Pienso viajar en el 2015 a España ciudades que me aconsejan

Hola.soy cubana con nacionalidad Española y actualmente estoy viviendo en la República Dominicana.el próximo año 2015 me gustaría irme ha vivir ah España  con mi pequeño niño de cuatros años me encantaría me dieran algunos consejos .
Saludos

Hola Ydinia,yo tambien soy cubana,llevo 15 años en España.Ponte en contacto conmigo a travez de mi correo y te doy algunos consejos.

[email protected]

Hola que bien  me encantaría hablar contigo

Hola buenos días. Mira para venir a España y ver varias ciudades y disfrutar del viaje, hay una empresa que se llama Europamundo, que trabaja todo con latinos y hace tour por toda España y por toda Europa. Va en serio todo muy bien organizado. Yo soy chofer de esa empresa. Pon en internet Europamundo vacaciones y te informas. Y después volvemos a hablar. Por que yo también me gustaría comentarte una cosa,sobre irme de España e irme a trabajar para dominicana.

Para vivir en España  bien, pero para venir a trabajar lo dudo .
Hay tropecientas personas que quieren a optar a un puesto de trabajo . La cosa está muy mal

Hola sí voy ha vivir es lógico que tengo que trabajar.el problema de desempleo y la crisis se encuentra en todos los países es una crisis generalizada,españa tiene algo bueno la educación y la medicina que en muchos países no es gratis y te dejan morir si no tienes dinero .es cierto que sí no tienes trabajo no tienes nada pero es cuestión también de un poco de suerte y ganas de salir adelante por lo menos se intenta.saludos

No es por desanimarte, pero ojalá me equivoque , ahora un español o residente que esta fuera mayor a 3meses , puedes perder la seguridad social. Averiguarlo bien!
Que la crisis se encuentra en todos los países, es correcto , pero como está ahora España , esta bastante jodida.

Ahora la clase media se está volviendo pobre, imagínate la clase pobre.
Infórmate mucho, averigua antes que tomes la decisión .
Yo me estoy planteado irme...

Entiendo lo que me dices pero te diré que debes también pensar para donde ir por que las cosas están difícil en todas partes al igual que españa  las clases medias están volviendose pobre todo es cuestión de suerte y deceso de seguir adelante como ya dije de todos modos muchas gracias por tus comentarios y para nada me desanimas ya sabes ver para creer tendré de todos modos que ir para ver la situación y que suerte puedo tener
Saludos

hola!!! soy argentina. Todavia no se si viajar. Pero queria saber antes como esta la situacion en España para trabajar como Arquitecto y para mi novio de Tecnico electromecanico y haciendo la carrera de programación. Nuestra es irnos de la Argentina y ver si hay trabajo alla.
saludos...

Hola tania33,

Bienvenida a Expat.com!


Joan
Equipo Expat.com