Para los que salimos de nuestra tierra...

¡Buen feriado, espero que la estén pasando bien!!! "¡Felices Pascuas!" Como dicen aquí en Argentina. Soy nueva en ésta página y creo que es una gran oportunidad para interactuar con los demás. Estoy en B.A desde muchísimo tiempo, por razones de la vida estoy aquí. Si alguien necesita ayuda o si están pensando en emigrar a Buenos Aires pueden consultarme, ya que después de tantos años de estar aquí, estoy al tanto del tema migratorio, renta de vivienda, trabajo, universidad, etc. Si necesitas tomarte una copa o alguien con quien platicar también estaré aquí. ;)

Los espero!

Anaid Pe pe

hola...mi nombre es Hector, la verdad que todavia no tengo nada claro, ya hace un tiempo que estoy en españa sin trabajo y no tengo ningun problema en trasladarme de pais, que tal el tema trabajo a B.A. Soy arquitecto y tengo un modulo en diseño grafico, pero no me importaria nada trabajar en cualquier cosa.....grcias y saludos

Hola! Gracias por tu respuesta! Si has pensado en la inmigración, yo te diría que pienses en otro destino en Latinoamérica o Europa. Realmente aquí no están pagando lo suficiente. Espero que tu problema laboral se solucione, amigo. Si tienes más dudas puedes consultarme con toda confianza.

Hola, como vas me gustaria consultarte que tal es la calidad de vida en buenos aires, quiero ir a estudiar y estoy pensando si buenos aires o si vivir en la ciuda de la Plata , tu que conoces que me recomiendas? mil gracias

Hola! Buenos Aires siempre será Buenos Aires. Allí hay más oportunidades de trabajo pero la calidad de vida es realmente MUY alta y la inseguridad es MUY grande también. Yo te recomiendo por ahí que pienses en otras grandes ciudades que sean un poco más seguras y más baratas.
Un saludo.

para quien trabajas para Clarin La Nacion? cada vez que leo un comentario tuyo son todos deprimentes en contra del pais decis que es caro pero la gente los fines de semana largos o en vacaciones llena los centros turisticos o se rompe un electrodomestico y enseguida lo cambia por otro hablas de inseguridad pero mas bien es lo que ves en los noticieros que juntan los actos delictivos que pueda haber y los repiten una y otra vez yo vivo en Buenso Aires y hace años que no me pasa nada ¿queres medir la delincuencia? no la midas desde lo que ves en la tv sino por lo que pasa en tu barrio en tu vida lo q te pasa a vos q es lo que cuenta

Hola Tato!!! Muy bien. Disculpa por la respuesta tardía. Bien...hay oportunidad para estudiar aquí, la universidad es gratuita, pero vas a tener que cubrir ciertos gastos nada baratos. Todo dependerá de la carrera que elijas, mira primero eso. La Plata es un poco mejor, eso creo.

Hola soy venezolano ahora vivo y trabajo en Brasil soy ingeniero ind con experiencia en mecánica y manutención estoy pensando irme a buenos aires aquí en Brasil es complicado el tema de las visa

Que me dices de irme allá como están las cosas la economía el empleo
Se que por ser ingeniero no es tan complicado encontrar trabajo pero me gustaría saber tu opinión

Hola!!! Estoy de regreso. Muy bien..Primeramente para ingresar a este país no es tan complicado como Brasil, sino todo lo contrario.
Sinceramente las cosas están mas o menos....Yo no es estoy al tanto de cuanto les pagan a los ingenieros, pero tendría que preguntar a algunos de mis amigos que si lo son. Tienes una buena carrera y muchas ganas de salir adelante, con eso a donde sea mi amigo ;)