Se necesita Profesor/a de español/Spanish Teacher needed (Ho Chi Minh)

Se busca profesor/a nativo (español o sudamericano) de español para dar una clase diaria a estudiantes en una empresa de viajes.
Si están interesados, no duden en contactar conmigo para facilitarles más detalles.

Un saludo,

Javier

Hola Javier, soy Ainhoa de San Sebastian. Estoy en el trabajo, luego te escribire mas al detalle. Gracias.

Khong biet.

Sorry Perry88,
You are right, this is an Anglophone forum.
Javier is just looking for an Spanish teacher, thatŽs all.

Hola a todos,

He desplazado este tema al foro español de Ho Chi Minh.
A partir de ahora, les invito a escribir solo en español para todos entendemos.

Javier, ¿Puedes publicar tu anuncio en los clasificados de Ho Chi Minh, rubrica Ofertas de empleo?

Gracias de antemano a todos ;)

Saludos

Hola Javier!!
Cuales son las condiciones y porque tiempo .

Hola Airons,

el trabajo está en Ho Chi Minh, Vietnam. Las condiciones dependerán de si tienes experiencia como profesor o si eres nativo. Se trata de dar una clase diaria. El caso es que la compañía está buscando a alguien que ya se encuentre en Saigón. No dudes en contactarme si tienes alguna duda más.

Un saludo,

Javier

Hola Javier,

Aún está vacante el puesto de profesor de español? Soy periodista con buen nivel en español escrito y hablado y con experiencia en clases particulares de español. No vivo en Vietnam, pero conozco Ho Chi Minh, donde tengo contactos para poder buscar donde alojarme. Además, es un lugar muy interesante para llevar a cabo proyectos periodísticos.

Espero tu respuesta.

Pilar.

Hola Javier. Soy nativo de España y profesor de español aquí en Saigón más de un año. Experiencia en trabajar con vietnamitas y expatriados. Dispongo de todos los materiales necesarios para la enseñanza del español en formato electrónico puesto que tengo todos mis libros escaneados. Todo nuevo y adaptado al Marco Común Europeo de Referencia para la Enseñanza y Aprendizaje de Lenguas.
También dispongo de material específico para enseñar español turistico y de negocios.
Si el puesto sigue vacante, no dudes en contactar conmigo por correo electrónico
[email protected]

un saludo
Angel.

Vivo en Ho Chi Minh, mi idioma es español nativo, saludos.
[email protected]

Hola Javier, un gusto en conocerte, mi nombre es Oscar.

Actualmente estoy viviendo en Ho Chi Minh City y vi el anuncio sobre la búsqueda que estás haciendo de un profesor de español para enseñar a alumnos de una agencia de viajes.

Yo soy de Colombia, graduado de comunicación y periodismo y tengo una especialidad en dirección de cine y escritura de guión, así que mi campo de experticia y de preferencia laboral es el lenguage, tanto verbal como audiovisual.

Además de español, sé hablar inglés, francés, italiano y chino.

Tengo amplia experiencia enseñando idiomas como lengua extranjera. Enseñé por varios años inglés en Colombia en institutos, tanto a niños como adultos y también di clases personalizadas.

En China también enseñé inglés y español como lengua extranjera.

Te escribo para comunicarte mi interés sobre la oferta. Si sigues buscando a una persona para tus clases puedes escribirme a mi correo electrónico: [email protected]
Te agradecería si pudieras explicarme con más detalle qué necesitas y en qué consiste el trabajo.

Muchas gracias por tu atención.
Cordialmente
Oscar Patiño

contacta me como profe espanol, despues Tet de vuelta a hcmc .
tengo experiencia con tourismo y esenando espanol y vivo quan 10
guido

Hola Javier,

Soy español hablante nativo, graduado en Psicología y con experiencia dando clases de español a gente extranjera de diveros lugares del mundo. Además me defiendo bien con el inglés y sé hablar vietnamita, nivel intermedio.

Me ha interesado mucho tu oferta y, en cualquier caso, me gustaría recibir más detalles acerca de este empleo. Gracias.

Cordialmente,
Oscar Peñalver

hola, soy ana, una chica española en la actualidad vivo en hanoi, pero si conociera las condiciones del contrato podría mudarme a ho chi min a dar clases de español.

Tengo experiencia como docente, y el certificado de aptitud pedagógica.

mi correo electrónico es: [email protected]  Si te interesa, estaré muy agradecida de que te pusieras en contacto conmigo.

muchas gracias.

ana

Profesora de E.Primaria, profesora de español.
Muy buen nivel de inglés.
Activa, y con muchas ganas de enseñar y aprender.

Hola!

Tengo una amiga que está pensando en venir a vivir a Ho Chi Minh y en dar clases de español. Podrías darme más información?

Gracias
Tania

Hola Javier

¿Como estas?
Como veras, estoy dos años atrasado en anotarme en este blog pero la verdad es que estaría muy interesado en el trabajo si aun hay demanda para profesores de español.
Soy profesor de economia en la universidad, asi que tengo experiencia enseñando y luego de haber viajado por el sudeste asiatico los ultimos dos meses. Vietnam fue el pais que mas me gustó y realmente estará dispuesto a trasladarme, para trabajar alli.
Si aún existe una posibilidad, hazmelo saber por favor.
Desde ya, muchas gracias!!


Sergio Papi

Hola Javier,
Me llamo Carolina y soy profesora de español diplomada en turismo.......
El 24 de octubre llego a Bangkok con intención de quedarme por una temporada....
Si le interesa le puedo mandar mi cv al mail para que le eche un vistazo.....
Gracias.....
Un saludo

Hola,me llamo Rubén y estoy viviendo en Ho Chi Minh me gustaría saber como puedo aprender inglés en Ho Chi Minh,la verdad es que e venido con mi mujer por trabajo de ella y yo no se inglés,me podéis echar un cable?.Muchas gracias

Hola, me llamo Daniel.
Tengo plan de ir a Ho Chi Minh a finales de mayo y me encantaria poder quedarme alli trabajando.
Tengo experiencia dando clases particulares en China, Taiwan y Korea.

Si el puesto sigue libre, contactame por favor a [email protected]

Gracias.

Hi,my name is Oscar,I am from Cuba,I am Spanish teacher,my cel number is 01225154936,I live in Saigon. My email [email protected]

Hola Oscar, bienvenido a Expat.com :) ,

Gracias por escribir en español, ya que ese foro es un foro hispanohablante.

Te recuerdo que este tema es bastante antiguo.

Un saludo,

Sarah

Hola!
Me mudo a Ho Chi Minh con mi pareja antes de septiembre.
Me gustaría saber cuales son las condiciones y horarios del trabajo.
Soy de Madrid o sea que tengo español nativo, también inglés alto escrito y hablado.
Gracias!

hola
por favor dame mas información al respecto de a bacante para profesor de español, mi correo es [email protected]
me interesa mucho
gracias.

Hola, mi esposo está buscando trabajo como profesor de Español. Vivimos en District 2. Si me das tu email el te envía su CV. Saludos,

Diana Vanegas

hola.
estoy interesada en tu anuncio. tengo experiencia dando clase de Espanol, Es mi lengua nativa ya que soy de venezuela. Mi correo es [email protected].

hola, estoy en saigon, acabo de llegar, si necesitas profesor de espanol estoy a tu disposicion. Un saludo.

Buenas tardes Javier:

Mi nombre es Yoelvis y estoy interesado por el anuncio de Profesor de español. Actualmente me encuentro en la Ciudad de Ho Chi Minh y estoy buscando empleo. Si pudiera darme algunas informaciones sobre el nivel de clase a implantar, asi que el horario y salario de dicho curso le agredeceria mucho. Soy de origen cubano y vivo en Francia desde hace 10 años. Si necesita mas informacion puede escribirme a esta direccion : [email protected]   

Cordialmente,

Yoelvis FERNANDEZ BOCHS

Hola Yoelvis,

Bienvenido a Expat.com!

Esta discusión es de 2011. Te invito a crear una nueva discusión y a poner un anuncio en la sección de Empleo en Ho Chi Minh.


Joan
Equipo Expat.com

hola buenas tardes, yo estoy muy interesado. soy profesor de ingles pero soy de Costa Rica y el Español es mi idoma natal. debido a mis estudios universitarios se sobre pedagogia y podria dar esa clase.

Buenas noches.
Estaría interesado en trabajar de profesor de espanol en Vietnam.
Pueden echarme una mano?
Muchas gracias.

Narcís

Buenas tardes,

Actualmente resido en HCM y soy de Espana. Estoy interesada en el anuncio y agradecer'ia si pudiera ponerse en contacto para mas informaci'on. Muchas gracias  y que pase un buen dia.

hola lei su mensaje estoy interesa en el trabajo si puede dar mas datos atte

Quisiera mas información.

Hola carlalouise,

Bienvenida a Expat.com!

Te invito a presentarte en el foro.


Joan
Equipo Expat.com

Buenas tardes, Javier
Mi nombre es Ana. Llevo muchos años viviendo en Tenerife. Soy emigrante gallega, nacida en Londres.
Estudié Filología en Santiago. Me estoy planteando ir al extranjero durante una temporada y hacer lo que más me gusta, que es enseñar inglés y/o español.
Uno de los sitios que me gustaría conocer es Vietnam y de casualidad, buscando, he visto tu anuncio.
Me acabo de registrar en "expat.blog".
¿Puedes, por favor, darme un poco más de información sobre el trabajo?
Gracias, un saludo.
Mi email es [email protected]
Saludos desde un muy caluroso Tenerife

Hola, estoy profundamente interesado. Tengo experiencia de enseñanza de mi idioma a americanos.  Soy nativo chileno, pero tengo un excelente nivel de inglés.
Mis más de 13 años de experiencia en el mercado y rubro de los intercambios, me llama a vivir una experiencia de intercambio, donde pueda entregar todo lo aprendido y adquirido en Vietnam.
Soy fanático de la cultura asiática, este año tuve la posibilidad de visitarlo, pero no Vietnam, y me llama fuertemente su comida y cultura.

Espero saber de tí pronto. Un fuerte abrazo y bendiciones; estás dando una gran oportunidad de vida a quien sea quien que quede con este cargo.

Yerko Giadrosich
Chile

Hola soy español y en septiembre voy a ho chi min. Interesado en tu anuncio
Podria darte todos los datos que quisieras

Hola a todos,

Os damos la bienvenida a Expat.com!

Esta oferta es ya muy antigua.


Joan
Equipo Expat.com

Hola. Mi nombre es Juan y soy español , me interesa muchísimo tu anuncio, por favor facilítame toda la información.  Gracias .   Saludos.