Nuevo miembro del foro Guayana Francesa, preséntate aquí

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Guayana Francesa y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Guayana Francesa si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

Sarah

hola   yo siempre habia querido viajar a la guyana francesa y ahora   con mi esposa hemos decidido viajar y darle una nueva vida a mis hijos   y haci disfrutar de sus hermosos paisajes     yo me desenvuelvo mejor en la contruccion de viviendas y reparaciones y tambien tengo licencia internacional  de conducir  ademas  que soy de un caracter tranquilo y eso hace que me adapte rapido a una nueva situacion  si alguien puede  ayudarme a encontrar un empleo en su pais yo viajaria de inmediato  y despues mi familia   gracias

Hola, soy Casim de Argentina. Soy ingeniero químico recién recibido y quiero aprender francés en Guayana, conocer la mixtura de culturas y sobretodo, la naturaleza. Tengo la idea de ir a vivir un tiempo alla. Quisiera saber que posibilidades existen de conseguir unas buenas clases de francés y un trabajo de lo que sea para afrontar los costos de vida. Muchas gracias.

Hola soy marcos de venezuela.quiero.vivir en Guyana. Y trabajar como ing o técnico electricista sobre todo

En

Compadre, un consejo, quédate tranquilo  en tu lindo país, aqui las cosas no son tan bonitas como las pintan.
Gus

Saludos a todos los miembros de Expat.com: Soy  español y trabajo en la Guayana Francesa.
Gus

PD para aquellos que quieren trabajar aquí, primero de todo nivel de francés B2 (DELF)... luego hay mas... esto no es "el dorado"....

HOLA, SOY DE ARGENTINA, MI PROFESIÓN ES LA DE TÉCNICO EN REFRIGERACIÓN, MI IDEA ES CONOCER Y SI ES POSIBLE QUEDARME A TRABAJAR EN GUAYANA FRANCESA, ESPERO QUE ME PUEDAN ORIENTAR SOBRE COMO PUEDO HACER Y QUE TRAMITES NECESITO, MUCHAS GRACIAS....SALUDOS....
Hugo B. Cobos

hola a todos primero ofrezco disculpas no sabia que este espacio era solamente para expatriados, y yo no lo soy perdón. Pero estoy interesada en vivir en la guayana francesa y salir de mi pais puesto que luego de haber vivido algunos años en españa no me he podido aun establecer al contario todo ha sido nefasto, por eso buscaba alguna oferta de trabajo por la guayana francesa
gracias

Hola entre,

Bienvenida a Expat.com!

En que campo buscas trabajo?


Joan
Equipo Expat.com

me gustaria trabajar al cuidado de personas mayores o atencion al cliente tengo experiencia en esos campos tambien he trabajado en guarderias al cuidado de niños y mi esposo sabe albañileria y conduce camiones pesados gracias por la pregunta Joan

Muy buenas a todos!!

Acabo de aterrizar (como quien dice) en Cayena y mi nivel de frances no es muy bueno, por lo que me cuesta mucho socializarme. A ver si aquí alguien me recibe con los brazos abiertos y se apunta a hacer algo  ;)

Hola Mako90,

Bienvenido a Expat.com!

Que te lleva por la Guyana Francesa?


Joan
Equipo Expat.com

manejo moto y pinto casas. soy todista.

Hola toni_73,

Bienvenido a Expat.com!

Te invito a presentarte en el foro.


Joan
Equipo Expat.com

Hola  a todos!
Soy Ana María Caso, soy de Perú y tengo 28 años. Estoy actualmente estudiando Francés en mi país y pienso que sería una idea muy buena el viajar para poner en práctica este fabuloso idioma. Así aprovechar ese pedacito de Francia en Sudamérica.
No sé nada sobre La Guyana Francesa, así que estoy encantada de poder conocer personas que puedan guiarme antes de hacer mi viaje.
Muchas gracias de antemano
Saludos a todos!!!

Hola Ana María,

Bienvenida a Expat.com!

He desplazado tu post a la discusión de Nuevos miembros en Guayana Francesa para mejor visibilidad.


Joan
Equipo Expat.com

Hola estoy necesitando conocer a guyana francesa donde están los latinos ?cual es el centro de cayena, un bróker para alquilar inmobiliaria que pueda encontrar habitación o Apartamento y cuanto saldrá ? el alquiler fe casa taxi

Hola a todos vivo en colombia quiero conocer ese pais y vivir aya no se como sera la oportunidades de trabajo para los extranjeros colombianos.

Espero su inmensa colaboracion

Gracias

Hola a todos

Quiero vivir en ese hermoso pais para trabajar y bridarle un mejor futuro a mi familia soy casado tego hijos no se como  sera la oportunidad de trabajo para colombianos, SOY TECNICO EN FABRICACION DE ESTRUCTURAS SOLDADAS SOY SOLDADOR (SENA) si alguien conoce alguna empresa que necesite personal con mi perfil yo viajo de una para irme a laborar. Mi correo [email protected] movil

Moderado por Joan hace 8 años
Motivo : Por seguridad no des tu teléfono en el foro.

Holq aqui la ecobomia es buena hay muchos peruanos por cierto si hablas bien frances ? Podrás conseguir trabajo y si estas legal claro aca la economía es en euro si vienes con moneda de tu pais no te rendirá mucho es costoso si vienes con moneda afuera o dolares xa un hotel 60 euro el ke tai el más barato también hay alquiler en 4o diario q he visto en periódico para temporadistas desayuno para uno como 7 euros almuerzo como 12 taxi caroooo lo mejor es andar en el único transporte q tiene varias rutas la gente es amable hace calor, es agradable pero nada del otro mundo

buenos dias cordial saludo mi nombre es jorge edison ardila tengo 28 años nacionalidad colombia
soy tecnologo en salud ocupacional seguridad indutrial . estudie en el  (sena) me encantaria trabajar alli no se talves muchas compañías requieran de personas que velen por la seguridad de sus empleados  pero no estoy muy empapado en el tema seria de dan agrado saber como hacerlo ya  que es mi futuro el que quiero mejorar

muchas gracias


correo [email protected]

Hola, me llamo Harold Paz tengo 29 años vivo en Colombia y tengo planeado viajar para la Guayana Francesa, tengo poco conocimiento del frances, pero la idea es aprender y salir adelante. Mi gran duda es cual es el  porcentaje en cuanto a la situación laboral para los extranjeros?

Gracias por sus comentarios y las opiniones que me puedan dar.

Hola HaroldP,

Bienvenido a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web.

Te sugiero que abras un nuevo tema en el foro para dar más visibilidad a tu duda.



Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

Hola Javier, lo haré.

Gracias.

Hola a todos!
Mi nombre es Joseph vivo en Bogotá Colombia, tengo 33 años soy contador y estoy estudiando frances, me gustaría vivir y trabajar en la Guyana Francesa, se que todo es en Euros y quisiera saber que tan complicado puede ser ubicarse laboralmente allá? Debo tener un permiso especial para trabajar? Gracias!!!

Hola Joseph Garzón,

Bienvenido a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web. 

De primeras te aconsejo que eches un vistazo al resto de temas del foro e intervengas en las conversaciones más activas. También te sugiero que abras un nuevo tema por cada duda concreta que tengas así resultará más fácil que el resto de miembros te pueda dar consejo.

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

gracias Sarah

yo tambnien casim !

hola y hablo perfectamente el frances, pero necesito perfeccionarlo viviendo y trabajando alla, todos queremos empezar de cero y con buenos augurios no malos augurios de preocupacion amigo !

tranquila que desde cero se empieza !

amiga pienso lo mismo que tu !

me diste animos amigo gracias !

hola a todos ! quisiera saber si hay posibilidades de trabajo en guyana , estoy muy bien de de trabajo en argentina , pero quiero perseguir mi sueño , de poder vivir en territorio francés, soy técnico en electrónica , refrigeración , instalaciones de seguridad , etre otros  , muchas gracias

Hola seba3280,

¡Te damos la bienvenida a Expat.com!

Javier
Equipo Expat.com

aquien le dijistes ese mensaje colega¡?

Hola!! yo deseo irme con tads mis fuerzas, pero no se demasiado sobre las condiciones sociales en las que se encuentra realmente la Guayana. Mi idea es ir y trabajar de lo que sea, hasta encontrar algo relacionado con el Trabajo Social, pues de esto da igual que parte del mundo sea, pero hay poco curro.

Alguien podría asesorarme un poco en la búsqueda de empleo?

Hola Ter.CS,

¿Hablas francés?

Javier
Expat.com

Buenas! Hoy la duda que tengo es sobre los barrios de Cayenne. A mitad de febrero llegaré y estoy buscando casita. He encontrado algunos, pero claro no conozco la ciudad y no se la características de cada barrio. A grandes rasgos, ¿ sabrían decirme cuales son los barrios céntricos o periféricos buenos para vivir?

Hola Ter,

Si no encuentras suficiente info en la versión española de Expat.com puedes ir a la versión en francés donde seguro encontrarás más actividad.

Aquí te dejo el enlace del foro Guayana (FR)

https://www.expat.com/forum/viewforum.php?id=4162

Un saludo

Javier

Hola soy angel .. me encantaria viakar a guyana y poder trabajar pa tener una mejor vida anda reguleke la situacion aki quisiera saber la economia y si hay trabajos alla gracias . ..

Cerrado