Españoles en Miami

Hola a todos!!! Me gustaria conocer gente española en Miami con la única y exclusiva intención de ampliar mi grupo de amistades, salir a tomar unas cañitas, etc. Es decir, dar un toque español a mi vida social!

Un saludo a todos! que tengais un gran día! :top:

Hola Sara ,
Acabo de ver tu mesaje y yo acabo de llegar a miami y también me gustaría conocer a gente y hacer amistades. Soy nueva en esto jejeje .Si te apetece podríamos quedar y conocernos .
Que tengas una buena tarde a tod@s !!

Hola perdona que te conteste con tanta tardanza!!! pero se me olvido por completo! te mando privado! un beso

Holaa que tal?? Yo voy el mes que viene para ver si es factible el poder irme para allá y si todo va bien regresar para quedarme. Me gustaría poder contar con alguien ya que estoy un poco perdida y seria para mi un placer y una alegría poder tener contacto de vez en cuando con gente que ya hayáis comenzado vuestra aventura. Saludos

Hola yo desembarco en verano que tengo una oferta de trabajo asique en breves empezaré con papeleo y maletas. Si tenéis algun consejo que darme yo encantado y espero contactemos mas adelante que marcharse solo da algo de vértigo y no hay como tener gente española para compartirlo :-)
Saludos desde Galicia
Rubén

Hola somos pareja de español y chilena viviendo en miami tb queremos ampliar nuestro campo de amistades si gustas nos ponemos en contacto saludos

Buenas! Cómo estáis¿?
Perdonad por meterme enero este tema de foro. Pero estoy voy a mudarme a California en agosto para pasar una estancia larga para aprender y perfeccionar inglés. No sé por donde empezar... Me podrías echar una mano?
Gracias!

Hola!
Vivo en Miami y viajo con a menudo a España a ver a mi familia :)

@SaraSalcines Hola Sara, yo tengo 2 grupos de Whatsapp para españoles en Miami, uno enfocado en Quedadas para salir y pasarnoslo bien y otro enfocado en españoles con negocio en USA. Puedes mandarme Whatsapp a 617 999 99**(. Saludos!


Pilar

@Pilar Maté hola Pilar. A mí y a mi mujer nos gustaría ampliar nuestro círculo aquí en Miami. Sería posible hablarnos por privado o whatsapp? Un saludo

@Pilar Maté hola Pilar. A mi mujer y a mi nos gustaria apliar nuestro circulo de amigos aqui en Miami. Seria posible hablar por privado o whatsapp? Saludos