Conocer gente de diferente cultura en Bs As !

Hola!
Mi nombre es Shirley soy colombiana, llegue hace un año a Buenos Aires y quiero conocer gente de diferentes culturas, si se animan a escribir y postear lugares cheveres para visitar en Capital genial. La idea  es armar un grupo de amigos multicultural para salir.
Saludos!

hola shirley, lo mejor de la Argentina es el norte, Salta la linda te espera para sorprenderte, una vez que llegas te cuesta mucho regresar, entre guitarras entonando una zamba que acaricia el alma, lugares de ensueño y su hermosa gente, de solo contarte lo que es mi Salta se me hace un nudo en la garganta.
Con todo gusto estas invitada, entre mi madre y mis hermanas se encargaran de que tu estadía sea inolvidable, tanto que no vas ver las horas de volver, solo es cuestión de tener ganas. saludos

Jajajajaj buenisimo! Provoca ir a Salta!
Gracias por la Invitación :D

hola como andas? me llamo Julio soy argentino vivo en Buenos Aires. y me gustaría conocerte. puedo?

Hola Shirley, mi nombre de expat-blog es yogo22, pero mi real nombre es Daniel, actualmente vivo en república dominicana, pues soy dominicano y pase un tiempo en santa rosa de argentina, es la capital de la provincia las pampas.
Santa Rosa es una ciudad que esta en desarrollo en materia urbanística, es hermosa y su gente son muy personas. También hice amistades en un pequeño municipio de santa rosa llamado alpashiri en donde pase muy buenos momentos con estas gentes. te comento que he vivido en Panama, pero los Argentinos no se comparan con los panameños, el panameño es mal educado y no quiere saber de extranjeros, en cambio los argentinos son mas educados y tratan mejor a los extranjeros. Si deseas incluirme en tu grupo de amigos, sabes que cuenta con un servidor.

Puedes visitar este sitio:
3w.bsas4u.com/es/top-10-places-to-visit-in-buenos-aires

hola, viviste en santa rosa?

hola shir q tal estas? q tal esta argentina?

rosseta1512 escribió:

hola, viviste en santa rosa?


Si, asi es. Tu cuando piensas salir de Venezuela?

para octubre, xq?

Es que de repente escucho hablar de mala situación para tu país ante la presión norteamericana con el presidente Nicolás Maduro.

Si es cierto

Hola! soy española y m e mudé hace una semana a Buenos Aires, sería un placer poder formar parte de ese grupo multicultural del que hablas. Un saludo!

Hola  Shirley, como estas !!. Estoy de acuerdo con el salteño, tiene que ir a a recorrer esa provincia, por otro lado si tenes tiempo, hay muchos lugares de la argentina para recorrer.

Si quieres conocer mas, mira este programa..........."En el Camino es un programa viajes de la televisión argentina, producido por Artear, conducido por Mario Markic y emitido por Todo Noticias, los viernes a las 23.00 con repeticiones los Sábados y Domingos a las 19:00."

Saludos