Españoles en El Jadida

Hola mancan quies lo que vendis

hola Mancan,



te he mandado un email, yo llevo tres años en rabat viviendo y dedicandome a la venta.
Cuando leas mi email, hablamos.


un saludo

hola   antonio  no me a llegado nengun  email de tu parte

disculpa el email era para mancan, ya me he puesto en contacto con el.


gracias

Hola mcarvajal!!! Me llamo alicia, tengo 30 años, soy de cadiz y acabo de llegar a sidi bouzid.
Yo tambien estoy buscando a gente con quien poder quedar y compartir experiencias...
Mi marido trabaja casi todo el dia y yo por las mañanas voy a hacer deporte a la playa, a tomar el sol...de momento no he buscado academia de frances y de ingles, que quiero perfeccionarlos...pero tengo q ir algun dia a el jadida para ver las posibilidades q hay!!!
Justamente el sabado me tengo q ir cadiz y hasta enero no estare aqui fija...pero a ver si algun dia quedamos y nos vamos conociendo :)
Cuentame un poco q estas haciendo por aqui, como te llamas, de donde eres y demas...
Un saludo

Hola Alicia,


Bienvenida a El Jadida.!!!
Yo me llamo Mayte, soy de Madrid y tengo 36 años. Llevo aqui casi dos años por el trabajo de mi marido.
El primer año estuve aprendiendo frances con una profesora particular, si estuvieras interesada cuando vuelvas en enero, yo te doy su telefono. Es majisima y muy buena profe. Ademas tiene coche y viene a tu casa.
A mi tambien me gusta hacer deporte y pasear por la playa, solia ir con mi perra (un labrador). Aunque ahora hace un tiempo que no hago nada. Acabo de tener un bebe ( tiene 2 meses) y entre el fin de embarazo y despues con el bebe lo he abandonado todo...de todas formas, ya empiezo a organizarme un poquito asi que cuando vuelvas podemos intentar vernos si te apetece.
Un saludo

Hola, buenos dias

Soy un chico marroqui de la provincia de el jadida, trabajo como profesor de espanol y tambien hago de traductor.
Me gustaria conocer gente espanola para y compartir con ella mis experiencias y la cultura de mi pais.

Este es mi email: [email protected]

Un saludo.

hola
pero tambien por la zona del jorf al asfar o zona industrial hay mcuhos puestos de trabajo y sobre todo en zona jorf lasfar alli ademmas pagan bien pk son empresas extranjeras americanas españolas y de todo el mundo

youssef el jadida

gracias

Hola Sr
Que tipo de compra venta
Yo soy un marroqui nacionalizado casado con española y tengo tres niños,de momento vivo en barcelona y soy del jadida a 80 km de casablanca...

por lo tanto si le puedo ayudar en algo o podemos hacer algo juntos ya me diras algo compaañero y al menos si no hacemos nada juntos le puedo ayudar en algo ...

saludos

Hola español@s. Llevo trabajando en esta zona de Jorf Lasfar casi 2 años. Si alguien necesita tanto como yo pasar ratos agradables contando nuestras cosa, tomar este maravilloso te de aquí, ver las magníficas puestas de sol, o lanzarse a conocer otros lugares ....gustosamente me gustaría compartir esas experiencias con vosotros.
Hasta pronto.
Jesús

Hola Jesús...q tal estas?
Pues yo llevo mas de un año viviendo con mi marido en sido bouzid. Mi marido también trabaja alli...el en la empresa thysenkrups.
Si quieres quedar algún día...dame tu teléfono y vamos a tomarnos algo.
Un saludo

Hola espanoles de El jadida,
Que tal estais?
Mi nombre es Aziz, soy de la provencia de El jadida y me gustaria conocer gente espanola que vive o trabaja alli.
Tambien queria saber si en la zona de Jarf Lasfar hay algunas empresas espanolas o otras que necesitan hispanohablantes.
Actualmente estoy en paro y estoy en busca de un trabajo por eso necesito vuestra ayuda. Si alguien de vosotros necesita cualquier cosa como servicios de traduccion, de interpretacion o aprendizaje de darija marroqui que me llame al 0664***** o me escriba aqui.
Gracias de antemano y un saludo.

Moderado por Javier hace 8 años
Motivo : Por tu seguridad no facilites datos personales en el foro público, puedes enviar esta información por mensaje privado.

Hola amigos españoles y marroquies de habla hispana. Soy abogado Marroqui instalado en El jadida, soy doctor en derecho y llevo cualquier caso ante los tribunales y administraciones publicas en Marruecos, Para cualquier cosa dejo mi coreo a partir de ahí les daré mas información. Saludos a Todos

Hola M
Yo ya llevo aqui dos años. Si quieres te puedo contar lo mejor y peor de aqui. Igual te sirve de algo. Yo vivo en Sidi Bouzid. Bienvenida, a ver si podemos quedar a un cafe

Hola amigos....estoy interesada en trabajar como operadora telefónica en el jadida o cerca de la ciudad ...
Agradecería cualquier información  me enviarais y me ayudara
Muchas gracias ....y un saludo desde España

Hola..todavía sigues viviendo en el jadida ???

Hola Carmela

En El jadida no hay centros de llamadas para hispanofonos. Te aconsejo ver en Casablaca allí hay muchos centros de llamadas y puedes conseguir un trabajo como operadora telefónica. Hay unos que exigen además del español dominar el francés. Yo actualmente estoy trabajando en un centro de llamadas en casablanca y puedo ayudarte. Este es mi correo electrónico [email protected]
un saludo.

voy a intentar conectar contigo por correo..gracias...

Muy buenas tardes.  Soy chico marroquí vivo en Córdoba de hace 17 años. Acabo de llegar a Marruecos. Me gustaría conocer gente para tomar café y salí.  Estoy en rabat. Gracias saludos!!!

Hola! Bienvenida a El Jadida. La Ciudad es tranquila y muy bonita. Yo no tengo muchas amistades aquí pero si necesitas más información contáctame. Mi nombre es Karine y soy Mejicana. Saludos 👍🤗

Hola yo soy Manuel Jesús ahora de momento de vacaciones en España pero a medidados de septiembre vuelvo ya estaremose en cnotación
Trabajo en los fasrsar en ingenieria.
Gracias y saludos

Hola MacCarvajai. Yo soy español, y he llegado a El Jadida para trabajar. No conozco a ningún español por aquí, pero agradecería compartir mis experiencias. Llevo solo 2 días y aún estoy un poco perdido.

Hola Eusebio,
bienvenido a expat.com :)

Si deseas, puedes ir compartiendo tus experiencias en el foro, ¡a nosotros nos encantaría conocerlas! Tambien, no dudes en hacer las preguntas que tengas acerca de la vida en Marruecos para que los demás te puedan informar. :top:

Saludos,
Alec
equipo expat.com

@Mcarvajal78 hola buenas una pregunta seguís en el jadida?

Hola buenas. Soy.  Ayoub.  De Casablanca.   Un placer. De conocerte  por. Cuál.  Quier cosa.  Aquí. Estoy.  La gente de México.  Son. Muy.amables

@Eusebio PS  hola buenas yo también llevo unos meses aki en el jadida no se si hay españoles aki como yo o no ? Gracias

hola me llamo red y soy de tanger trabajando en empresa se transporte internacional , si alguien quiere algo aqui estoy lo que haga falta .mi nuemero de telf 0662474354


saludos

Buenas tardes. del 23 al 26 de Junio estoy en Tanger. Me interesa contactar contigo.

hola me llamo red y soy de tanger trabajando en empresa se transporte internacional , si alguien quiere algo aqui estoy lo que haga falta .mi nuemero de telf 0662474354


saludos
- @Redouane Radi

Hola Redouane Radi, Podrías porfavor confirmar que tipo transporte dispones en internacional, Estoy interesado en camion frigorifico (-1500 kg) . Safi/Casablanca/Algeciras de Pescado Fresco un viaje rotativo cada semana durante todo el año.
@Virginia Fabra Marco
Hola Virginia, la mayoría de los españoles estan en Casablanca, Rabat y Tanger.
sobre todo donde hay colegios o institutos de lengua Española.
Para ellos tienes que desplazarte poro menos a casablanca que esta a 108 km es decir 1h22min.
Puedes incluso pasar un fin de semana en un ambiente Español en Casablanca.
Sin más reciba un cordial saludo.
@Msif


buenas tardes sui hay disponibilidad solo quieria saber con contrato o no ?


me pudes hablar por wassap al numero 0622474354.



saludos
@lahcen83lahcen

Todo dependera de la oferta de precio y las condiciones del contrato.

Si el proveedor de servicio de transporte quiere ganar solo, entonces no me interesa, ni el  contrato ni su precio.

Porque tengo muchos transportistas aqui en Casablanca haciendo cola para transportar carga y sin ningun tipo de contrato, solo y unicamente a la demanda.

Ahora bien si tienes una buena oferta la puedes ofrecer aqui en el foro.

Dado que en tu whatssap no respondes a los mensajes que te envie desde el dia 22 junio 2022.

estaremos en espera a su amable respuesta.

Cordial saludo
Sif
@Virginia Fabra Marco
Hola Virginia.
Me llamo Raul, soy de Valencia.
Yo paso mucho tiempo en el Jadida.
@Mcarvajal78 bien venida reina.
   Estoy aquí, cualquier duda, contacta conmigo. Estoy solo y no me importa ayudarte. 627135775
@Mcarvajal78 hola
  Se puede molestar a estas horas?
    Hablame si no te importa 627135****