Quedada

Hola, me llamo Rita. Tengo desde hace 5 años un apartamento en Marrakech y vengo muy a menudo por motivos privados y por trabajo a Marrakech. La verdad es que me gustaría hacer más amistades allí. Alguna chica se animaría a tomar algo conmigo? Estaré desde el 1-8 de Mayo. Un saludo a todas. Rita

Hola Rita,

Bienvenida a Expat.com!


Joan
Equipo Expat.com

Buenos dias Rita. Me llamo Ramon y tambien estoy aqui hace varios años. Yo estoy en Casablanca, pero si te apetece tomar algo con mucho gusto podemos quedar un ratito. Si te parece bien te puedo pasar mi telf o skype y charlamos un poquito. Encantado. Un saludo. Ramon.

Si claro. Gracias por escribir. Llevo 5 años con el apartamento en Marrakech, pero aún no he estado en Casablanca. Pero como vamos a quedar? Estoy a dos horas de ti. Mandame tu skype. Quiero mandarte el mío, pero tampoco no lo quiero hacer publico en la página y no se como se hace. Un saludo, Rita

Hola Rita, te envie un mensaje privado ayer, lo recibiste ? Saludos, Ramon

Si, ya te he añadido.Perdoname, he tenido mucho trabajo. Siempre me pasa igual, antes de irme a Marrakech. Quedan muchas cosas por acabar.

Hola Rita!. que tal va la cosa?. te escribo por si estas en marrakech y te apetece quedar me avisas,  yo estoy unos dias por aqui. que vaya todo bien.
skype:

Moderado por Joan hace 8 años
Motivo : Por seguridad no des tu información personal en el foro.

Hola Rita! como estas?  Soy Hamid y vivo en el desierto de Marruecos, he visto tu mensaje por aqui y a mi tambien me gusta conocer gente y hacer amistades por eso te escribo,
Un saludo y que tengas buen fin de semana

Hola Hamid, que tal? Si que estás lejos en el desierto...Yo no voy a Marrakech hasta finales de Enero. Quiero intentar correr los 10 kilometros que hacen allí. Entonces te contactaré. Un saludo, Rita

Hola, gracias por escribirme. Ahora veo que no te he contestado. Tenía problemas familiares y no me podía conectar mucho. Que haces en Casablanca?