Consejos!!

Muy buenos días a todos, mi nombre es Juan, vivo en Buenos Aires y tengo 18 años. Estoy estudiando adm. de empresas. Bueno les conté brevemente mi perfil ya que me gustaría que me den consejos acerca de la vida en España u otros países de similar lenguaje. Se que soy chico para irme a vivir a otro país, pero la verdad que no me siento cómodo en Argentina teniendo en cuenta la situación actual. Tengo el secundario completo.. y tengo experiencia laboral. La pregunta es... seria muy "loco" irse a vivir a otro país a esta edad y sin estudios profesionales?
Si alguien tiene alguna experiencia seria de agrado poder leerla.
Desde ya muchas gracias.
Juan.

Hola Juan,

Bienvenido a Expat.com!

He desplazado tu discusión al foro de España para mejor visibilidad.


Joan
Equipo Expat.com

Vos lo dijiste, sos joven! Que mas queres?! Con salud y juventud todo es posible!!
Hoy por hoy la sociedad confunde tener grados académicos con capacidad y afán de superación. Lo importante es saber hacer algo (tener un oficio) para poder desenvolverte en el mercado laboral mientras estudias una carrera. Mientras estés seguro de vos mismo y tengas un propósito bien definido nada ni nadie podrá frenarte a que consigas el éxito. Y finalmente te digo HACÉ TU PROPIA EXPERIENCIA!! ....Cualquier consejo es subjetivo ;)