Nuevo miembro del foro Inglaterra, preséntate aquí – 1er trimestre 2015

Hola soy Jonathan y soy nuevo en estos de los foros..mi proyecto es ir a Londres de 6 meses a 1 año,trabajar allí y aprender el idioma.
Mi intención es ir dentro de 3 o 4 meses..querría saber si alguien me podía informar de como es que tengo que hacer para conseguir el numero de seguridad social ingles para poder trabajar..y también saber como se busca trabajo allí,si hace a pie entregando cn en mano o por internet.
Me gustaría saber como se busca piso allá si se puede hacer desde España o tiene que ser desde allá
Espero que alguien pueda infórmame un poco sobre mis dudas
Un saludo y gracias de antemano

Un consejo vas a la ciudad mas cara del.mundo todo el mundo se esta pirando de ai yo ati cambiaria rumbo y la seguridad social tienes que estar aki y tener una direcion y enncuanto a trabajo funciona como ai apie de calle o por internet o agencias

Mi idea era Londres..pero podría cambiarla por Cambridge que tengo allí a un familiar mío o a Sheffield que tengo a un amigo..tu cual crees que seria mejor a la hora de encontrar trabajo..

Hola a tod@s

Me llamo Fernanda, soy de Colombia, aunque antes vivia en Madrid durante 13 años... Llevo 4 meses en Londres y me gustaria hacer amistades, para conocer la ciudad y si nos ayudamos mutuamente con el ingles mejor aun... :):)

Un Saludo!!!

Hola Mfernanda mi  nombre es  Estela también soy colombiana te dejo mi email para que conversemos si te interesa estelapsico[at]hotmail.com saludos!

Cualquiera de los dos sitios esta mejor que londres londres esta bien pa ir de fiesta pero pa currar y vivir ai  chungo chungo

JonathanMorenoPadron escribió:

Mi idea era Londres..pero podría cambiarla por Cambridge que tengo allí a un familiar mío o a Sheffield que tengo a un amigo..tu cual crees que seria mejor a la hora de encontrar trabajo..


Llevo mas de un año viviendo en inglaterra londres es muy caro, Los impuestos muy altos busca un sitio donde tengas familia o amigos ellos seran tu soporte initial hasta q. Tengas tu propia direccion, luuego en job plus centre sacararas número de seguridad social.

Muchas gracias por los consejos recibidos me servirá de mucha ayuda..espero estar en un futuro no muy lejano por allí..un saludo

Hola a tod@s,

Quiero ir con mi hija a una casa de acogida. Durante el mes de julio. Me gustaria que mi hija fuera a una academia.
Yo estaria más con la familia para ayudar y prácticar mi inglés que es básico. Creo que sería mejor una ciudad no muy grande, pero no a más de dos horas de Londres. ¿Qué os parece? ¿Podeis ayudarme a encontrar casa?

Saludos,
Charo

Hola compatriota ! en que parte vives...

Creo que la mejor parte para llevar a cabo lo que deseas es Hayes , cerca de Londres ... Su acento es mas claro y para ti sera mas facil y entendible , no escojas liverpool , o West Mindlands , el acento aqui es un dialecto que se llama Black Country que a veces suena como aleman , mucha suerte , no es muy dificil encontrar casa en Hayes...

Juanchope como estas bro

Gracias por la información. Vivo en Vinarós, Castellón.
Saludos,
Charo

Hola,
me gustaría ir a vivir a londres y quiero trabajar en turismo. alquilen me podría dar un consejo de donde y como podría buscar el trabajo allí?
también tengo que tramitar el visado, si alguien tiene experiencia y la quiere compartirla, actualmente resido en España.

agradezco de antemano por vuestra ayuda.

zarema

Primero londres muy caro ten encuenta eso y despues sacarte la seguridad social y apuntarte en alguna agencia

Primero londres muy caro ten encuenta eso y despues sacarte la seguridad social y apuntarte en alguna agencia

Gracias Juanma por tu respuesta.
A que agencia te refieres exactamente?

Zarema

Agencias  que hay aki en uk e.todas las ciudades hay agencias que se dedican a meter a la gente en empresas tu te apuntas haces la aplicacion y tu curriculon y a esperar pero te digo londres esta bien pa la persona que gana mucha pasta sino.el dia.se te va en trasporte

Entiendo, gracias! A ver como me lo monto.

Soy Española, de origen brasileño. Vivo en España desde 2002. Tengo estudios universitarios pero he venido a Inglaterra para trabajar y ganarme la vida. Me apunto a cualquier tipo de trabajo que no necesite el ingles ya que es mi gran problema en Inglaterra.
He venido el día 09 de marzo y hasta ahora sólo encontré un trabajo de limpiadora en una casa. Necesito más trabajo.
Tengo mi marido, español, que está esperando que encuentre algo más para que pueda venir. Si alguien me puede ayudar estoy abierta a consejos, indicaciones de trabajo, etc. Si hay alguien que también pueda enseñarme un poco inglés estaré muy agradecida. En cambio puedo enseñar el portugués y el español.
Tengo 50 años, pero con mucha vitalidad, salud y trabajo para ofrecer. A éso se puede sumar mi experiencia de vida y de trabajos.

Saludos a todos de este foro.

Te aconsejo aprender algo en España primero. Estoy en Manchester hace un mes sin idioma y todavía no he conseguido trabajo.

Saludos.

Hola, soy mexicana y pienso ir a vivir a Inglaterra. Soy maestra de primaria

Hola Frida Romano,

Bienvenida a Expat.com!

Te invito a presentarte en el foro! Cuéntanos mas de tu proyecto!


Joan
Equipo Expat.com

Hola a todos y a todas, me gustaría vivir en Londres y comenzar algunos negocios allá

Hola,

Les invito a seguir este tema aquí:
https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=461982

Gracias y saludos

Cerrado