Conocer españoles en Bangkok

Hola!!
Hace un par de meses que estamos viviendo en Bangkok, me gustaría saber si hay españoles viviendo por aquí con los que poder quedar y hacer algo de turismo en el tiempo libre.
Nosotros estamos residiendo en el distrito de Sathon, hay alguien más??

Hola, nosotros viajamos el 14 de marzo a bangkok, solo nos quedaremos 10 dias, y nos gustaria quedar con alguien para que nos guiara en lo posible . gracias

Ei Barcelona1976, ara he vist el missatge i suposo que després de tants mesos ja deus conèixer un munt de gent.  :-D Si no és el cas entra al Facebook de Catalans a Tailàndia i el d'Españoles en Tailandia . Des d'allà el contacte és més fluid i es van fent quedades.
Vagi bé!
Bet

Hola igorbet,

Por favor escribe solamente en español en el foro hispanohablante.

Gacias,

Joan
Equipo Expat.com

Hola! Yo voy en diciembre me encantaría kedar con vosotros . Un saludo

Hola me encuentro en bangkok, desde el dia 27/04.
Me gustaria quedar con alguien y me pueda enseñar sitios, tomar algo, fiesta o todo junto jeje.
Muchas gracias.
P.D. me quedo hasta el 15/05

Hola!   :)  Veo que hace tiempo que se publicó este mensaje pero si aún seguís interesados yo acabo de mudarme a Bangkok y estoy disponible para visitar la ciudad o tomar algo!

Hola Barcelona1976,

Bienvenida aExpat.com!

Te invito a presentarte en el foro.

Que te lleva a Bangkok?


Joan
Equipo Expat.com

Hola llegue hace una semana y me encantaria conocer gente joven con la que quedar!

Hola! En este momento no estoy en Bangkok, pero calculo que en unos 15 dias volveré a estar ahí.

Hola Ruben Fernandez

Bienvenido a Expat.com


Javier
Expat.com

Buena tardes, mi nombre es Jorge, soy un emprendedor y necesito hacer un estudio de mercado, pero necesito un contacto que hable español en esa ciudad

Holaaa yo también soy española. Por la zona de sukhumvit. También estoy buscando algún español . Besoss

hola
soy celso llego a BKK el 17 marzo 2016 necesito ayuda , iforamtion de todo tipo. donde cenar ,donde ir visitor, peligros cuales son?, en general information , donde se reunen lagente de habla castellana,

gracias

celso

he alquilado un apartamento en Pattaya, para el mes de mayo-2016, no incluye la limpieza, como puedo encontrar una mujer para la limpieza y lavar la ropa de cama.

Hola a todos. Somos una pareja de españoles que residimos en chiang mai desde hace un mes. Buscamos españoles que vivan en Tailandia tanto en el norte como en el sur. Para compartir experiencias, tomar algo... Escribirnos un privado. Gracias.  Un saludo.

Hola!!
Este verano voy a Tailandia como voluntaria, aunque también quiero aprovechar el viaje para conocer un poco más todo aquello.
Me gustaría contactar con algún hispano, para que me ayude a moverme a por allí y tal
Gracias!!

Hola a todos,

Llegare a Bangkok alrededor del mes de Agosto con mi marido y mi hija de 2 años.

Agradecería cualquier recomendación sobretodo sobre colegios o guarderías. Hay muchísimos y estoy muy perdida.Si también podéis comentar lo que os resultó más complicado al llegar y también los aspectos positivos de vivir allí pues mejor aún.

Para los que vivís en BKK, estaría genial si pudiéramos seguir en contacto y conocernos una vez lleguemos allí mientras nos tomamos unas shingas!

Gracias y un saludo,

Ana

Hola Ana,

De coles no te puedo ayudar mucho pero pregunto a amigos con hijos. Yo llegue hace unos meses a Bangkok. En una ciudad espectacular. Si tienes alguna pregunta en concreto no dudes en mandarme un mensaje y cuando llegueis me encantara tomarme una Shinga con vosotros.

Irene

Hola @Ana, Hola @Irene,

os deseo la bienvenida al foro! :cheers:

Ana, si quieres leer testimonios de otros expats en Bangkok, puedes echar un vistazo al resto de conversaciones del Foro Bangkok y también los Blogs de expatriados en Tailandia.

Vero
equipo https://www.expat.com

Hola Ana, vivo en Bangkok y tengo 2 niñas de 2 y 4 años. Estamos ahora buscando colegios y guarderías, apúntate mi numero WhatsApp español y asi me puede preguntar pro privado lo que necesites.... casa, cole... y te ire dando pistas de lo que he aprendido (****** Inigo). Saludos,

Moderado por Vero hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro, tuyos o de otras personas.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola me llamo Miguel Angel:
   Tengo la idea de viajar a Tailandia a mediados de octubre, es la primera vez que voy a esa parte del mundo y me gustaría tener algún contacto con gente española, ya que no me defiendo bien con ningún idioma.Un saludo

Hola Miguel.

Me encuentro viviendo en Chiang Rai. Puedes contar conmigo si necesitas ayuda.

Saludos

@igorbet hola estoy interesado en vivir y trabajar en ese país, me podría ayudar. Gracias


Cómo?


    Hola Miguel.Me encuentro viviendo en Chiang Rai. Puedes contar conmigo si necesitas ayuda.Saludos
   

    -@Barna62003

Me podría ayudar quiero mudarme allí a vivir

Hola. En que te puedo ayudar?

@Ainpab Hola. En que te puedo ayudar?

.h

@Barna62003 te hablé al privado

@Barna62003 hola, viajo a Bangkok el próximo 27 y estaré dos semanas.