Nuevo miembro del foro Australia, preséntate aquí – 2do trimestre 2015

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Australia y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Australia si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

PD: este tema es a continuación del tema Nuevo miembro del foro Australia, preséntate aquí – 1er trimestre 2015

Hola buenas tardes soy nuevo en este foro me gustaría saber sobre la vida de un imigrante en australia tener conocimiento y información como llegar y ser residente en australia que pasos seguir tengo un sueño que quisiera cumplir  es de llegar a australia.en la actulidad estoy en chile y estoy nacionalizado mi proyecto es viajar a australia ya sea como turista y contratar un curso de inglés o desde aquí ir a una agencia que te faciliten  o informen que escuelas de ingles para contratar curso de inglés desde chile tengo unos ahorros y quiero darme ese regalo a mi mismo de buscar una nueva vida quisiera que por favor que personas que están en australia me informen sobre vivencia que tenían Muchas gracias le agradecería que me escribieran a mi correo [email protected] que dios los bendiga mucho

Hola pardo96,

Bienvenido a Expat.com!


Joan
Equipo Expat.com

Buenos días disculpen mi correo es [email protected]  cualquier experiencia en australia como es vivir en un país tan lejano que puede ayudar para despejar mis dudas sobre una nueva oportunidad en australia le estaré bien agradecido que dios los bendiga mucho.

Buenos dias gente! Les comento que mi nombre es Germán Crescentino soy estudiante próximo a recibirme de ingeniero industrial y vivo en la provincia de san juan - Argentina. Mi idea es en un futuro no muy lejano irme a vivir a Australia.
Mil gracias a todos y los felicito por el foro!

soy comunicador audiovisual, vine a Australia con mi novia porque ella esta actuallizandose en ACU y yo estoy estudiando ingles básico en IH Sydney, a la vez buscando oportunidad laboral.

Buenos días!!! Me llamo Daniel y como otros tantos jóvenes de mi generación miramos al exterior para alcanzar nuevos objetivos, retos y esperanzas. Antes que nada les dejo el  luxor_999 @ yahoo.es (el correo es todo seguido sin espacios salvo la barra baja entre la r y999) por si queréis orientarme en cualquier tema de la vida australiana y contarme experiencias, que es como mas se aprende. Sobre todo los temas que mas me interesan son perspectivas laborales, zonas para vivir y nivel de vida. Quería saber si puedo contactar con alguna comunidad de españoles en Australia. Seria muy interesante. Bueno esta es mi presentación, espero recibir muchas ideas y respuestas a estas cuestiones.

hola a todos, soy yojairo desde venezuela, temgo 34 anos, estoy estudiando cocina internacional y me intencion es continuar mis estudios de cocina en le cordon blue de sydney y trabajar y quedarme a vivir para siempre en australia

Hola me llamo Oscar soy de El Salvador y quisiera la oportunidad de obtener un trabajo en Australia alguien q me pueda orientar como tener esa oportunidad

Hola oscar castro,

Bienvenido a Expat.com!

En que campo quieres trabajar?


Joan
Equipo Expat.com

Hola,

Para todos aquellos que buscan respuestas sobre cómo hacer para emigrar a Australia os recomiendo un post completísimo de nuestro experto en Autralia Miguelaustro, aquí os dejo el enlace:

https://www.expat.com/forum/viewtopic.p … 60#2073030

Y si tenéis más preguntas concretas sobre su comentario, formularlas en el mismo foro donde dejó el comentario:

https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=394060

Mucha suerte

Javier
Equipo Expat.com

Tengo experiencia en mantenimiento electrico pero si hay alguna oportunidad en otra area igual me interesaria

Hola amigos: quisiera que me asesoren si puedo optar por una Loteria de visas a Australia para mi, mi esposo y mis hijos y en que pagina puedo informarme. Grscias

Hola mvtorricog,

Bienvenida a Expat.com!

Por favor presentate en el foro!

Te invitamos a crear una nueva discusión con todas tus dudas. Si eres mas precisa quizás algún miembro pueda ayudarte.


Joan
Equipo Expat.com

Hola como están? Podría alguno asesorarme de como es la vida en Melbourne , por donde empezar a buscar trabajo con visa de estudiante? Estoy próxima a irme a Australia hacer una licenciatura y quería algunos consejos de personas que están allá, alguna experiencia cualquier cosa me sirve :)

muchas gracias saludos

Hola como están? soy Daniela de Argentina ..Podría alguno asesorarme de como es la vida en Melbourne , por donde empezar a buscar trabajo con visa de estudiante? Estoy próxima a irme a Australia hacer una licenciatura y quería algunos consejos de personas que están allá, alguna experiencia cualquier cosa me sirve :)

muchas gracias saludos

Hola Daniela ,

Te aconsejo que revises los ultimos foros sobre visas de estudiante y buscada de empleo en Australia ;

https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=394060https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=147030https://www.expat.com/forum/viewtopic.p … 25#2485014

Espero que esto te ayude a hacerte una pequenia idea .

Un saludo,

Eugenio.

Hola Germán! Soy de Mendoza! Casi ingeniero! Quiero ir en octubre a estudiar ingles, un mes. Vos?

Hello,
Pro favor yo estoy con un dilema, Hable con la ABogada del gobierno español (buena persona) me informo que para ir de residente a españa YO TENGO que hacer los papeles en el país donde vivo (Australia).
Yo y mi esposa queríamos  ir a españa como turistas por tres meses i si me gusta (yo creo que si) la fin del primer mes comenzaría arreglar los papeles de residencia retirado  Yo tengo 67 anos, retirado en USA y Australia.
Algunas ideas i pensamientos con los expertos.
Muchas gracias en adelanto.

Amiga,
Abajo lo tengo un link the el departamento de immigration afortunadamente es en Ingles.
Aqui in Australia no hay loteria de visas pero en total para emigrar es mas facil Australia que USA.

Puedes comenzar como estudiante i de ahi puedes aplicar hasta ser residente australiano.
Como le digo hay mas facilidades.
Buena suerte
Waltery

Sorry, me olvide el link

http://www.immi.gov.au/Pages/Welcome.aspx

Hola Waltery,

Yo no soy  ningún experto en casos como retirase a un país de pensionista, pero así se le llama a la persona jubilada que vive en España (Pensionista o Jubilado ).

No si es la pregunta que buscas exactamente  por qué no la he entendido  muy bien , yo soy español  que vive en Australia ,te podría aconsejar donde mejor podrías adaptarte según tus preferencias (frio ,calor ,playa o montaña,sanidad , etc…).

Un saludo ,
Eugenio

Hola soy Linda y me gustaría probar este programa aupairmexico.com/ppaustralia.html estoy buscando información, alguien que me diga si ya ha probado este programa y como les ha ido, se los agradecería mucho!!

Hola mi nombre es Sergio Albarracín soy de Bogotá Colombia y mi viaje está planeado para el mes de noviembre, ya que estoy inscrito con el ilsc para estudiar ingles durante 6 meses, actualmente estoy por recibir mi grado como diseñador industrial, es decir que viajaría con ese titulo a Sydney, mi deseo es conocer todo lo que pueda y claramente perfeccionar mi ingles, por cuestiones económicas tendría que encontrar un empleo para sostenerme, gracias...
:top:

Hola,

Les invito a seguir este tema aquí:
https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=495076

Gracias y saludos

Cerrado