Alquiler en Mexico

Hola a todos, soy francesa y dentro de un mes voy a vivir en Mexico city para un periodo de seis meses.
Me gustaría saber si es fácil encontrar un apartamento o una colocación ya que tendré pocos días para encontrar uno antes de empezar a trabajar...
Mi empresa esta situada en la zona de los bosques de las lomas, donde me aconsejéis que encuentre el apartamento?  (más que todo busco un sitio seguro, agradable y activo) ^^
También me podréis dar una estimación de lo que cuesta vivir en el centro (alquiler, electricidad, internet, comida...)?
Tengo muchas ganas de empezar esta nueva experiencia y les agradecería toda información que me pueda ayudar. 

Muchas gracias!!!

Claro con mucho gusto un departamento cerca de bosques de las lomas cuesta aproximadamente de 800 a 1200 euros mensuales, con todos los servicios incluidos puedes utilizar la ecobici para trasladarte de tu apartamento a tu trabajo. La renta mensual de la ecobici es aproximadamente unos 10 euros ok.          Estoy a tus ordenes.

Hola, estoy llendome a vivir a Mexico en unos dias y estoy buscando un departamento en renta para vivir en DF, encontre este departamento  Tipo Loft Amueblado Santa Fe Inmediato inmuebles24.com/departamentos-en-renta.html  quisiera saber si la colonia es confiable y segura? Sino me puede recomendar algun otro departamento en renta.
Espero su ayuda, ya que necesito rentar en estos días y estoy desesperada!!!

Hola que tal, dispongo de hospedaje todos los servicios TV internet agua luz etc. no es un lugar de 5 estrellas pero esta centrico, con todos los servicios medios de transporte todos, ideal para pasar unos meses sin gastar mucho y conocer mexico.

Hola Gabriel y Ian, gracias por responder, la verdad que necesito ver las propiedades que informas porque no puedo rentar nada sin verlas, primero como por ejemplo aqui: inmuebles24.com/departamentos-en-renta.html, lo tienes en la web para mostrarmela?

Espero su respuesta

Hola Julieta, yo vivía al lado de los que pusiste (vyve), los evalué, y un compañero de trabajo alquiló ahí también, si tienes prisas, son una buena opción, sobre todo los estudios y los de una habitación (mejor estos últimos), los de dos ya te sale mejor buscar por los condominios de la zona. Viví en Santa Fe año y pico, es un barrio tranquilo, el fin de semana, pero, salir y entrar al barrio entre semana es un infierno por el tráfico. Te lo digo que viví ahí y subo y bajo casi todos los días a trabajar. Tienes a 5 minutos andando un cittymarkett (a mi me parece espectacular para comprar, hay de todo) y un supermercado "Superama". A 10 min andando tienes un centro comercial, sencillamente, enorme. Desplazarte en finde a tomar algo por las zonas con ambiente, es como 30 min y 130-150 pesos en taxi. Suerte!