Nuevo miembro del foro EE UU, preséntate aquí – 2do trimestre 2015

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro EE UU y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en los Estados Unidos si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

PD: este tema es a continuación del tema Nuevo miembro del foro EE UU, preséntate aquí – 1er trimestre 2015

Hola Tengo 30 anos en USA, y me dedico a la compra y venta de lotes en la Florida.

Hola epicland,

Bienvenido a Expat.com!

Te invito a presentarte en el foro!


Joan
Equipo Expat.com

Hola estoy recien llegada a eeuu muy ansiosa y maravillada

Hola!  Llevó 7 años viviendo en usa, pero me gustaría expandir mi conocimiento;  en lo que se refiere a la música.

Hola,

Bienvenidos a Expat.com!

Os invito a presentaros en el foro!!


Joan
Equipo Expat.com

HOLA , TENGO 30 AÑOS SOY INGENIERO EN PRODUCCION ANIMAL Y VIVO EN VENZUELA,, ME GUSTAIRA EMIGRAR A ESTADOS UNIDOS PERO NO QUIERO SER UN INMIGRANTE ILEGAL,, QUE PUEDO HACER???

HOLA, QUISIERA SABER SI YO AL COMPRAR UNA PROPIEDAD EN USA , POR EJEMPLO UN LOTE DE TERRENO, ME PODRIA AYUDAR A CONSEGUIR MI LEGALIDAD EN ESE PAIS???

QUE PRECIOS OSCILAN LOS LOTES QUE TU VENDES???

Hola a todos saludos desde Ecuador, mi nombre es Alex y estoy pensando seriamente en moverme desde Ecuador a alguno de los destinos de Norte America junto a mi familia, espero poder utilizar sus experiencias para aventurarme a la mia...Saludos desde la Mitad del Mundo

Hola, mi nombre es Gladys y soy de Maracay, tengo apenas días de casada, pero iba y venia todo el tiempo.
Estaré con el proceso de inmigración por los próximos 6 meses, y así luego poder empezar a trabajar.  Soy maestra Avatar, y facilitadora de Chakradance, ambos caminos son para el despertar de la consciencia, llevando al ser hacia un camino donde la libertad, el amor y la salud en todos los aspecto, tanto mental, emocional, físico y espiritual se expanden a la máxima potencia.  Tengo mas de 25 años explorando todos estos campos de Sanación y espero poder compartir y expandirlo también aquí en USA.  Gracias por la bienvenida!

Hola ENDER83,

Bienvenido a Expat.com!

Por favor no escribas solamente en mayusculas, parece que estas gritando.


Joan
Equipo Expat.com

Hola soy ecuatoriana de la ciudad de loja soy abogada y me gustaría ir a eeuu a trabajar tengo visa de turista

Hola ha todos gracias xeste espacio y la oportunidad de expresar;llevo seis años trabajando en restaurantes aquí en nueva  york y gracias a dios me ha ido bien con el trabajo

Julien escribió:

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro EE UU y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en los Estados Unidos si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

PD: este tema es a continuación del tema Nuevo miembro del foro EE UU, preséntate aquí – 1er trimestre 2015

hola buen dia en tan solo dias ire a LA para ver que tal es la ciudad pero necesito saber de donde puedo conseguir habiataciones baratas para tan solo un mes

Hola amigos! Tengo pensado ir a San Francisco a estudiar ingles por varios meses y me gustaría contactar con algún extranjero que este viviendo en dicho lugar.

Hola a todos!! me llamo Mayte y ya llevo en NY unos meses, concretamente en el condado de Westchester, he encontrado este foro por casualidad porque estoy intentando vender mi apartamento en Santo Domingo ( hemos vivido allí 5 anyos) y he pensado que habra gente buscando por esta misma via....y me he encontrado con este Foro tan interesante que no puedo parar de leer!!!! :)
Mis hijos aqui ya están integrados, pero siguen echando de menos Dominicana, es un país que al principio fue duro y luego nos pareció fascinante.
gracias y un cálido saludo!

Buenos días a todos, soy Español, de Valencia. LLevo 3 meses aquí en Syracuse, NY con mi mujer y mi hija de 2 años, y nos queremos mudar a Houston, ya que nos han dicho de que hay trabajo allí, y claro mejor clima que esto. Este sitio es muy frío, y bastante feo. Necesitamos toda la información que nos podáis dar acerca de Houston. Sí puedo encontrar trabajo en negro, precios de alquileres, colegio para mi niña, medicaid, y/o seguros médicos,para mi mujer y mi hija, ya que ellas son cubanas, y tienen derecho, los trámites que tenemos que seguir para solicitar las ayudas al trasladarnos de un estado a otro. Por favor toda información es buena, en Syracuse no hay apenas Españoles, y la genta casi no sale a la calle.

Muchas gracias, Espero vuestras respuesta,

Vicente

Saludos a todos Tengo 24 anos viviendo en Los estados unidos soy Ciudadana Americana! Soy nacida en republica dominicaba :) Ando muy Feliz Aqui en USA ,  me encantaria explorar y conocer europa completo soy muy aventurera me encanta Nuevas  cultaras y conocer  suiza oh Luxembourg Ando planiando irme de vacaciones y ver como Es la cosa  Jajajajaj!! Y odservar como Es el vivir alli ! Yo hablo muy bien English y espanol Ando planiando ir in Julio a visitar si alguien tiene algun consejo yo encantada de escucharles y conocer nuevos amigos y amigos me facino este blog Siempre les Leo un placer de estar aqui!!

vicente !! In placer yo vivo en Florida kissimme el clima Es buenisimo Aqui y la renta no Es tan cara solo depende Lo que busques dos habitaciones te saldria unos 800$ dolares algo asi un sitio Bueno y comodo , tambien hay mucho hispanos Por todas parted Aqui en kissimme, Florida , de ayuda de gobierno lamento no tener mucha informacion, pero estoi segura que les va en Ancantar Aqui a ti y a ti familia, sobre trabajo Aqui si Lo buscas bien Lo encuentras hay mucho hoteles mucho turismo Por Disney yo vivo UNOs 15 oh 20 minuto de disney Lo unico que para vivir Aqui debes tener un vehiculo eso si Es muy importante las escuelas son excelentes Tengo dos hijos Por eso estoi segura q Le va a gustar !

HOLA a TODOS . quisiera que me ayudaran a decidir donde residir en miami . Yo quería comprar una casa que no fuera tan cara pero no se el lugar ni a quien diriijirme ya que tengo miedo a que me estafen . En cuanto al lugar saber donde estar ya que tengo un niño pequeño y no quiero tener que vivir con el miedo a salir y entrar a mi casa . No soy persona de andar en malos pasos y como voy ha llegar y vivir y no tengo coche por lo menos la escuela de mi niño no me quede tan lejos . Si me pueden recomendar lugares donde se pueda vivir tranquilos , zonas zip code postal . y si saben de algunas casas economicas para ir haber . Muchas gracias y que Dios me los bendiga .

Hola soy julissa soltera estoy pensando ir a usa pero deseo q me ayuden en q estado puedo vivir tranqila donde aya trabajo y aqileres baratos

hola,mi nombre es Mirtha, mis amigos  me dicen janita es un disminutibo de mi segundo nombre q es alejandra , quiero  trabajar  en EEUU.para pagarle los estudios a mi hija mayor es por  ésta razón  q quiero emigrar, ella  estudia Tec. Veterinaria y quiere perfecionarse  en animales mayores , la educacion en Chile  es muy costosa , y busco  trabajo como nana por  que se que es muy bien pagado , desenvuelvo muy bien se cocinar comida tipica Chilena y soy muy buena  dueña de casa

Buenas alguien me puede ayudar quiero irme a floria a trabajar de chapista de coches por favor mi situacion es desesperada!!! me adapto a todo gracias

Hola! Saludos a todos! Me llamo José Manuel, vivo en Caracas, Venezuela, y quisiera irme a los Estados Unidos. Me gustaría irme con mi esposa a alguna zona del país con posibilidades de empleo y que los costos para alquilar vivienda no sean tan altos. Ah, y que no haga tanto frío... Algo de frío podemos tolerar, pero no queremos ir a una ciudad súper fría! Me han hablado muy bien de Houston y me llama mucho la atención... Pero por ahora ando en proceso de investigación, no tengo un plan establecido para irme... No sé a dónde me voy a ir ni cuándo... Pero está el deseo, que es un comienzo! Si alguien quiere darme alguna referencia de Houston u otra zona que cumpla más o menos con las condiciones que quiero, se lo agradeceré! Hasta luego!

Hola soy venezolana mi nombre es Carolina Tavera  y estoy estudiando acá en mi país contaduría publica dentro de 1,5 me graduó con el favor de dios,lo triste es que mi país atraviesa una crisis muy fuerte estamos peor que cuba y he pensado emigrar para otro región como estados unidos o otro de Europa mas no se como hacerlo porque se que es muy difícil pero no imposible quisiera leer sus opiniones al respecto.

Hola amigos
Soy chilena tengo una hija de 5 años, soy deportista, tengo certificaciones internacionales de trx y kettlebells, deseó vivir en new York con mi hija en algún lugar seguro y no muy caro creo que queens y brooklyn son buenas opciones, alguien que sepa de las escuelas como son las escuelas públicas? Y si alguien tiene algún contacto para empezar a trabajar en algún centro deportivo se agradecería ya que pretendo dar clases personalizadas de entrenamiento, saludos

Hola soy Irene y me dedico la organización de fiestas en Uruguay - me gustaría irme a Estados Unidos la cuna de esta profesión y poder ejercerla, sé que puedo porque ya he organizado fiestas allá.  Pero he estado por pocas semanas.  Me gustaría irme bajo una Visa especial llamada L1 - Si alguien sabe más de este tipo de Visa, me gustaría saberlo. Gracias p,d, Me gustaría irme a Miami porque ya conozco bastante.

Hola Todo por la Paz -
Te paso a responder punto por punto.

todoporlapaz 01 Mayo 2015 15:04:54

HOLA a TODOS . quisiera que me ayudaran a decidir donde residir en miami .
Cuando la gente dice Miami en realidad creo que se refieren a la Florida.  y La Florida es muy grande -
Te envío un plano para que sepas de lo que hablo -

google.com.uy/maps/place/Miami, Florida, EE. UU./@25.8707067,-80.1771784,12z/data=!4m2!3m1!1s0x88d9b0a20ec8c111:0xff96f271ddad4f65

Podrás ver que está la parte de la península donde todo es más caro y la otra parte del continente donde hay de todo, caro y lindo, feo, etc.

Yo quería comprar una casa que no fuera tan cara pero no se el lugar ni a quien diriijirme ya que tengo miedo a que me estafen .

Si tu vas legal y te diriges a cualquier Real Estate - que son personas que tienen certificado para poder vender casas no tienes ningún problema, asegúrate de estar legal y de que esa empresa tenga empleados con certificación - hay cientos -
homes.com/for-sale/miami-fl/

Las casas en Miami - excepto barrios difíciles - son caras - no sé con cuánto cuentas pero en el sitio que  te envié y en varios más verás los precios fácilmente.

En cuanto al lugar saber donde estar ya que tengo un niño pequeño y no quiero tener que vivir con el miedo a salir y entrar a mi casa .

Si deseas un barrio muy bonito más caro te saldrá la casa, con un niño pequeño lo mejor es un apartamento donde podrás tener a tu niño seguro - hay miles de lugares buenos - te convendría que esté cerca del colegio de tu hijo, ya que las distancias en Miami son enormes - sin carro o coche imposible trasladarse a ningún lado.
Los mejores lugares para vivir (no sé si hay escuelas cerca) son Coral Gables, Coconout Grove y hacia el Norte - North Miami y si entras al link del plano de Miami verás que cuándo más al norte te vayas más casas hay y es menos caro.  - no te vayas muy lejos de los lugares donde puedas trabajar o enviar a tu niño al colegio.


No soy persona de andar en malos pasos y como voy ha llegar y vivir y no tengo coche por lo menos la escuela de mi niño no me quede tan lejos . Si me pueden recomendar lugares donde se pueda vivir tranquilos , zonas zip code postal . y si saben de algunas casas economicas para ir haber .

En Miami sin coche es imposible desplazarse, el sistema de ómnibus es malísimo y a pie mucho menos.
Lo mejor es comprarte un coche - si tienes todo en regla puedes comprarte un coche en plazos y no son caros. 

Estudia muy bien el lugar donde vas a ir e investiga por google qué zonas son mejores.
Por ejemplo Sunny Isles es una de las más lindas, toda esa zona del Mall Aventura es preciosa, pero también una de las más caras -
No vayas a Hialeah es un poco peligroso - y hay otros barrios que sé que son malos pero por lo general están en el continente y muy adentro.

Miami Beach es para los turistas entonces es muy ruidosa para estar con un niño pequeño.
Coral Gables tienen casas tipo mansiones luego hay en Kendal (que está en el territorio) -
Cualquier cosa me escribes y te respondo, gracias

Hola soy venezolana y mi familia y yo hemos decidido mudarnos a Maryland, de principio tenemos que irnos a Baltimore y luego nos gustaría mudarnos de ciudad pero quedarnos en el estado. Alguien que viva en Baltimore o Maryland que pueda darme referencias de zonas, alquileres, costo de vida. Se lo agradecería mucho ya que no conocemos nada.

Hola, soy de Venezuela y espero poder radicarme en una buena zona en Houston,Texas....actualmente trabajo en una empresa de energia y petroleo en mi pais, pero la situacion politica ha traido toda una serie de desaveniencias sociales, economicas y de seguridad....que estoy buscando alternativas legales para migrar a este territorio

Hola, mi nombre es Emilia, me gustaría mudarme a Nueva York, me gustaría también encontrar un empleo como niñera. :) ... estudié una carrera en México, sin embargo la oferta de trabajo aquí no es muy buena.. y pues hay que buscar algo no?... además que me encantaría conocer el país y aprender de su cultura... si pudiera alguien orientarme y decirme si es difícil encontrar un empleo ahí... y si lo han hecho me gustaría que me contaran sus experiencias ... sería algo agradable :)

Hola a todos!!
Vivo en Estados Unidos desde hace cuatro años y ahora me acabo de mudar a Chicago. Me gustaría poder estar en contacto con españoles por aquí ya que no conozco a nadie en la ciudad y se echa de menos lo español  ;)

Bien, mi nombre es Jorge y vivo en USA desde muy chico (50+ años). No se como llegue a este blog porque mi interes es el mudarme a las Filipinas y es por eso que me he asociado a este blog.

Hola a todos,sólo quería comentarles q el foro me deja con la boca abierta,tanta gnt buena,honesta y honrada queriéndonos ir,pidiendo consejos y ayudas PERO,lo q sobran son las negativas,dificultades,obstáculos,requisitos, etc...Sin embargo,a cada momento llegan allá(USA),personas q lo q hacen es djar mal parados a los latinos. Entonces?Si he visto consejos y algunas señas para seguir,pero son muy pocos. Hay q ir hacia adelante, x sobre todas las cosas. Imagínense si nosotros los vzlnos nos dejáramos abatir x las dificultades?estaríamos todos en un psiquiátrico.. /Miren, x ej. yo,tengo 1 hijo d 10 años q he criado sola con ayuda d mi mamá;sí me voy a EE.UU (q lo haré DIOS mediante),no lo llevaría aun,tendría q estar establecida 1ro. /En ese sentido,me he postulado para trabajar como técnico en redes y sistemas,redactando documentos,como secretaria(q lo he sido x mucho tiempo x trabajar en tribunales) y en restaurantes, también soy buena con los niños,no soy una loca,psicópata q irá a hacerles daño,soy una persona sana,normal q sabe criar y cuidar a los niños;no obstante,no me postulé para cuidar bebés pq leí q esa ocupación tiene limite de edad y tampoco he recibido ofertas en los otros campos. Ok., yo sé q las cosas están difíciles,q internet es una locura,gnt falsa,etc.. no todos somos así. DIOSSS! Gracias x leerme,ya me desahogue.

Hola Jorge,

Bienvenido a Expat.com!

Te invito a crear una discusión en el foro de Filipinas.


Joan
Equipo Expat.com

Hola a todos/as

En 15 días sabré si me mudo a New York con una beca para estudios de posgrado, durante al menos 9 meses.
La verdad es que jamás me hubiera imaginado viviendo allí, ya que suelo preferir otro tipo de destinos. Menos turísticos y masificados. Y sobre todo más baratos.
Pero a lo que mis estudios académicos se refiere es el destino perfecto.

El aspecto que más me preocupa es el alojamiento, veo que lo precios varían muchísimo según barrios.
La clave sería irme con alojamiento desde aquí, por la tranquilidad que genera y evitar gastos extra.

Cualquier contacto, recomendación, será muy bienvenida. Así, como si me redirigís a algún hilo/foro que consideréis oportuno.

Saludos!

Hola, te resumiré algunos datos claves q he recopilado en diversos foros, 1. Supuestamente en Queens, las habitaciones son económicas y hay escuela d inglés, así como restaurantes económicos. Dicen q ahí está la mayor concentración latina y q a lo largo d toda la calle, en las paredes y semáforos hay papeles con números telefónicos para q llames y puedas escoger la q + t guste. Precios? Muy variados.  Entre 500 y 600 $ mensuales. En NY hay 2 aeropuertos, x + q busqué no encontré cual es el q queda + cerca d Queens y cual es e l medio d transporte q se db tomar para llegar allí. Trabajos? Y q hay muchos ahí mismo en Queens hay agencias d empleo q t buscan trabajo pagando 120$ y t colocan dependiendo del nivel d inglés q tengas. Si eres principiante, pues lavando platos, limpiando y así. También leí q si no manejas para nada el idioma, en cualquier biblioteca o iglesia puedes hacer el curso gratis.... Seguro médico? Me imagino q si vas con una beca, tienes incluido el seguro. Trabajo?  Dicen q casi el 60% d los trabajadores son ilegales, NO debes trabajar con visa d estudiante (y con beca no creo q t haga falta) pero d siempre puedes hacerlo, sólo q si t pillan, t deportan y según dicen no puedes entrar x 5 años al país, pero q es mentira, dicen q la realidad es q si t deportan x eso, no puedes regresar + nua; sin embargo, dicen cticamente imposible q t pillen x cuanto es una realidad q ahí tofos trabajan d ilegal. La escuela d inglés q t mencione antes se llama Zoni english. Dicen q es preferible llegar a un HOSTEL x lo menos 2 días para q puedas buscar la "habitación" con calma, y eso lo haces metiéndote en la pagina hosteles.com

Hola, espero compartir al maximo!

Hola, sabes q quería decir, q me equivoque en el tiempo d cobro d las habitaciones, xq los 500 y 600 $ no son mensuales, son semanales, asimismo, quería decirte q en la mayoría d esas si tienes suerte, en tu cuarto tendrás internet gratis(pregunta). En estas habitaciones, debes compartir el baño y sí no quieres eso, hay otros + caros q se t alquila solo a ti. Hay d todo en la Gran Manzana, pero lo mejor es hacer caso a las recomendaciones y darse una vuelta x Queens, nunca está d + .... Estoy segura q se me han pasado x alto algunos datos, pero a medida q me vaya acordando voy informando. Saludos.

Cerrado