Nuevo miembro del foro Bulgaria, preséntate aquí

Hola! :)

Hola desihrisi,

Te invito a presentarte en el foro.


Joan
Equipo Expat.com

pues si me interesa participar
soy de bulgaria pero he vivio mucho tiempo en espana y aqui desde tiempo me siento bastante desiorentado
me hacen falta amigos conocer gente y asi ..si hablen espanol mjor

SOY MEXICANO QUE RESIDO EN SOFIA,BG. HAGO EXPORTACIONES E IMPORTACIONES, SOY MUSICO, COMPOSITOR Y BAJISTA CON 35 AÑOS DE EXPERIENCIA MUSICAL, QUIERO TOCAR EN ALGÚN GRUPO DE ROCK OLDIES, HAGO VIDEOS FAMILIARES COMO FIESTAS, COMIDAS Y BODAS, RECUPERO EL MATERIAL DE VIDEO Y GRAFICO A DVDS, SOY PRODUCTOR DE VIDEO. Y DOY CLASES DE ESPAÑOL EN MIS RATOS LIBRES A PARTICULARES.

ATTE
EUGENIO BARRANTES   (KENO)

Hola Keno,

Por favor no escribas solamente en mayúsculas, parece que estas gritando.


Joan
Equipo Expat.com

Buenos dias soy Carlos llevo muchos años viviendo en Varna y me alegro mucho aver encontrado esta pagina no sabia que avia tanto españoles yo soy escultor de tematizacion hago parque tematicos y acuaticos y ahora quiero buscar un trabajo mas fijo y no viajar tanto hablo perfecto bulgaro si algunos podeis hecharme una mano igual me ofresco si necesitais algo y os puedo ayudar aqui estoy a vuestro servicio un cordial saludo

Buenas tardes nose si ya has venido a bulgaria aque zonas vas y yo me ofrezco para ayudarte en loque pueda hablo bulgaro un saludo

Hola a tod@s , me llamo Neli Georgieva Gosheva. Vivo en Plovdiv , Bulgaria. He vivido siete años y medio en Canarias, Valencia y dies días en Madrid. Estoy encantadisima con todas las maravillosas personas que conocí allí. De todas las culturas también, la isla donde vivia Gran Canaria es un centro de la Multicultralidad sin limites.
Ya estoy en mi tierra natal. He decidido dedicarme a los servicios de limpieza y mantenimiento del hogar, cuidado de niños, mascotas o compras. Aunque en Gran Canaria me diplomé en Academia Master en Administrativo Comercial, finalmente en Plovdiv no encontré el puesto de trabajo adecuado para mi, con español que satisfaga mis necesidades económicas y de satisfacción personal, así que como tengo experiencia en la limpieza y el cuidado de niños, como también todas las tareas del hogar, ahora me dedico a eso. Tengo una página en Facebook donde me pueden encontrar para asuntos de trabajo:


Estaré encantada de contactar profesional y personalmente con personas hispanohablantes.
Mi compás en la vida son los valores éticos.
Un cordial saludo


[moderado]

Hola gente de burgas q hable espanol?? Soy espanola y actualmente vivo aki😱

Hola, yo soy bulgara y actualmente estoy mi ciudad natal Plovdiv. Voy ha intentar averiguar lo que usted quiere saber. Mientras tanto mire en internet sobre el programa Erasmus, a ver si hay posiblidades de intercambio para estudiar aquí. No se si ahy escuelas para aprender búlgaro, lo averiguaré. Un saludo.

Hola , esta es una web para aprender idioma búlgaro gratis :
mylanguages.org/es/bulgaro_aprender.php

:cheers:  hola ,  vivo hace dos meses aqui en tryavna es bonito pero el idioma lo llevo fatal , espero adaptarme ya q se me hace difícil

Hola Milagros, no te preocupes, no es complicado, si quieres añade me en Facebook y te ayudaré. También, pudes usar google traductor. Además tiene pronunciacion y aprenderás pronunciar. Yo aprendi el castellano sola y sigo aprendiendo. Si yo puedo, tu también podrás! Animo!

Yo llevo 10 años y alfinal sete ara facil con estudios y relacionandote con.gente espero que te valla bien

BUSCO AMIGOS ESPAÑOLES.SOY DE VARNA.ACABO DE VOLVER DE BARCELONA,Y NECESITO A MANTENER EL IDIOMA ESPAÑOL EN CONDICIONES PARA NO EMPEZAR A OLVIDARLO POCO A POCO...
QUIEN SE APUNTA DE CONOCERNOS.AHORA ESTOY EN VARNA.SALUDOS A TODOS...

VIVAAA ESPAÑA,ME GUSTA BARCELONA....ME GUSTA EL IDIOMA..BUSCO AMIGOS ESPAÑOLES EN BULGARIA.

En que barrio de varna

QUIEN QUIERA ESCRIBIRME MI CORREO ELECTRONICO ES :  [email protected]

ESTOY CERCA DE LA ESTACION DE BUSES

QUE RAPIDO ALGUIEN ME RESPONDIO...SOY NUEVO EN ESTE FORO..

Estaras mucho tiempo hay estas en buena zona cerca el centro comercial

ESTARIA ESTE AÑO SEGURO..

LLEVAR DIEZ AÑOS ACA..ES BASTANTE TIEMPO.SEGURO CONOCES LA CIUDAD,PORQUE ES PEQUEÑA !

La conozco.mejor que mi ciudad natal badajoz no es tan pequeña

Hola ANGELINO81,

Por favor no escribas solamente en mayúsculas, parece que estas gritando.


Joan
Equipo Expat.com

hola que tal,soy nativo de Varna.si quieres contactar conmigo te dejo mi correo: [email protected] saludos

Hola, yo soy un bulgaro y te puedo ayudar !

Hola nvaklino,

Bienvenido a Expat.com!

Te invito a presentarte en el foro.


Joan
Equipo Expat.com

dime,en que me puedes ayudar ?

Hola, soy frances et voy a menudo en BG y en particular en Burgas.
Hablo un poco espanol, engles (y frances).
No conozco nadie en Burgas entonces sera con placer para beber algo con alguien.
Gracias.

Hola Joujy78,

¡Te damos la bienvenida a Expat.com!

Javier
Equipo Expat.com

Ante todo gracias a todos por la calurosa bienvenida.
Me llamo Hilda y pienso ir a vivir a Bulgaria. No tenemos bien decidido si a Sofia o Varna. Mi esposo dice que Varna no es tan caro como Sofia. Hablo español, inglés y un poquito de italiano pero no me llevo muy bien con el idioma bulgaro que me parece redificil. De todos modos la lengua se aprende.
Lo que quisiera saber es el precio de los apartamentos. Quisiera un apartamento con muy buena ubicación, ascensor y buena calefacción porque los inviernos búlgaros son fuertes.
También quisiera saber nombres de compañías de seguros de salud. Necesito un buen seguro porque tengo un problema de disnea. Compañías que despues pueda buscar en internet y si tienen algunos precios de los seguros.
Por favor, Me ayudan?
Muchas gracias,
Hildalicia

Ante todo; gracias por poder estar en su foro. Me gustaría vivir en Bulgaria ya que me llama la atención su cultura y lo poco que he leído sobre este país, me ha gustado. Soy de Venezuela, país que esta atravesando una dura situación tanto económica, política, social. Soy una persona de muchos valores y buenas costumbres, lo que se esta perdiendo en mi país. Me gustaría apostar en este país por el progreso personal. Conocer mas el sistema de vida de Bulgaria y asi saber que aportes ofrecer. Mi pareja es medico y al igual que yo, esta dispuesta a apostar por vivir en Bulgaria.

hola angelino  me llamo miquel y resido en andorra  soy aficonado a los detectores de metales estoy interesado en un modelo que se fabrica en bulgaria tienen la tienda en varna me ayudarias a comprovar precio mi hotmail es [email protected] si te apetece ayudarme te lo agradeceria adios

Hola a todos!

Me llamo Álvaro y actualmente vivo en Cádiz, España. En tres meses comienzo mis estudios de medicina en Pleven, Bulgaria. Me gustaría conocer gente que viva allí o vaya a vivir e incluso si alguien va a estudiar en Pleven Medical University para hablar y conoceros

Muchas gracias por la ayuda!!

Hola Álvaro,

Soy Javier, administrador de la web, bienvenido a Expat.com.

Excelente proyecto. De primeras te aconsejo que eches un vistazo al resto de temas del foro e intervengas en las conversaciones más activas. También te sugiero que abras un nuevo tema por cada duda concreta que tengas así resultará más fácil que el resto de miembros te pueda dar consejo.
Seguimos en contacto.

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

Hola hispanoparlantes que pertenecen a esta comunidad.Me interesa conocer personas en Sofia o Plovdiv que son las probables ciudades donde viviré y hacer una red para socializar y colaborarnos entre si.

Mi nombre es Norela y voy a tener mucho tiempo libre una vez allá.Actualmente estoy en la India y mi origen es latinoamericano.

Hola a todos:

Mi nombre es Moni soy argentina y me gustaria vivir en Bulgaria, en mi pais de origen no necesito trabajar, tengo un ingreso fijo mensual. Si yo quisiera vivir en BG que tramites tendria que hacer?? necesito que me ayuden por favor

Hola Thaire

Bienvenida a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web.

Te recomiendo tomar cita en la Embajada de Bulgaria en Argentina, aquí te paso los datos:


    DIRECCIÓN
    Embajada de Bulgaria en Buenos Aires, Argentina

    Sucre 1568
    1428 Buenos Aires
    Argentina
    TELÉFONO
    (+54) 11 4781 8644
    (+54) 11 4786 6273
    FAX
     
    CORREO ELECTRÓNICO
    [email protected]
    SITIO WEB
    www.mfa.bg/embassies/argentina
    HORAS DE LA OFICINA
    09.00-17.30
    JEFE DE LA MISIÓN
    Mr Maxim Gaytandjiev, Embajador


Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

Hola Busco españoles viviendo en Bulgaria (mejor Varna o Burgas) o Bulgaros hablando español . por un tema profesional
Saludos

Cerrado