CANADA

Hola miguel!, soy venezolano, arquitecto, tengo 44 años, vivo en panamá desde hace 4 años, estoy empezando una maestría en planificacion y gerencia de proyectos avalada PMI, y en paralelo voy trabajando mi inglés. Tengo una familia de tres hijos y esposa, y estamos pensando en emigrar nuevamente a un país distinto, por eso me preparo desde antes, en un par de años mis hijas se gradúan en el colegio y ese será el momento ideal para dar el paso, mi hijo menor no pareciera ser un problema, para él todo es novedad y lo asume bien.

He analizado bien la estructura de AUSTRALIA como país, y definitivamente la ciudad para mi es Melbourne, así como en el análisis de CANADA la ciudad más atractiva para mí es Vancouver, ahora bien, al igual que a otros expatriados en Vancouver, te pregunto, ¿cual consideras es la mejor opción a escoger para una residencia permanente si quiero acceder a los servicios del estado como salud y educación?, cabe destacar, que cualquiera que sea la opción de país escogida, la idea es radicarnos en él, adquirir una vivienda, y en principio buscar un empleo que me permita entender la sociedad, antes de invertir en algún esquema de negocio.

A tu criterio, ¿cual sería el mejor esquema que podría escoger para emigrar y obtener una visa de residencia permanente que me permite vivir con mi familia como cualquier ciudadano australiano?; Saludos!!!

Hola este sueño para mi creo que es difícil,los gastos en total es mucho para mi puesto que no tengo los recursos necesarios para ir a Australia,se de jardinería pero no tengo el titulo y también labores del campo.me siento muy triste por no tener la capacidad necesaria para salir a Australia muchas gracias

Puedes aplicar para CANADA!, tienen programas de VISA muy buenos para trabajadores del campo, con tu experiencia y habilidades, seguramente te podrían calificar en uno de los oficios del campo. Saludos!

Aa que bien y que debo de hacer?,pero me han dicho que Canadá es mas complicado que los EEUU

Para nada!, tienen un sistema muy organizado de clasificacion migratoria, y en tu área puedes calificar como trabajador del campo o agricultor. Saludos

Hola muchas gracias,disculpa pero que debo de hacer? y los requisitos cuales son? gracias.

En la pagina de inmigracion canada aparece toda la informacion. De hecho todo el proceso es a través de la pagina.

la pagina es: www.inmigraraquebec.ca2015  esta pagina encontre muy agradecido

Si!, esa es una de las páginas que existen. Cada provincia tiene una y maneja su sistema de migración por separado, eso hace el proceso mas transparente y organizado. Me alegro que hayas encontrado la información que buscabas. Saludos...!

muchas gracias, y ojala yo pueda viajar

Hola!, buen día. Te envío el enlace de la pagina de la embajada de canada en colombia, especificamente para las visas de trabajadores temporales. Ahí podrás conseguir lo concerniente a los trabajadores del campo y nominados provinciales. Suerte.

Http://www.canadainternational.ca/colombia-colombie

Muchas gracias.

Hola!

He creado una nueva discusión en el foro de Canadá para mejor visibilidad e interacción con los demás miembros.


Joan
Equipo Expat.com