Nuevo miembro del foro Hungría, preséntate aquí

Kenneth recibí tu mensaje,pero e querido escribirte a tu correo pero no me da entrada te escribo el mío para que me escribas y poderte dar mi número del móvil pata que se lo des a tu novia y así contactar con ella.Haré todo lo posible por ayudarte a encontrar trabajo.
Mi E-mail [email protected]
Espero me escribas.

Kenneth te mandé una solicitud de amistad en facebook,creo que por ahí vamos a hablar mejor.
Saludos.Maira.

Hola Victor,aqí soy nueva y ví que vives en Hungría y trabajas y vives en Györ,te diré que tengo unas amistades cubana que viven ahí y tienen un bar cubano él se llama Orlando no sé si lo conoces pero allí es muy conocido,espero lo encuentres.Su nombre es Orlando Varona,búscalo en Facebook y vas a ver su bar.Espero disfrutes su companía es una familia muy buena y acogedora,el trabaja con sus padres y su esposa que también es cubana.Suerte amigo Victor.Cualquier cosa vivo en Budapest y me llamo Maira Ricardo,me puedes buscar en Facebook.Saludos.

Hola ando por budapest y quiero ver donde celebrarán el año nuevo los habla hispanos

Hola a todos! Soy José, un recién llegado a tierras eslovacas-húngaras! Por motivos de trabajo hace unos meses, mi novia y yo, nos trasladamos a vivir a Komárno (aunque trabajamos en la parte Húngara). Estaría genial conocer gente que esté viviendo por la zona para compartir experiencias y salir un poco de la rutina. ;)

Hola, saludos a para los miembros del foro, mi nombre es Marcos soy venezolano y tengo pensado irme a Hungria, me gusta mucho Budapest, fui en una ocacion y quede encantado, se que no es facil irse de su pais natal y experimentar en nuevas culturas, no creo tener problemas para adaptarme a esa sociedad, pero lo que si es seguro que me costara es su idioma, unos de los 10 mas complicados del mundo, asi que si alguien tiene interes en aprender el español y tener un poco de paciencia en enseñar el hungaro, entonces podemos comunicarnos a hablar o intentar mejor dicho jejejeje.
Bueno de Budapest me gustaria saber cuales son sus mejores zonas para vivir y las oportunidades de empleo que existen.

Marcos me llamo Maira y soy cubana,vivo en Hungría hace29 anos,decearía que me mandaras que titulos tienes,que sabes hacer y cuantos idiomas sabes,pues aquí el espanol y el inglés son idiomas muy importantes para conseguir trabajo.Espero me mandes estos datos para poderte ayudar a conseguir trabajo.Saludos :)

Hola a todos! estuve en Hungría en año pasado porque mi novio es de allá y estamos pensando en casarnos. Ahora él está en USA y yo en España por lo que se nos hace difícil encontrar información sobre los requisitos que se necesitan (soy peruana). Si alguien ya pasó por este proceso quisiera que lo comparta y me ayude ya que en la web del consulado no hay detalle. Muchas gracias!!!

Hola a todos! estuve en Hungría en año pasado porque mi novio es de allá y estamos pensando en casarnos. Ahora él está en USA y yo en España por lo que se nos hace difícil encontrar información sobre los requisitos que se necesitan (soy peruana). Si alguien ya pasó por este proceso quisiera que lo comparta y me ayude ya que en la web del consulado no hay detalle. Muchas gracias!!!

Hola,

Me gustaria contactar Colombianos en Hungria, soy colombiana y pronto viajare a Budapest.

Saludos,

hola a todos, me llamo Noelia, soy de Chile. Llegué a Budapest hace 2 semanas por motivos de trabajo de mi novio. Estoy buscando trabajo, sé que es difícil sin hablar el idioma, pero me gustaría encontrar algo en español o inglés. Mi profesión es educadora de párvulos (profesora de preescolar), así que si alguien sabe de algún jardín infantil, colegio o de baby sitter que necesiten profesora estaría bueno, y sino, me gustaría trabajar en lo que fuera así que si saben de algo agradecería su ayuda!!!!

Por supuesto, me gustaría conocer gente que hable español, con mi novio llevamos poco tiempo acá, por lo que sería genial hacer amistades!!!

Y por último ¿¿alguien sabe alguna empresa económica y de confianza para enviar dinero al extranjero (Chile)??

cariños a todos.

Hola a tod@s,

Me llamo Carlos y soy de Barcelona.

Nunca había pensado en vivir fuera de España, pero en la actualidad me encuentro con el reto de emigrar a Hungría. Apenas tengo estudios y llevo estudiando inglés solo desde hace un año y medio, aunque ya he llegado al nivel b2 todavía sigo esforzándome todo lo que puedo para tener alguna oportunidad en Budapest, o en cualquier parte de Hungría.

Ando un poco perdido y bastante "estresado" se me está haciendo muy duro vivir separado de la chica que me enamoré tan locamente ya hace un año, no quiero perderla y tampoco arruinarme con tanto viaje :).

Cómo os he comentado yo vivía muy tranquilamente trabajando como técnico de soporte de Cajeros automáticos para una multinacional en Barcelona, hasta que me encontré con mi preciosa chica Húngara en un intercambio de idiomas (yo estudiaba Inglés), desde entonces mi vida anda totalmente fuera de control...xD

Me he dado cuenta que aunque tengo mucha experiencia como técnico (+8 años), en Hungría se la pasan por el "arco del triunfo" por no hablar lo difícil de encontrar algo sin un nivel de Inglés más que decente, me tiraron para atrás por este motivo, pues aunque solo busco (por ahora) trabajos para soporte en español todas las entrevistas son en Inglés. :(

Bueno, más que una presentación me ha salido la historia de mi vida...jajajajaja....Un saludo y por supuesto, cualquier ayuda será bien recibida.

Hola.llegue a Hungria en el ano 1982 en aquella epoca habian contratos de Cuba con los paises socialistas de Europa para trabajar en las empresas textiles,contrate que fue por 4 anos y luego me pidieron por dos anos más para trabajar como traductora.mientras existian estas empresa no hubo problemas lamentablemente en los anos 90 se acabaron estas empresas quedandonos sin trabajo.tengo tres hijos nacidos aqui de 23.22y19 anos ya están grandes por eso es que quisiera trabajar en francia pues me han dicho que hay muchos trabajos allá y támbien tener la oportunidad de aprender el idioma,durante varios anos he trabajado como camarera de piso y tengo mucha experiencia en este trabajo .mis saludos irene.

Soy  cubano tengo 25 años y vivo en Hungría...Y nesesito trabajo lo antes posible. ...
CUALQUIER TIPO DE TRABAJO. ...Ayudarme..Saludos.

FELIX

My Facebook es...
Félix Almaralesgonzalez
Mi Correo es. ..
[email protected]

Hola Felix,

Bienvenido a Expat.com!

Te invito a poner un anuncio en la sección de Empleo.


Joan
Equipo Expat.com

Muchas gracias por la bienvenida, pues llegue a hungria hace dos meses para unirme con mi familia. Ahora estoy estudiando el idoma hungaro y necesito algun trabajo que me permita pagarme las clases y cubrir los gastos de casa.
Soy médico, especialista en Ortopedia y Traumatología y en Especialista en Medicina General Integral.Cualquier ayuda al respecto la agradecería muchisímo.saludos

Buenos días, si puede nacionalizar su diploma, seguramente encontraría trabajo como medico en Hungría. Pero sí, para eso necesitaría conocer bién la idioma. Hay varios cubanos en Budapest, le recomiendo el grupo en facebook, se llama "Espanoles en Budapest": facebook.com/groups/espanoles.en.hungria, allí también vale la pena a preguntar. Suerte! Jozsef

Hola soy Liz hace 5 años que estoy por aqui y no tengo muchas amistades aun  :sosad:

Hola Liz,

Bienvenida a Expat.com!


Joan
Equipo Expat.com

Gracias

Saludos!!

Soy una chica de origen mexicano, en mayo de este año visité Hungría y me enamoré de la ciudad (Budapest) y de un húngaro, estamos pensando en hacer una vida en su país, pero yo necesito encontrar un empleo para empezar  a aprender el idioma (ahora tomo un curso en México con una maestra nativa de allá) y me gustaría por favor que me orientaran, soy maestra y bailarina de danzas árabes. Tengo algo de experiencia en diseño gráfico, como animadora (hoteles y bares) y recepcionista. Agradezco de antemano hacer leído este mensaje.  :proud

Hola a todos,

Soy español y ya he estado viviendo durante dos años en Debrecen y en Budapest. Antes también estuve viviendo en Estrasburgo. Me gustaría ayudar a todos aquellos expatriados que quieran adentrarse en la vida húngara con integración y sacándole el máximo partido a este magnifico y acogedor país.

También ofrezco clases de español para húngaros o toda la gente que quiera aprenderlo. Pueden comunicarse conmigo en  por whatsapp o por teléfono y en [email protected]

Saludos! :)

Moderado por Joan hace 8 años
Motivo : Por seguridad no des tu teléfono en el foro.

Hola, soy Diana, estoy viviendo hace varios meses en Hungría, precisamente en Budapest. Necesito trabajar durante el mes de Agosto ya que se me hace un poco difícil sin ello. Vine a Hungría para estudiar el idioma húngaro y conocer la cultura de este país.
Me gustaría trabajar en hotelería, cualquier actividad que tenga que ver con esto.
Hablo dos idiomas: Español e Inglés.
Desde ya, muchas gracias por contactarse conmigo!

Hola Diana Varga,

¡Te damos la bienvenida a Expat.com!

Puedes echar un vistazo a nuestra sección Ofertas de empleo en Hungría y poner un anuncio en este enlace.

Javier
Equipo Expat.com

Hola Diana,

Tengo una buena oportunidad que puede ser que te interese, ponte en contacto conmigo en el   por teléfono o por whatsapp,  encuentrame en Facebook: facebook.com/sergi.lefon

Saludos!

Moderado por Joan hace 8 años
Motivo : Por seguridad no des tu teléfono en el foro.

Hola a todos! Visite hace poco Hungría y mi novia es húngara! Soy medico de profesión especialista en pediatria, hablo ingles, español. Es difícil ejercer mi profesión en Hungría? En caso de casarme en Hungría con mi novia ( que es húngara) seria mas fácil?. Bueno estas son mis dudas por el momento. Ire a budapest en octubre, espero ver a alguno de ustedes!

holaa! Me gustaria que alguien me asesorara para ayudar a mi hija que se va de erasmus a Hungria y busca habitacion en piso compartido. Ella llegara el 20 de septiembre de 2015, y nos estamos volviendo locas buscando en algunas paginas, algunas hay que pagar para contactar con el anunciante..alguien conoce a alguien que tenga un alojamiento? Muchas gracias de antemano.

Hola rosa67,

Bienvenida a Expat.com!

Te aconsejo poner un anuncio en la sección de Inmobiliaria.



Joan
Equipo Expat.com

Hola a todos!
Mi nombre es Paloma soy mexicana y tengo 20 años, me gustaría encontrar una universidad pública para estudiar derecho, psicología o economía en Budapest me es muy difícil encontrar algunas por internet y saber como inscribirme si alguien me puede ayudar se los agradecería mucho!
Un beso!

Hola!
Soy Argentino, residente en Buenos Aires. Soy artista, músico.
Estoy viajando a Hungría, Budapest, a participar de las masterclasses de Dirección Orquestal de los maestros Peter Eötvös y Szol Nagy, en el Budapest Music Center, desde el 23/9 al 3/10. Luego parto por lo mismo, a Munich.
Estoy buscando alojamiento y una de las opciones que me gustaría manejar es la posiblidad de que alguien que resida allí me pueda facilitar alojamiento por ese tiempo.
Cualquier cosa que sepan, será más que bienvenido!
Si alguien necesita mi carta de invitación, puedo enviarla.
Muchas gracias!
Luis Nesa

Hola!
Estoy buscando trabajo en Budapest a partir de este verano (Junio-Julio).
Iré allí ya que mi pareja ha conseguido trabajo en Budapest. Soy estudiante aún de Derecho en España y terminaré la carrera a distancia. Hablo inglés, español e italiano. Si alguien sabe de algún link para buscar trabajo allí, o me puede dar algún consejo lo agradecería.

Un saludo.

Hola Ferch24,

Puedes consultar este hilo que acabo de crear con algunos portales web para buscar empleo:

https://www.expat.com/forum/viewtopic.p … 75#3113366

Saludos

Javier

Hola buenas noches. Mi nombre es Karen y posiblemente me iré por una beca a vivir a Hungría para estudiar una licenciatura en economía, la beca es de 130 euros al mes, hospedaje en la misma universidad o compensación de 100 euros más, costos de la Universidad de la carrera y seguro médico; aclaro que busco algo un tanto económico ya que la beca no me cubre todo. Soy de México y quisiera preguntarle a los compañeros que se encuentren por allá lo siguiente:
Me alcanzará para la comida con esos 75 euros al mes o con cuánto más debe vivir un estudiante?
Cuáles son las mejores ciudades para vivir y cuáles son las más baratas
Cuáles son los costos de las comidas y en general de hacer tu despensa para el mes
Costos del transporte
Costos de la vida en general

Agradeceré mucho sus respuestas ya que estoy preocupada de no poder solventar los costos de vida

Hola Karen,

Bienvenida a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web.

Abre un tema nuevo por cada una de las preguntas, será más fácil contestar y tendrá mas visibilidad:

https://www.expat.com/forum/post.php?fi … mp;lang=es

Si tienes dudas de cómo sacar el mejor partido a https://www.expat.com contáctame.

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

Hola buenas tardes! Antes que nada gracias por contactarme y darme la bienvenida!
Quería consultar el costo de vida de vivir en Budapest.  Al menos un costo aproximado por ejemplo mensual para vivir en una casa ( servicios de agua; luz ; electricidad; internet y teléfono) y cuota de colegio internacional para niño de tres años y otro niño de un año.
Desde ya muchas gracias. Aguardo comentarios.
Estoy un poco apurada en la respuesta ya que debo contestar una oferta laboral.
Saludos

Hola a todos!
Mi nombre es Julia y acabo de llegar a Budapest para trabajar 3 meses con mi empresa.

Si a alguien le apetece quedar para tomar un café por favor que me escriba, no conozco a mucha gente aquí. Sino, ¿alguna idea para conocer gente nueva?

Muchas gracias!!

Julia

Hola! Alguien sabe valor de los servicios? Y de colegio internacional cuota?

Nueva en este hermoso País pero con ganas de platicar con hispanohablantes, desde que llegue hace un mes ya no hablo con ninguno, alguien viviendo en Debrecen ?

Euniik escribió:

Nueva en este hermoso País pero con ganas de platicar con hispanohablantes, desde que llegue hace un mes ya no hablo con ninguno, alguien viviendo en Debrecen ?


Hola que tal, oye no estoy por Hungria, sino por Rumania relativamente cerca ya que me encuentro en el condado de Arad.. si deseas podemos platicar via skype en algun momento, he tenido la oprtunidad de visitar  muchas ciudades de Hungria entre esas Debrecen, cualquier cosa a la orden .. me puedes buscar por skype de la siguiente manera: marcos_silva1976 , saludos y que tengas un feliz dia ..

Hey!! gracias por la respuesta!, la verdad que es muy bueno saber que puedo encontrar gente con quien hablar español estando tan lejos de paises Hispanohablantes. quisiera saber si existen lugares donde se pueda comprar ingredientes para preparar comida latina :p espero encontrar esa informacion

Cerrado