De viaje por Tokio del 3 al 13 de Abril

Hola!!
Estaré del 3 al 13 de Abril por Tokyo. Ha sido un viaje un tanto repentino y no he tenido tiempo de organizar o mirar mucha información.
Si algún alma caritativa tiene tiempo y le apetece enseñarme Tokyo o darme cualquier tipo de consejo de rutas o lo que sea, se lo agradecería.
Un saludo
Nerea
Email: [email protected]

Hola, que tal?
Soy nuevo aqui tambien! lastimosamente no conozco Japón pero conseguí este blog hace poco tiempo y aconsejan algunas rutas según el tiempo que estés hospedada y data que capaz te pueda ser útil.

kirainet.com/preparar-un-viaje-en-japon-en-10-pasos/

Revisa todo el blog, me resulto interesante lo que fui leyendo de él.
Espero te sea útil y espero aparezca alguien que pueda darte algo de información mas precisa!
saludos

Te recomiendo los servicios de Hato Bus, yo lo he usado, te llevan a diferentes puntos de Tokyo y tienes un almuerzo en un hotel con una vista fantastica de la ciudad.
hatobus.com/sp/course/tracer.html
Y sobretodo no es muy caro, alrededor de unos 80 euros.
Luego tienes que ir si o si al templo Asakusa y a la estacion de Ueno porque alli tienes varios museos y parques llenos de Cerezos que van a estar en la plenitud en los dias que piensas venir.
Te recomiendo Yokohama, mas que nada para caminar y pasear, el ambiente es muy especial, muy moderno y a la vez tan clasico, cerca esta el parque yamashita y el barrio chino.
Me hubiera gustado guiarte pero recien vi tu mensaje y ya tengo compromisos marcados.Te deseo una feliz estadia y disfrutes del viaje.