Tandem español - aleman

Hola a tod@s

me gustaria aprender mejor español, o sea no quiero olvidar lo que ya se. Busco una persona que quiera hablar español conmigo y en cambio le enseño aleman. un saludo

Me gusta el tandem español alemán :) Pero no hablo nada de alemán, estoy buscando alguien que me ayude ! Yo puedo hablar en español contigo !

pues ya sabes yo estoy dispuesto a q no t olvides del español y a mi me vendria muy bien hablar aleman, ya q soy un recien llegado, y ando alfo perdiddo

Hola, yo quiero aprender Alemán, no sé nada de nada. Quiero ir a vivir a Zurich y esto me vendría muy bien, así que si gustas...

jajjajaja parece que gusto la idea.. yo estoy temporalmente en ERstfeld pero me apunto a la idea.. por si no entiendes... estoy interesaada en el intercambio :-) un abrazo

ich lerne Deutsch. Ich bin Spanierin. Ich wohne in Luzern. Mein Deutsch ist nicht sehr gut, weil Deutsch sehr kompliziert ist....

hola yo soy juan y estoy estidiando aleman en berna, ahora mismo tengo el nivel a1, me gustaria hacer el tamden q dices haber si a sin se me queda mejor xq la verdad me esta constando bastante , yo a cambio te enseñaria el español y si quieres tambien te puedo enseñar catalan

Hola.......
Pues, cuanta con otra alumna mas, jajajajaja.....y de paso encontraremos amistades¡¡¡¡ me gusta mucho la mosión.......
Espero me incluyas en la lista, besos desde Valencia, aún....jejejejej.

HOLA SOY PERUANA, DESDE HACE 8 AÑOS VIVO EN ESPAÑA, ESTOY TRATANDO DE APRENDER UN POCO EL ALEMAN, SI QUIERES PONERME EN TU LISTA, TE LO AGRADECERIA.......

Hola yuli isabel,

Bienvenida a Expat.com :)

¿Puedes por favor escribir en letras minúsculas en el foro? Gracias de antemano ;)

Un saludo

Hola deseo Intercambiar idioma espanol por aleman

busco alguien para hablar espanol. estudio 6 anos espanol pero no me pero requerdar. hablo frances engles y alleman. Busco ayuda tan rápido como posible en zurich.
thanks in advance for your soonest reply.
hasta luego
clemdidou

hola clemdidou si todavia quieres practicar espanol yo ire la semana que viene

¡Hola Jesussss, bienvenida a Expat.com !

Gracias por proponer tu ayuda :) !

Un saludo,

Sarah

Hola, yo puedo conversar y enseñar español y tu el alemán, vivo en Dietikon y estudio actualmente en Oerlikon, podemos encontrarnos en Zürich, yo puedo por las tardes a partir de las 5 ó 6. Saludos

Hola,

posiblemente en breve vaya a trabajar a Zurich por lo que te agradecería que me enseñases alemán y a cambio yo te ayudaría con el español. Qué te parece? Muchas gracias, un saludo

Busco alguien para practicar Aleman, voy a estar en Zurich hasta junio 2014 y quisiera aprender bien el idioma, a cambio de la practica de español, soy argentina.

Saludos!

Yo estoy viviendo al lado de Basel, estoy aprendiendo alemán en una academia, si alguien está interesado en hacer un tándem español-alemán o quedar para intercambiar experiencias... nada más que me avisen!!

Hola!!

Voy a estar un semestre más es Suiza mientras hago mi tesis :)
En este tiempo quisiera aprender un poquito de Alemán... Vivo en Fribourg y este es mi face: Lorena Katherine Recalde

Hope we can talk :)

Byes

HOla! no se si me escribiste a mi el mensaje o no! jaja yo estoy al lado de Basel y no puedo agregarte a Facebook porque no tengo, tengo skype, si quieres charlar avísame y si quieres nos podemos ver! un saludo!

Hola mi nombre es fanny, hablo espanol...asi me puedes ensenar aleman

Hola Alberto.


Me interesa aprender aleman para poder buscar trabajo y sobre vivir en Zurich....
tel 0767088503....


Un saludo


Manuel

jueves   31   octubre   2013  ,  soy  una   señora   con  el 
idioma   español  ,   me   gustaria   aprender   el  idioma 
aleman  ,  soy  una   señora   latina  ,   
mi  email   de  contacto    [email protected]

hola   soy  nueva  en  este   foro  ,  domingo  17  noviembre  2013
soy  una  dama  latina  ,   quiero   aprender   aleman  por
[email protected]

Hola me llamo Katherine.

Estoy interesa en intercambiar español por alemán tengo un nivel A1 hace 5 meses que estoy viviendo en Zurich.

Si aun estas interesado puedes contactar conmigo a este correo [email protected]

Hola, No se si quieres aprender español o alemán, yo ahora ya no vivo en Zürich, ahora estoy en Barcelona y lo que yo quería era aprender alemán, aunque mi apellido es suizo, ya me dirás algo al respecto, saludos. Antonio Oberholzer.

Hola me mudo en un par de meses y yo tb busco alguien para compartir mi idioma y aprender aleman.Podriamos empezar x skipe si kieres.Saludos ;)

Hola, por mi no hay problema, pero insisto, yo se muy poco de alemán y no creo que aprendamos así. Cuando vivía en Zürich el año pasado, por Skype hacía tandem con una nativa, así sí que se practica. Saludos
Antonio

Hola,
me gustaría hacer un tándem en lucerna para aprender alemán y poder ayudar en español en todo lo que pueda. Tengo muchas ganas de encontrar un tándem con quien compartir experiencias. Si estas interesado no te lo pienses más, contacta conmigo por aquí o vía email: [email protected]!!! :)
hasta pronto y encantada!!

hola,como estas? yo soy fabian ,de colombia y vivo en zurich.me gustaria practicar mi alemannivel a2  y podemos hablar en espanol.gracias y saludos

Hola Alberto. Yo soy de Argentina y tengo pensado empezar a aprender Aleman. Si todavia estas interesado en practicar tu Espanol avisame. (Perdon por la falta de acentos, este teclado es ingles)
Saludos!

Buenas grupo:
Me interesa el intercambio de idioma!actualmente vivo en Suiza y estoy estudiando el Idioma,me encantaría conocer gente para practicar día a día el idioma,hace un mes empecé a estudiar,pero ya me memorice varios verbos y las conjugaciones para que me resulte más fácil entender algunas cosas je.
mi numero es  whatsapp


[moderado: por seguridad no des tu teléfono en el foro]

Hola Alberto !!! Soy española , vivo cercanias de Zurich. Estoy interesada en practicar Aleman.

Hola Gloria Chavez,

Bienvenida a Expat.com!

Que te lleva a Zúrich? Cuéntanos un poco mas sobre ti y sobre tu experiencia.

Esta discusión es ya bastante antigua.

Te recomiendo poder un anuncio en la sección de Intercambio lingüístico en Zúrich de los Clasificados.


Joan
Equipo Expat.com

Halloooo!!
tambien estoy interesada en encontrar a alguien con quien poder practicar aleman y por que no, hacer alguna actividad recreativa!! :)

Hola soy isabel ich  habe  Deutsch   Niveau B1 me gustaria conocer gente para intercambiar idioma mi idioma materno es español gracias und schöne Abend

Buenos días!
Busco una persona para hablar alemán. Tengo un examen y necesito hablar para practicar. Ofrezco español, inglés y clases de salsa :)
Por favor contáctenme! Muchas gracias de antemano. Cristina

Buenas tardes,

Necesito un tandem español- aleman. Busco alemán ofrezco español. Muchas gracias. Cristina