Hay españoles en kyoto?

hola!

llevo viviendo en kyoto ya 5 meses y la verdad es que no he coincidido con casi ningún español por aquí? hay alguno? sabéis de alguna asociación o algo por aquí? gracias!

Hola silviz,

Bienvenida a Expat.com!

Te invito a presentarte en el foro! Que te lleva a Kyoto? Cuéntanos mas de tu experiencia!


Joan
Equipo Expat.com

Hola!! Mis dudas son sobre los costos. Mi hijo viajará próximamente durante un mes. Y aunque lleva hospedaje y algunos alimento. Quisiera saber como cuanto dinero seria bueno que lleve. Prácticamente es solo para algunas comidas y compras.
muchas gracias!!

Puedes ir a kokoka, que es una asociación para extranjeros. En mi clase de japonés tengo un compañero español y somos 3 personas que hablamos español ahí. Creo que es más fácil encontrar españoles que mexicanos.

Hola

Me imagino que habrá un kokusai salon por ahí también, así que infórmate ahí

hola,que tal estas? yo soy mario de malaga,acabo de llegar de paraguay,y estoy pensando en ir a japon,como ves el tema de trabajar por alli? un saludo

Hola Silviz!

Mi nombre es Sílvia y soy de Barcelona. Este mes me instalaré en Kyoto. Estaba un poco preocupada también por encontrarme sola en un país tan diferente, así que si quieres podemos charlar y compartir experiencias y dudas.

Un saludo!

Hola Mario,

he visto todos los mensajes ahora! no me llegaban las notificaciones. perdón por la tardanza, y aunque supongo que de poco servirá ya... Aquí, sin japonés fluido y sin ser de habla nativa inglesa está la cosa difícil. Aunque no imposible! Yo tengo trabajo, aunque no de lo mío, pero un sueldo es un sueldo!

Hola silvia!

yo soy Silvia de Barcelona también! Después de un año y 7 meses aquí ya puedo decir que estoy bastante adaptada así que si te puedo ayudar en algo o quieres quedar escríbeme a [email protected] y nos vemos!

Silvia

Hola Sílvia sony Manel de Girona y quiero ir a Kyoto que me recomiendas para vivir ahí.un abrazo!

Hola Manel!

Vienes a estudiar, a trabajar? Qué dudas tienes! Recomendaciones y consejos los que quieras! Tú pregunta!

Sílvia

Hola tengo pensado irme a vivir a kioto para principios de año con mi novio, el es suizo pero habla perfectamente japonés. Me gustaría saber si hay algún/a española viviendo en la ciudad y le gustaría quedar algún día.

Hola Laura,

Yo me mudo para Kyoto en noviembre. Si algún día te apetece quedar podemos hablar por el foro.

Claro que si me encantaría 🤗🤗🤗 yo llegare para finales de enero, hasta cuando tienes pensado quedarte ?