalidad de eventos, aquí les dejo el enlace:

https://www.expat.com/es/events/europa/belgica/gante/

Saludos

Javier
Expat.com

Hola, yo soy de Colombia y vivo en bruselas desde diciembre junto con mi esposo y aun no conozco a nadie.

Hola! Mucho Gusto. Cualquier cosa estoy a la orden en Leuven. Casi no voy a Bruselas pero igual siempre es bueno conocer gente por aca. Saludos.

Hola, y te agradezco queme respondas pues como no hablo francés pues ya te imaginaras lo difícil que es hacer amigos aquí.

Hola, soy colombiana y mi esposo es español de cordoba y estamos aquí desde diciembre y nos gustaría tener amigos que hablen nuestro idioma.