Escuelas bilingues accesibles en Guangzhou

hola soy de honduras , voy a trasladarme a vivir a guangzhou y quisiera que alguien me diera informacion de escuelas bilingues que sean baratas

Hola no conozco en Guangzhou, pero si te vienes a beijing, te recomiendo esta escuela.... 
3w.ltl-chino.com/estudiar-chino-en-china

Hola elmaestro, no puedo entrar en el link que mandaste :-/   3w.ltl-chino.com/estudiar-chino-en-china  , tienes el nombre para buscar la escuela?
gracias!!!

Quisiera saber si resoviste el problema, tengo un hijo de 16 años y necesita estudiar, encontraste alguna opción de menos de $ 1000 la única que he encontrado es de $1500 y no tengo la capacidad económica para costearla, estamos desesperados, agradeceré cualquier información.

GissCMayes escribió:

Quisiera saber si resoviste el problema, tengo un hijo de 16 años y necesita estudiar, encontraste alguna opción de menos de $ 1000 la única que he encontrado es de $1500 y no tengo la capacidad económica para costearla, estamos desesperados, agradeceré cualquier información.


Hola GissCMayes,

te recomiendo nombrar a la persona a quien estés contestando, o usar la opción ''citar'' como lo estoy haciendo ahora contigo, para que sepamos a quien va dirigido tu comentario ;)

Gracias
Vero
equipo expat.com

Hola , yo quisiera saber lo mismo que tu , yo proximamente ire a guangzhou y se que las escuelas bilingues son muy costosas,,, si por casualidad sabes de algo me puedes contar , muchisimas gracias