Boda de una mexicana con un chico argelino

hola buenas noches alguien me podria ayudar soy mexicana y mi novio es de argelia y nos queremos casar alguien me podria ayudar en decirme que documentos tengo que llevar para poderme casar con mi novio en argelia se los agradeceria mucho :)

Hola lizetita,

He desplazado tu discusion al foro de Argelia para mejor visibilidad.


Joan
Equipo Expat.com

hola muchas gracias espero pronto alguien me pueda ayudar :) gracias

Hola mi novio tmb es Argelino pero con diferencia a ti ,el y yo nos conocimos en USA y aqui vivimos  puedo decirte que es un amor jiii
Respecto a tu pregunta el que tendria que investigar es tu enamorado y que  investigue alla o bien ve a la embajada de Argelia de tu pais 3llos podra ayudarte

hola gracias por contestar mi pregunta tienes fb me lo podrias dar para platicar mejor y si el ya ha viajado ala embajada y ha preguntado por los papeles que necesitamos estoy por viajar en septiembre pero hemos decidido primero conocernos personalmente y ver que pasa muchas gracias por tu ayuda :)

Amigo , yo soy de Monterrey dejame decirte que mi novio tambien es de Blida , hay un pequeño problema las mujeres de Argelia no pueden casarse con un extrangero a menos de que tu te combiertas al islam , ademas ella no podra salir de su pais por que necesita el permiso de su padre o tutor . Otra cosa si tu viajas a Argelia ella y tu no podran verse a solas necesita un chaperon , y los Hoteles no les permite una habitacion a personas si no estan casados y tendrian que mostrar el acta de matrimonio . Actualmente mi novio y yo tenemos muchos problemas por que viajare en enero a Blida y no quiero llegar a casa de el pero el tampoco no puede ir de visita al Hotel .Argelia es un país super conservador y la verdad no se que tanto la amas para poder luchar por ella pero a mi punto de vista se me hace imposible .

¡Hola Ellie Rubii!
Bienvenida a expat.com :)

¿A quien va dirigido tu comentario? Pareciera que es para un hombre, pero no veo  a quien podría ser. :unsure  De todas formas, ten por seguro tu comentario es útil para otras personas. :top:

Si te diriges a alguien en especifico, es bueno que lo nombres para que se facilite la lectura del foro. ;)

Un saludo,
Alec
equipo expat.com

Buenas noches conocí a un chico argelino por Facebook, nunca me pidió dinero ni nada para poder venir a mi país, hicimos muy buena amistad, el por fin pudo venir a mi país la hemos pasado muy bien me ha pedido ser su novia pero se siente desesperado porque no ha podido encontrar empleo aunque tiene poco tiempo aquí, dice que tal vez se irá me siento triste porque ahora que me he enamorado de él y no se cómo ayudarlo

hola, e leido sobre tu amigo , yo tengo un amigo en Argelia tenemos tiempo conociendonos y nos queremos casar en Mexico , pero el tiene un problema para la visa le han rechazado ya 3 veces.
podrias decirme como hizo tu amigo para salir de su pais?

sundaybell amiga igual tengo un novio en argelia quiere salir de ahy para venir a mexico como le iso tu amigo para salir de ahy ...con la visa y cuanto le costo amiga porfavor este es mi numero *** te agradeseria si me mandas un mensaje de whatssap para decirme porfavor deverdad de corazon te lo pido

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

hola igual mi novio quiere venir a mexico a casarse conmigo que te parese si nos ponemos en contacto para ver que asemos como podemos ayudarlos mamita estw es mi numero *** whatssap si gustas en verdad deseo que mi novio llegue a mexico

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro
claudia26c escribió:

hola igual mi novio quiere venir a mexico a casarse conmigo que te parese si nos ponemos en contacto para ver que asemos como podemos ayudarlos mamita estw es mi numero *** whatssap si gustas en verdad deseo que mi novio llegue a mexico


Hola claudia26c,
bienvenida a expat.com :)

¿Para quien es tu mensaje? Te recordamos siempre nombrar a la persona que le respondes, o utilizar la opción ''Citar'' (como lo hago ahora) para que sepamos a quien le diriges tu comentario? :top:

Gracias y saludos,
Alec
equipo expat.com

hola alguien podría orientarme hacerca de como pudo entrar su novio al país de México siendo de nacionalidad argenlina. mi novio es de setif y piensa venir a México pero hay ciertos problemas y protocolos que seguir y se nos está complicando para que el entre y es para podernos casar que viene y el desea quedarse a vivir a aquí.

Hola buenos días.
Alguien con novio Argelino que esté tramitando su visa para venir a México?

Edith Rojas Dominguez]hola espero que vaya todo bien. Dime tú novio pudo hacer su trámite de visa?

Edith Rojas Dominguez]hola espero que vaya todo bien. Dime tú novio pudo hacer su trámite de visa?

carolinavegasanz escribió:

Hola buenos días.
Alguien con novio Argelino que esté tramitando su visa para venir a México?


Yo

Hola Maritza casta?eda

Espero te encuentres muy bien ,,tu novio argelino pudo tramitar la visa mexicana,, me gustaría saber

@lizetita Que pasó siempre muchacha, siempre te pudiste casar con él?

@Joan hola soy de Paraguay y vivo en España tengo mi residencia y quiero casarme con un Argelino y necesito saber si alguien que se caso allí cuales fueron los documentos que requiere para casarse
Gracias