Hola!me interesa conocer gente hispana, viviendo en Dubai.

Hola... [email protected] paso mi MAIL por ahí....Escribíme y te respondo! Gracias!

Hola como estas,que rico conocerte

Hola neirmar,

Bienvenido a Expat.com!

Te invito a presentarte en el foro!


Joan
Equipo Expat.com

Hola me voy a trabajar pronto a Dubai, queria saber donde puedo buscar apartamentos amueblado ( precio en $) y donde comprar carros usado ( precio en $)
gracias
JOse

Hola me encuentro buscando trabajo o agencias de colocación en Dubai o en los Emiratos Arabes Unidos pues me interesa ir a vivir alla. Si saben de alguna o de como puedo hacerlo pues le agradezco mucho su ayuda y apoyo y ojala cuando ya este alla nos veamos para platicar y les invito unas cervezas en agradecimiento jaja. saludos

Hola como conseguirte irte, te vas a tarabajar? yo ando buscando trabajo para irme tambien a vivir

Hola fher_c19,

Bienvenido a Expat.com!

En que campo quisieras trabajar?


Joan
Equipo Expat.com

hola . soy medico ocupacional. en venezuela. estoy preparando poco a poco mi viaje para trabajar alla en dubai. puede ayudarme en quien puede gestionarme todo. o alguna empresa de empleo que me ayude? le agradezco y algun dia proximo le podria conocer y agradecerle. feliz dia .Dr.. Rafael Rincon  [email protected] . mi celular


[moderado: por seguridad no des tu teléfono en el foro]

Hola, encantado de saludaros. Soy de barcelona y vi en un foro que eran un matrimonio reaidente en dubai. Voy con mi novia 2 semanas en julio para alli. Podrian ayudarme en un par de temas porfavor, muchisimas gracias!

Hola, encantado de saludaros. Soy de barcelona y vi en un foro que eran un matrimonio reaidente en dubai. Voy con mi novia 2 semanas en julio para alli. Podrian ayudarme en un par de temas porfavor, muchisimas gracias!

hola soy enfermera de adultos mayores estoy buscando empleo soy de Colombia

hola como estas mucho gusto

Hola amparini00,

¡Te damos la bienvenida a Expat.com!

Te invito a consultar la sección de Ofertas de empleo en Dubái y publicar un anuncio en la misma sección en este enlace.

Mucha suerte

Javier
Equipo Expat.com

Hola  a todos. Soy de venezuela.  Y estoy  en busca de nuevas oportunidades tengo 25 años soy ingeniero. Le agradecería su ayuda. Me gusta mucho dubai.

Hola vivo en España, el próximo mes me quiero lanzar a la aventura de ir a dubai ,si alguien m puede facilitar información de que precios son los alquileres de un piso etc se lo agradecería....ya que es un viaje de locura sola y haber con que me ecuentro..gracias!

Hola Alas 342

Bienvenida a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web.

De primeras te aconsejo que eches un vistazo al resto de temas del foro e intervengas en las conversaciones más activas. También te sugiero que abras un nuevo tema por cada duda concreta que tengas así resultará más fácil que el resto de miembros te pueda dar consejo.

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

conoceme a mi. Dejame tu numero en inbox para wazapear

Hola me gustaría poder trabajar aya me podrías ayudar

Claro que si. Pásame más información

hola les paso mi whatsapp 5939****** solo mujeres que deseen conocerme para algo serio o amistad

Hola, saludos para tod@s.
A los q estais buscando trabajo x Dubai, echarle un vistazo a esta pagina, es una muy buena forma de buscar y encontrar casi de todo. Espero os sirva
https://dubai.dubizzle.com/jobs/

Hola, mi nombre es Vanesa y estoy en la búsqueda de trabajo como Junior Architect en Dubai, Sharjah o incluso Doha. Agradecería muchísimo algún consejo sobre como conseguir trabajo allá.
Muchas gracias.

Hola

Soy Laura Pajares

Me pongo en contacto
por qué se
Me gustaría saber más de ti .

Y
Poder ver tu currículum

Yo vivo en ABU DHABI iniciando mi compañía


Me puedes contactar
Por email
[email protected]
O
Por Wasap. 000971502146646

Saludos
Atte.

Laura

Hola

Soy Laura Pajares

Me pongo en contacto
por qué
Me gustaría saber más de ti .

Y
Poder ver tu currículum

Yo vivo en ABU DHABI iniciando mi compañía


Me puedes contactar
Por email
*****[email protected]
O
Por Wasap. ****1502146646

Saludos
Atte.

Laura

Moderado por Javier hace 8 años
Motivo : Por tu seguridad no facilites datos personales en el foro público, puedes enviar esta información por mensaje privado.

hola algún hispano en Dubai que pueda hacerme un grandísimo favor se los agradeceré muchísimo

Hola.

Qué tal ??

Finalmente has venido ha Dubai ?

Saludos

Laura

Hola Rosa, buen día. Estoy buscando una persona en Dubai que haya ido como emprendedora y me gustaría saber más sobre ti y si fuiste a Dubai y como te fue. Saludos...

Hola !!
vi que eres mexicana y llevas un buen tiempo viviendo en Dubai. Mi nombre es Ana y soy Colombiana, quisiera preguntarte sobre si sabes algo sobre las oportunidades de practicas,pasantias o practicas empresariales (no se porque nombre las conozcas) . te agradezco cualquier tipo de información. Gracias

Hola  soy carlos trabajo en abudabi te puedo ayudar cualquier cosa q nesesites
Cual es tu numero para contactarte

Hola: Bienvenido al expat.com y suerte con tu viaje. En cuanto llegues, drop us a line. -A

Hola: Alguien sabe de lugares genuino para ir a bailar Salsa o Merengue. Fui a Skybar o Skylounge, algo a si y fue muy pretensioso y su anunciado de baile latino fue mas como "bait & switch". -A

Hola alamographics

¡Bienvenido al mundo de plástico de Dubai! :(:)

Romina

Sin duda - todo Plastico y plasticina. Y eso se'xtiendie al a comida. Permiteme que tengo que sacar algo de la muela. -A

Si tienes whassap

Si: me puedes llamar directo; el mismo # es mi whatsapp: 5054**** . ciao

Moderado por Romina hace 7 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en un Foro público
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Bienvenido Carlos: Fui a Abu Dhabi la semana pasada. Hay autobuses del transporte nacional, RTA, que salen de Dubai y regresa por 25Dhm, que viene siendo come $7USD, casi regalado tomando en cuenta que uno esta de viaje como 2 horas. Entonces si quieres visitar a Dubai, no te costara mucho y en confianza comúnicate conmigo desde'ste blog. Ciao

HOLA SALUDOS, MI NOMBRE ES ADRIAN, SOY DE VENEZUELA Y ME LLAMA LA ATENCIÓN   VIVIR EN DUBAI, SOY ING. DE TELECOMUNICACIONES Y MI ESPOSA ING. EN SISTEMAS, TENEMOS UN BEBE DE UN AÑO, ESTAMOS ESTUDIANDO EL INGLES A FONDO.

SI HAY ALGÚN COLEGA O ALGUIEN DEL FORO QUE NOS PUEDA INFORMAR UN POCO MAS ACERCA DE LA VIDA POR ALLÁ SE LOS AGRADECEMOS. YA HEMOS LEÍDO VARIOS TEMAS DEL FORO, PERO QUEREMOS LA MAYOR CANTIDAD DE INFORMACIÓN POSIBLE PARA PODER DAR EL PASO FINAL.

ESTO PORQUE MUCHA INFORMACIÓN ES DE HACE 3 O 2 AÑO, POR ESO LA MENCIÓN.... SALUDOS ÉXITOS.....

Bienvenidos: Aplaudo tu interes en viajar para progresar. Te dire, en primer lugar, que es sumamente importante hablar ingles a un nivel por lo menos comprensible. Aqui hay mucha competición en IT y ingienería con el mundo Hindu-Pakistan y podra ser que consigan trabajo pero la competición con ese sector de humanidad es feroz y empleadores, no solamente aquí pero en casi todo'l mundo se aprovechan de la abundancia de'sta humanidad. En confianza pon tus preguntas o aquí o me  pueden enviar mensaje a mi inbox. Este's me segunda ubicación en cuanto trabajar y vivir aquí en el medioriente y podra compartir en cuanto lo solicitan. Todo lo mejor. -A

Xavi M. escribió:

Estaremos encantados de ayudarte. Simplemente pregunta :)


hola como estas? vives en dubai?

Hola: Trabajo ahora en Saudi Arabia y frecuente a Bahrain los fines de semana.