Me gustaria hacer amigos en Munich

Hola YuliG,

Bienvenida a Expat.com!

Te invito a presentarte en el foro.

Joan
Equipo Expat.com

hola muy buenas,me llamo Albert,vivo y nací en Barcelona,trabajo en el mundo de la hostelería,soy encargado de restaurante,tuve también una cafetería propia y tengo experiencia en grandes almacenes como el corte inglés entre otros donde fui jefe de sección.. soy experto en hacer cafés,buenos cafés estilo italiano,soy divertido,alegre y busco encontrar trabajo similar en MÜNCHEN pues desde pequeño que me apasiona esta ciudad,su pais,su lengua,su cultura,el Bayern!!! y como el futuro laboral en españa está como está estoy sospesando la idea loca de buscar trabajo allí e irme con mi mujer y mis dos hijos de 3 años a vivir y probar ...así que si me podéis asesorar y ayudar a tomar esa decisión y que pasos debo hacer desde aquí os lo agradecería...tengo conocimientos muy básicos de alemán pero como me gustan los idiomas no tendré problemas en aprender....gracias de antemano y os mando un saludo a todos desde aquí. os pongo mail si deseais ecribirme para cualquier dato importante albertsalma[at]hotmail.com

Hola tengo 23 y me
Gustaría conocer amigas para salir la paso muy aburrida los fines de semana

Hola Alissagisel,

Bienvenida a Expat.com!

Te invito a presentarte en el foro.

Que te lleva a Múnich?


Joan
Equipo Expat.com

Hola ! Soy Eva , estoy viviendo en Munich desde Junio .
Aqui trabajo como Au- pair cuidando niños y al mismo tiempo voy a clases de aleman para mejorar el idioma .No conozco a mucha gente en Munich y me gustaría poder hacerlo
Seria genial estar en contacto :)
Un saludo , Eva

Hola yo tambien soy nueva por aca mi nombre es Yuli  y tambien me gustaria hacer amigos.  Los interesados en hacer amigos me pueden contactar a mi correo electronic    [email protected]  y podemos.cuadrar un encuentro.
buen dia :)

Eva :)

Moderado por Joan hace 8 años
Motivo : Foro hispanohablante.

Hola !  a  mi me ocurre lo mismo , y estoy viviendo en una familia cuidando a sus hijos