Quisiera abrir un restaurante

Hola buenos días a [email protected] lobato y quisiera abrir un res durante en tanjer.me podría ayudar alguien? Para asesorarle y mirar locales etc..

Quiero decir un restaurante que veo que no estaba bien escrito. Gracias

Hola Lobato,

Bienvenido a Expat.com!

He creado una nueva discusión en el foro de Tanger para mejor visibilidad.


Joan
Equipo Expat.com

Hola buenas podria. Acesorarte lo que pueda y entiendo un poco en el mondo de la hosteleriam

hola  los locales son caros en el centro

Muy buenas, soy marroquí, vivo aqui en España, mi idea es volver a MARRUECOS, precesamente a Tánger,entiendo bienvhosteleria y gestion de empresa, puedes confiar en mi si estas interesado, locales en Tanger son bastante caro, pero bueno se busca se mira. Pasa mi un mensaje.Un saludo.

hola buenas ha encontrado lo que desea?

te aconsejo que busques al rederor del puerto o en las calles comerciales del la medina antigua

Hola buenas tardes que tal, soy Malagueña y tengo mi propio negocio en Tanger desde hace ya seis años. Andaba buscando alguien que le interesara abrir un restaurante por aquí, llevo estudiándolo tiempo y te puedo dar asesoramiento en cuanto a locales , licencias y la demanda de la ciudad . Si sigue interesado puede contactarme.

Hola! soy de Mexico, quiero ir a Agadir y montar un restaurante, tipo terraza, son dificiles los permisos? tramites? encontrar un buen local? muchas gracias para los que me puedan ayudar.

Mě gustaria una idea de la inversion incial para pode saber donde me meto y no ir a ciegas

Hola JMA
No sé si aun estas interesado en montar el restaurante.
Yo soy de marruecos y Vivo actualmente en Madrid y tengo pensado montar algo parecido en marruecos así que se le interesa podemos asociarnos.
tengo facilidades por el tema del idioma para resolver los problemas de papeleo y todo ya sabes.

Saludos.

Hola, yo he tenido un restaurante en Fes y te podría dar consejos, sobre negocios en Marruecos......si estas interesado en Hablar llámame al **** Wassap y te comento también quiero mirar algo por Tanger y Asila y nos podríamos ayudar mutuamente, saludos

Moderado por Julie hace 7 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en un foro publico.

Hola sigues interesado en abrir un restaurante en agadir yo vivo cerca y soy jefe cocina podríamos hablar un saludo

Magid soy ximena si puedes contactame estoy buscando hacer algo, actualmente vivo en agadir .saludos

Quiero vivir en Marruecos en una ciudad donde puedo abrir un restaurante que puedo estar segura que funcione

Para empezar te recomiendo que uses un software TPV táctil cuando abras el restaurante , porque así te ayudará a gestionar todo mucho mejor, [Enlace pendiente de validación]