Dos españolas en Bruselas!!!!

Hola!!!

somos dos chicas españolas que hace dos semanas llegamos a Bruselas para quedarnos 6 meses. Nos gustaria mucho conocer a gente que también este por Bruselas y quedar para salir, tomar algo... ya que todavia no lo hemos hecho, y no conocemos las zonas!!!

A ver si alguien se anima!!! :):):)

Hola Mireia y Esther,

Somos dos españoles en bruselas(alex y patricia) que llevamos unos días trabajando en Bruselas pero seguimos sin un piso donde vivir. Estamos de hotel en hotel y necesitamos alojamiento en la ciudad.

Si conoceis de alguien que tenga algún piso en alquiler o habitaciones compartidas por favor, sería de agradecer que nos ayudarais, aunque solo sea una habitación.

Bueno también si os apetece quedar un día para salir a tomar algo contactar con nosotros, así también conocemos gente española nueva. Somos dos jóvenes (23 y 25 años) que trabajamos en la ciudad. Un saludo chicas.

[email protected]

Hola Alex,

En cuanto a tu búsqueda de alojamiento, puedes poner un anuncio en los clasificados de Bruselas, rubrica Alojamiento.

Un saludo

Hola chicos!
pues nosotras enseguida conseguimos piso. Fuimos a la ULB y miramos en los tablones de anuncios de la zona de alojamiento y vimos algun piso (uno lo fuimos a visitar lo que no nos gusto porque era un poco frio y las camas eran plegatines... pero si os interesase, havian 2 hb a compartir con otra chica y os podemos dar el nº que creo que aun lo tengo...). Además también compramos en el quiosco el especial immobiliaria del diario Le soir que sale un dia a la semana y hay tb anuncios sobre apartamentos o hb, que es como conseguimos el nuestro. Sino otra opción es pasear por la calle, que hay anuncios de que se alquilan apartamentos o hb, por nuestro barrio, Ixelles hay muchos anuncios porque es la zona de estudiantes, nosotras concrtamente vivimos por el cementierio de Ixelles y en nuestra misma calle ya hemos visto varios. Si os paseais por aqui si quereis nos podeis decir algo y os ayudamos por el barrio más o menos (tampoco lo conocemos mucho) Y por supuesto ya quedaremos para tomar algo!
Mucha suerte!

hola todo bien . mira conozco algunas zonas aqui si quieres yo y mi amigo quedamos para dar una vuelta con hustedes te dejo aqui mi direccion [email protected].

te dejo mi numero de telefono ok  0484179351

Hola YAGO BrasESP y bienvenido en Expat.com :)

Te aconsejo no comunicar datos personales como tu numero de teléfono en foros públicos (cuidado de los spam o scam).

Un saludo

Hola queridas amigas, les doy la bienvenida a bruselas. es un cuidad que me encanta. lo no me gusta es el tiempo, aqui es irregular, al dia pasan 4 estaciones, tienen q siempre estan abrigaditas. yo estoy aqui porque tengo practicas en golf. soy greenkeeping
mi tel, 0488202872
Es un placer conocerte
un beso

hola wapas que tal estais? yo y my amigo nos gustaria conoceros un besito

Hey saludos,chicas si finalmente se juntan para tomar un café o dar unas vuelvas yo estoy libre despues de las 5 y los fines de semanas...tambien estoy up para pequenos viajes  en belgica, feliz dia

Si buscan host puedes dar un vistazo en couchsurfing. Co m   See ya

hola chicas yo llevo ya 6 meses viviendo en bruselas con mi pareja, tambien me gustaria conocer a gente de mi pais,un saludo

Soy Español, y estoy trabajando aqui desde enero, y es para quedarme. Si quereis conocer gente Espanola y simpatica, en Ixelles podeis encontrar. Animo, si os interesa contactar conmigo.

hola :D
me llamo saul y llevo aqui 5 meses ya y me encantaria conocer españoles y poder compartir la cultura , nuestro idioma... vivo en bruselas y tengo 20 años  y me e venido solo a belgica ,con lo que me gustaria hablar un poco de español para variar.
si os interesa quedar un dia , para un cafe, cervezas o lo que sea  pues os poneis en contacto conmigo y listo :D
suerte
[email protected]

Hola que tal? Nosotros llevamos tres meses aqui. También somos una pareja, Lourdes y Rubén. Buscamos gente española para salir por aqui ya que trabajamos y vivimos aqui. Vivimos en la Hulpe pero tenemos vehículo para desplazarnos. Si os apetece quedar a tomar algo nos avisais.
Un saludo:)

hola muy buenas .......bruxelles muy buenas cuidad....0488686290......si quieries podemos tomar un cerviza belga juntos....biz

hola yo tambien soy tamine soy de san sebastian hace tres meses ke estoy aki me gustaria conoserosq este es mi facbook patron loco

hola como estas

Hola a todos!!! yo acabo de llegar a bruselas para trabajar de manera indefinida! Me encantaria conocer gente!!=)

bien venida a bruxelles......

hola a todos q stan en bruselas

hola si te gusta q nos conocimos demilo y vengo a verte

me gustaria conocer a gente españoles que viven en belgica

me gustaria conocer a gente españoles que viven en belgica mi nuner es 0489620611

bienvenidas a bruselas; aqui os teneis un amigo;me gustaria conocernos; y tomamos un cafe; salir
mi tef es/0488319048

Hola saul soy jose y estoy en España a mi pesar. Busco empleo de albañil en Bruselas pero me esta costando mucho contactar con empresas españolas alli. Conoces alguna. Un saludo desde nuestra España jamonera

Hola os dejo mi emal [email protected]

hola chicas soy nuevo en la pagina y he visto el anuncio de vosotros.estoy trabajando como furnizor y me queda mucho tiempo libre para salir,asi que si quieres pasar bien llamame a este nr de telefono(***);un saludo y que lo pasas bien aqui;

bullymad, Expat.com no es un sitio de "dating"  :/

HOLA buenos dias a todos

Hola rachidben,

Bienvenido a Expat.com!

Te invito a presentarte en el foro.


Joan
Equipo Expat.com

hola bienvenido a brusselas me llamo abel
encantado de conocerlas y conocer gente nueva  gracias y que les vaya bien
saludos abel:3

Hola Abel,

Bienvenido a Expat.com!

Que te lleva a Bruselas? Cuéntanos un poco tu experiencia!


Joan
Equipo Expat.com

Hola me gustaria conoserlas, si quieren salir a tomar algo somos chicos y vivimos aqui en bruxelles saludos

Hola Moisk,

Bienvenido a Expat.com!

Te invito a presentarte en el foro.

Que te lleva a Bruselas? Cuéntanos un poco tu experiencia!


Joan
Equipo Expat.com

hola acabo de llegar de España y estoy en un piso que aun median vagas

roger

Moderado por Joan hace 8 años
Motivo : Por seguridad no des tu teléfono en el foro.

Hola!

yo estaba preguntando por aquí para conocer gente y dar una vuelta o tomar algo por Bruselas. Sólo estaré 3 días por eso que voy de turismo a conocer la ciudad y también visitaré Brujas. Del 17 al 20 estoy por allí!

Hola Roger,

Bienvenido a Expat.com!

Te invitamos a presentarte en el foro.

Que te lleva a Bruselas?


Joan
Equipo Expat.com

Hola chicasyo estoy en la misma situación asiq me apunto a esa quedada !! yo he visto un par de sitios chulos en un blog y se llegar donde y a q hora ? os viene bien en domingo?

Holaaa!! Voy a ir a bruselas el 21 de octubre  por motivos de trabajo, pero ya que voy, aprovecho y conozco la ciudad y alrededores, que nunca he estado, y me quedare hasta el 26.
¿alguien para quedar a tomar algo, ver cosas de la ciudad  o algun plan chulo para ese finde?