Hola!!

¡Hola a todos!:)
Mi nombre es yuviana rojas.  Me gustaria saber cual es el costo de vida en vittoria porfavor!


Gracias de antemano.  :)

Hola yuviana rojas!


Bienvenida a Expat.com.


Espero que otros miembros puedan colaborar para ayudarte.

Un saludo

Enrique

¡Hola enrrique!   Gracias por tomarte el tiempo y escribirme.  Si, espero respuestas. Saludos.:-)

HOLA TE CUENTO QUE VIVI MUCHOS AÑOS EN VITORIA SOY DE MENDOZA ARGENTINA. Y ES BIEN CARO EL COSTO DE VIDA EN VITORIA. CIUDAD BASTATE PELIGROSA. SERIA BUENO QUE VIVIERAS EN UNA DE LAS CIUDADES DE LA PERIFERIA ES MUCHO MEJOR. TIENES CIUDADES TRAQUILAS Y MAS BARATAS. CHAU

Hola rammza69,

Bienvenido a Expat.com :) ,

Te recuerdo que no se puede escribir en mayúsculas en el foro :) !

Un saludo y gracias por las aportaciones,

Sarah

¡Hola!  muchas gracias por la imformaciòn. Es muy importante para mi saberlo! pues es una de mis prioridades, vivir en una ciudad "segura" asì què descartada subitamente!! vittoria.


Saludos.

Hola, me ha interesado tu respuesta porque voy a trasladarme a Vitoria con mi marido y mi bebé y me preocupa mucho que crezca en un ambiente tranquilo y seguro. Soy Española pero vivo en Sao Paulo desde hace unos meses. Tenemos que trasladarnos a Vitoria por trabajo y quisiera saber, tú que has vivido allí, a qué ciudades cercanas te refieres, si es mejor vivir en una casa o un apartamento, si hay colegios buenos cerca etc.
¿Me podrías ayudar?
Muchísimas gracias de antemano.
Ana

Hola,
he llegado a ti porque yo también me voy a trasladar a vivir a Vittoria y buscaba información útil. Ahora vivo en Sao Paulo y me traslado con mi marido y mi bebé de 10 meses por trabajo. Quisiera que él viviera una vida bonita, tranquila y segura, ¿Qué tal tu experiencia? ¿Me recomendarías algun lugar en concreto para vivir? Agradecería cualquier recomendación que creas importante, como si hay buenos colegios cerca, donde vivir, si necesitamos un seguro sanitario y cualquier cosa que consideres. Soy Española, y aun me estoy adaptando a la vida en Brasil, que es bastante diferente para mí, y allí no conozco a nadie.
Muchas gracias