Vivo en LONDRES & soy MEXICANO!

y la pregunta típica y... que tal como es?

Te fue fácil conseguir trabajo?
La gente es coordial?

Que tal es ser Mexicano viviendo en el extranjero, sobre todo en Londres?

Gracias!!

Hola amigo, que buena onda tu post, te cuento que quiero ir alli cuando perfeccione mi ingles (antes de Julio/agosto), me gustaria intercambiar informacion mi email es :[email protected]
Espero tu comunicacion y gracias

Hola viajo el 10 de enero a Londres a ver si conectamos para tomarnos un café!! Ya que no conozco a nadie para hacer preguntas, gracias te dejo mi correo para comunicarnos [email protected]

Que tal, creo que di con la persona indicada, ire a continuar mis estudios y ya que mencionas que trabajas en un restaurant de comida mexicana, quisiera que me contaras que posibilidades hay de trabajar en un restaurant "mexicano" como musico y cantante! Y que oportunidades laborales podria encontrar en ese sentido! Saludos a todos y me da gusto encontrar a personas que brindan ayuda desinteresadamente, mucha suerte a todos! Les dejo mi correo: [email protected]

Hola a todos, sunnyT ya estas en Londres? yo quiero ir para Marzo pero apenas estoy en el proceso de investigar escuelas para aprender ingles aunque ya tengo un nivel intermedio, quiero saber mas acerca de que tan facil es encontrar hospedaje economico y en buen estado, y el super es muy caro? Si acostumbro comer muchas frutas y verduras ? Y encontrar empleos sencillos? Que tan dificil es?

Hola hermano, estoy aquí en Londres estoy buscando, muchos me piden documentos, que me recomiendas hacer, a donde crees que debería dirigirme para encontrar un poco más rápido, no quisiera que el dinero que tengo se acabara.......gracias.

GCEmm escribió:

Que tal agustinvinao bien bien gracias!... Pues mira mi única nacionalidad es mexicana y para nada, me vine de turista tengo 4 meses aquí y tengo trabajo y vivienda te seré franco y directo el primer mes es el de prueba como quien dice es el mes de buscar, buscar para encontrar me entiendes.. De qué hay trabajo lo hay y más si tu inglés es bueno  y pues  que te digo London es lo máximo, saludos!


Hola!!! Yo acabo de legar hace tres semana...please algun tip o algun contacto de ayuda__ Estoy buscando empleo con solo pasaporte de turista. Saludos paisano.
mi correo es [email protected]

GRACIAS!!!!

Hola GCE como estas, yo aqui en Toronto estudiando el idioma y tengo pensado ir despues del mundial de soccer, me gustaria tener contactos ahi, mi mail es [email protected], un abrazo y suerte

Hola! Como estas!? Aún vives en londres? Estoy a punto de visitar londres, pero me gustarían algunos consejos, por ejemplo donde puedo comer más barato, cuales son los lugares en los que no cobran para entrar, cual es el transporte público más barato....etc, ojalá me puedas ayudar. Gracias!!

Hola, sigues el Londres? o ya te regresaste a México???, por cierto, como le hiciste para poder trabajar si tenias la visa de turista, eso no es legal, pero tuviste algun problema? SALUDOS!!!!!!!

Hola que tal a todos me a servido mucho este blog para sabes mas sobre UK. espero que acepte mi solociut de amistad para poder conversar y pedir consego espero que tengan un gran dia todos gracias y hasta luego.  :D

Hola :) aquí para lo que se ofrezca, saludos! :):)

Holaaa holaaa algunos de ustedes ya se fueron a londres? Soy mexicana y pienso irme para el proximo año pero tenho cero contactos alla meboy como turista y pienso qedarme a vivir y trabajar si alguien piensa viajar o ya estan alla plis diganme como esta la onda yo quiero irme a londres

Hey hola yo igual soy mexicano y ya ando aca en Inglaterra ando buscando algun cuarto que pueda rentar o algun piso para compartir si hay alguien que tambien este buscando haganme saber!!

Saludos...pregunta...Puedes viajar a otros paises dentro de Europa y regresar a Londres?

Yo soy catalana, de Barcelona y he vivido en distintos lugares. Ahora vivo en Barcelona y me estoy pensando si mudarme a Londres a buscar trabajo pk en España no encuentro. Como te llamas? Que tal te va por London???

Saludos amigos, a finales del mes de Febrero estoy pensando viajar a Londres principalmente para aprender ingles y asi poder encontrar un mejor trabajo.. agradecería mucho la ayuda que me puedan brindar..

saludos , me da gusto que estes muy bien,  yo voy igual con visa de turista a finales de este mes,, me gustaría saber o si me puedes aconsejar en donde empezar a buscar trabajo,, ojala me ayudes.. cuídate

me gustaría saber si me puedes recomendar un lugar para vivir algo barato....o lugares donde se comparta casa o apartamento

Hola a todos me gustaria irme a londres a trabajar, pero no conozco a nadie alla si alguien me pudiera ayudar o darme informes de como hacerle o con quien llegar se los agradeceria mucho.yo vivo en hermosillo, sonora mexico.

Hola julioacu,

Bienvenido a Expat.com!

En que campo quieres trabajar?


Joan
Equipo Expat.com

Hola amigo soy julio y quiero irme a londres me gustaría estar en contacto contigo para ver si me puedes ayudar a encontrar algo donde vivir cuando llegue allá .ya que no conozco a nadie te lo agradecería mucho.

Hola  Joan gracias por contestarme, me gustaría trabajar en cualquier cosa de contruccion, hoteles, restaurantes etc. Se trabajar con herramienta. Muchas gracias ojalá y me puedas ayudar

Hola! Qué tal, paisano! Necesito toda la info que me puedas compartir! Mi sueño es vivir en Londres y trabajar ahí, obviamente, para poder costearlo. Por decir, uno como mexicano entra al Reino Unido como turista y podemos estar por 6 meses, correcto? Y ya estando ahí es que uno tramita el permiso de trabajo y residencia? Qué te piden para eso? Es muy didicil que te den los permisos? Disculpa por tanta pregunta pero estoy decidida a que este año sí me vaya! Gracias de antemano por todo tu apoyo!!!

HOLA MI PREGUNTA ES
EN DONDE HAY MAST TRABAJO DE ODONTOLOGIA
ALGUIEN ME PUDIERA AYUDAR PUES SE HABLAR PERFECTAMENTE EL INGLES

Hola YENY68,

Por favor no escribas solamente en mayúsculas, parece que estas gritando.


Joan
Equipo Expat.com

Hola!
Mi principal duda es si es posible encontrar trabajo al irte con visa de turista, estoy en NZ pero pienso irme para alla en septiembre y mi principal preocupacion es la realistica situacion de encontrar trabajo y tener la visa para ello.
Gracias!

Hola Irais Lopez,

Bienvenida a Expat.com!

Te invito a presentarte en el foro.

Cual es tu nacionalidad? En que campo quieres trabajar?


Joan
Equipo Expat.com

Soy mexicana y el campo no me preocupa mucho. Si tengo un grado universitario y excelente ingles, pero voy mas por la experiencia de vivir allá un tiempo (un año aprox) y poder tener un ingreso.
He leído que es muy difícil obtener sponsorship o visa de trabajo por que las empresas prefieren contratar miembros de la Unión Europea, etc.
Se que como mexicanos podemos ingresar por 6 meses como turistas pero que tan real es la posibilidad de aun así encontrar trabajo y poderse quedar por más tiempo y que tan recomendable es buscar trabajo "ilegalmente"?
Gracias y saludos

hola soy de cd juarez chihuahua y mi pregunta seria que tan difisil seria para mi viajar y travajar en londres ya que el sueldo que gano semanal mente no me es suficiente tengo planiado viajar a louiciana en el año que viene para travajar my hermano tiene 6 meses travajando y viviendo muy bien alla ventaja es que ambos hablamos ingles no tan bueno pero nos defendemos yo quiero estudiar veterinaria soy muy amante de las mascotas y los saco de las calles my idea es travajar en louisiana un par de años y juntar suficiente para poder estar mas de 1 año en londres como se wue la moneda es mas cara quee el dolar preferiria travajar y estudiar en londres espero me puef¿das dar unos consejos por favor gracias

amigo soy agronomo me encantaria irme a inglaterra me podrias decir si se puede trabajar siendo turista echame la mano porfa... no importa que trabajo agarre me encantaria conocer muchas gracias

Hola caspercorp,

Bienvenido a Expat.com

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

GCEmm escribió:

Londres siempre fue uno de mis grandes anhelos, ahora q estoy aquí puedo decirles que vale la pena el salir de mi país para conocer nuevos horizontes... Bueno mi vida acá en Londres es buena, gracias a dios!... Tengo seis meses aquí y pues que si es cara la vida por acá?.. claro no por nada es la segunda ciudad más cara del mundo "The BIG London" acá las rentas varían... Pero eso si tienes la intención de venir y rentar una casa o un departamento solo, te tengo que decir que necesitas ser un puto Pastudo haha! Aqui es venir y rentar una habitación en una casa compartida por lo caras que son aquí se vive compartido.. Entiendes!! Bueno yo comparto casa con otras dos personas y yo pago £300 al mes, que vendrían siendo en pesos como $6000 ahora el trabajo es depende la persona y con la motivación con la q vengan... Por qué de qué hay trabajó lo hay!!.. nada más tienen que buscar bien ok! Ahora q más me gustaría retar a más de mis paisanos o hermanos latinos, para que se animen a salir del país por q el viajar es lo que más deja en esta vida. Saludos y si me falto contestar algo deja otra pregunta vale! Chao


jaja muy buena tu actitud!!  :top:

Algún mexicano que trabaje en londres?

Hola chuyoswaldo

¡Te damos la bienvenida a Expat.com!

¿Cuál es tu proyecto?

Javier
Equipo Expat.com

Hola!!!, mi noombre es Dana y soy de Argentina, quisiera saber cómo está todo en Londres pasar una temporada allí en familia.
Cuáles son los barrios más tranquilos y económicos, cuáles son los peligrosos y demás.

Muchas gracias!

Hola a todos ojala y pueda alguien ayudarme, estoy decidido a viajar a londres, y me gustaria saber todo lo relacionado a estar alla como turista, pero con opcion a quedarme a radicar y trabajar alli, mi giro es restaurantero soy cocinero y muy bueno,quisiera saber tambien como esta el asunto con las viviendas y si hay alguna forma de encontrar llegando algo barato, en fin todo tipo de informacion para llegar bien preparado, espero que alguien pueda orientarme .
gracias por su tiempo, dejo mi correo msd*******@hotmail.com.

:idontagree:

GCEmm escribió:

Claro que puedes!.. Pero recuerda que como turista son máximo 6 meses de estancia en Uk! :)


y despues que si despues de 6 meses que
sigo ilegal me la aviento hasta que se residente en algunos anos paso desapersivido y luego aplico como para la residencia que pasasria mi buen paisano..

Hola estrellamarina, ¡bienvenida al foro! :cheers:

este hilo ya es bastante antiguo, te invito a echar un vistazo al resto de conversaciones del Foro Londres.
No dudes en presentarte en el hilo  Nuevo miembro del foro Inglaterra, preséntate aquí 2017 , cuéntanos un poco más sobre ti y tu proyecto en Londres.

Vero
Equipo https://www.expat.com