Española busca amigas en Paris!

Para mi seria superr!!! me encanratia concoer gente y lugares aca, cuando quieras podemos quedar! me dices y t paso mi movil por :P
Saludoss!

Como decimos los valencianos ostia puta que gente mas simpatica y agradable no me esperaba para nada el poder leer estas palabras que escribis todosme ale ty gro de haber entrado a este foro que enrrollaos y sentis lo mismo que yo siento estando aqui en paris yo llevo seis meses y solo

Cuando alguien le apetezca salir a tomar algo a ir al cine apasear ir de compras estoy dispnible yo soy albañil y cocinero muy simpatico guapo y agradable y si alguien quiere montamos una fiestecilla española yo cocino un abrazo muuuu fuerte pa tos los españoles

ola a todos ,se que muchos de ustedes estan currando o no desponene de tiempo pero para los que pueden quesiera salir a tomar algo con kien sea mientras habla espagnol jajajj porque llevo muy poco aki y todavia no se hablar frances,si alguien se anima que cuente cnmigo porque para mi es un honor hacer amigos aki,todos nos sentimos extranjeros en un pais extranjero asi k contacten conmigo y espero que lo pasen bien ,saludos

Hola me llamo jesica soy de Sevilla pero me e venido a vivir a París ASE 6 días estoy aki con mi marido mi marido lleva aki ya 2 años trabajando y yo e llegado ahora me gustaria aser amigas no hablo francés aver si aprendo rápido vivo en asnieres-sur-seine saludos

hola a todos y todas me llamo cynthia soy alicantina y llege el viernes a fourqueux saint germain de laye y me gustaria conecer a gente que hable mi idioma durante el tiempo que este aqui.

Hola cynthia soy jesica de Sevilla y vivo en asnieres-sur-seine

hola jessica cuando quieras quedar lo dices yo puedo lo findes de semana

holaaa jo tambien busco amigas espanolas en paris

Hola marina en que parte vives? Yo soy jesica y vengo de Sevilla llevo aquí 2 semanas yo podría quedar los días entre semana porque mi marido trabaja y descansa los fines de semana o sea que los fin des no puede saludoss

Hola! Me llamo Laura..tengo 24 años y soy española y llevo 3 meses y medio en Francia. Vivo cerca de Paris...a 40 km en Viry chatillon...y la verdad que estoy interesada en conocer gente española para poder hablar .salir..y tomar algo...se echa de menos eso!! Espero encontrar amigas pronto!! Un beso a todoss

Ola lauri yo lo dicho los finde no puedo pero los días entre semana cuando kiera quedamos y tomamos algo yo vivo en asnieres sur seine saludos

Genial!! A mi por semana me viene bien!! Seguimos en.contacto para quedar vale??? Un beso

Hola soy Rosana de Bs As Argentina, viajo a Europa y voy a estar 4 dias en Paris del 24 al 28-3 , que me podes recomerndar? Saludos.

Hola, hace par de días que llegué a París. La verdad estoy bastante desubicada con todo. Si alguien gusta hacer amistad conmigo, realmente, bienvenid@ sea. Que estén todos bien.

Ola karma en que parte de París estas

Chicas!! Soy de sevilla llevo en paris 4 meses y busco gente para salir y conocer un poco más paris 😚

Hola karina como te esta yendo en paris? Saludos. Rosana de Argentina

Hola , Me llamo Laura, no soy Espanola, pero hablo espanol perfectamente, Estoy en Paris desde poco tiempo, y ...para poco tiempo. Me gustaria quedar una tarde o un finde con vosotros para charlar y/o junto descubrir "calles de Paris".

Hola estas del 25 al 29 de marzo. Conoces el metro de paris? Es fácil de usar?. No halamos francés. Voy con mi mama y mi hermana. Saludos

no te hace falta saber frances, metro de Paris es muy facil , muy comunicativo, y la gente en informacion saben ingles y algunos incluso espanol.

Hola estaré del 25 al 29. Viniendo de brujas y yendo a Venecia. Quería recomendaciones para optimizar el tiempo, me podes ayudar?. Hago Ámsterdam brujas Paris Venecia Florencia roma . Vivo en Buenos Aires , conoces?

Hola, me llamo Fany y viajo a Paris el día 29 de este mes y me quedaré hasta el 5 de abril, una semanita, la verdad es que voy a visitar a una amiga que está de Erasmus allí, lo que pasa que ella trabaja de tardes y yo tengo pensado salir a la aventura pero sola me da un poco de miedo ya que ni idea de Frances, si tienes tiempo y te apetece escribeme a [email protected], graciaaaas

Estoy del 25 al 29,que lastima!

si, lo se donde esta buenos aires. (si es eso lo que me preguntas). tambien lo se donde estan las ciudades por donde pasas.  :)

Solo no se que tipo de  recomendaciones te gustaria recibir. O sea en que sentido.

Ami tambien me gustaría conozer gente nueva quedar para ir a tomar un cafe y eso, aqui lo echo mucho de menos jeje, os dejo mi correo yquien quiera bien venidoa sera jeje, vivo al lado del aeropuerto erto
[email protected]

Yo tampoco conozco a nadie en París salvo a mis primos que están en clase o trabajando todo el día y me aburro un poco, si a alguien le apetece quedar me apunto.

Si quieres podemos vernos algun dia, los fines de semana x la mañana o miercoles entero los otros dias entre estudio y trabajo nada, tengo 21 añitos x eso jeje, enviame un mensaje al correo y vamos hablando si quieres.
Kristinita211 gmail.com

Ola cristinita doi tati i vivo en paris tambien me gustaria dali a tomar un cafelito i charlar aser amigas españolas un beso

Ola rosa llo tampoco conosco jente española aki en paris si kieres kedamos cuando kieras tomar algo o salir besos

Buenas me llamo cristina llevo 1 año  viviendo en paris con mi pareja me gustaria hacer amistades d mi edad mas o menos 21, para quedar a tomar un cafe salir x ahi hacer lo de antes jeje, dejo mi numero decirme cualquier cosa


[moderado: por seguridad no des tu teléfono en el foro]

Pla cristina no soy espanol però llevo des de los 4anos en espana rengo 22 anos me gustaria salir passar tomar algo contigo Soy boxeador

hola yo estoy igual se te apetece yo encantado quedar contigo  y tomarnos un cafe vivo cerca de paris mi correo

Moderado por Joan hace 8 años
Motivo : Por seguridad no des tu información personal en el foro.

Hola manuelsilva,

Bienvenido a Expat.com!

Te invitamos a presentarte en el foro.

Que te lleva a París?


Joan
Equipo Expat.com

Gracias pero volví a Buenos Aires el 6--4. Seguis en Paris.
Saludos

Holaaaaaa!!!  Que taaaal??.. Me llamo hugo y tambien soy español...acabo de llegar a paris....y como tu no conozco gente en paris....asi que si te apetece tomar algo o dar una vuelta..por mi encantadiisimoo...se que buscas chicas ..pero bueno ...si te da igual que sea hombre..pues geniaaaal...te digo de antemano que no quiero quedar xontigo para buscar rollete o algo por el estilo..puedes estar tfanquilisimaaaaa jejeje..besitoos