Alguien puede indicarme cómo salir a correr en Riyadh ??

Hola,
Soy José Manuel, un recién llegado a Riyadh. Voy a estar algún tiempo por aquí, junto con otros compañeros españoles. En el compound donde estamos hay un pequeño gimnasio, pero yo prefiero salir a correr al aire libre (siempre que las circunstancias y la temperatura lo permitan), con pantalon por debajo de la rodilla como mandan los cánones de aquí, que desconozco si son excesivamente inflexibles (claro está).
Agradecería si alguien me pudiera dar alguna pista o si hay alguien que practica algún otro deporte y le apetezca compartir un ratito.

Muchas gracias y saludos.

Yo ahora me pregunto lo mismo. Alguien sabe?

Hola, acabo de llegar a Riad y me gustaría encontrar un grupo de carreras. ¿Es posible?

Hola, Yo llegare en un mes y me gustaria lo mismo , tambien hay gimnasio en mi compound pero me gustaria salir a correr si montais algo o encontrais algo interesante contad conmigo

Hola Judith, ya encontré la forma de correr en Riyadh.
- La primera es en el compound, Como el mío tiene árboles es más agradable.

- La segunda es alrededor del compound. Yo tengo la suerte de que mi compound está en el centro y tengo aceras alrededor.

- La tercera es participar en carreras. Ya he conseguido el "enlace" y voy a participar en marzo en carreras de 5k, 10 k y 15 k. Espero conocer más corredores allí y así intercambiar información o quedar para entrenar.

Si quieres, cuando llegues, te invito a un vino y hablamos de entrenar y carreras.

Saldos.

Hola Alfonso y mil gracias

La verdad me encanta el deporte y no quiero que Saudi me limite ! Así que estoy súper contenta con tu respuesta :) en principio empiezo allí el 1 marzo así que a partir de esa fecha me apuntaré a entrenar seguro ! Lo del vino en saudí me parece un poco más surrealista jajajajaj pensaba que era ley seca total pero Si claro lo acepto sobretodo para orientarme en la vida Saudí !

Shukran Judith

Hola Judith, pues encantado de invitarte al vinito :)
A mí también me encanta hacer deporte.
Avisa cuando vengas y hablamos. Ayer también compré pelotas de tenis para pelotear con alguien que quiera. Digo pelotear porque realmente no sé jugar. Pero lo que importa es divertirse y si es haciendo deporte me gusta más.
Por si quieres ir entrenando ya te digo que la temporada de carreras termina en abril debido a las temperaturas. Pero si quieres podemos coordinar para participar en las últimas carreras. Yo voy a inscribirme en las últimas tres que son:
- 10 km el 16 marzo
- 8 km el 30 de marzo
- 5 km el 12 de abril.
Según he leído, las inscripciones las abren dos semanas antes de la carrera, o sea que hay tiempo para pensárselo :)
Por cierto, me llamo Adolfo. Todo el mundo me cambia de nombre :) Ya estoy acostumbrado. Me han llegado a llamar hasta Gustavo!!!! Supongo que sería por el escritor Gustavo Adolfo Bécquer :)
Saludos.
Adolfo