Nueva sección empleo en las Islas Turcas y Caicos

Hola a todos,

les informo que una nueva sección empleo está en línea en expat-blog.com

Ahora, pueden publicar todos sus anuncios de empleo o su currículum en la sección empleo en las Islas Turcas y Caicos.

No duden en compartir con nosotros sus opiniones. Cualquier comentario está bienvenido ;)

Gracias de antemano,

Julien

Buenos dias me gustaria saber como puedo contactar una empresa de construccion para enviarle mi hoja de vida.

muchas gracias.

jambler

Hola jambler,

Bienvenido a Expat.com :)

Te invito a publicar un anuncio en la sección Empleo de las Islas Turcas y Caicos > Construcción.

También te invito a abrir un nuevo hilo para preguntar a los demás miembros como puedes hacer para contactar empresas.

Saludos

Hola me llamo Edgardo Herrera soy nacido en Argentina , La Rioja ; soy medico Neonatologo y Terapista Pediatra , me gustaria trabajar en las islas turcas y caicos , primero porque en mi pais la situacion economica es muy mala y se que necesitan peditras especializados .

busco trabajo soy eficiente en mi trabajo lo necesito para hechar mi familia hacia delante trabajo construccion soy chofer  tengo licencia al dia sor pintor de casa mi nombre es jose miguel amarante este es mi numero 8094454060

hola soy dominicana y vivo en mi pais aun .

me gustaria conseguir un contarto de trabajo en las islas turcos y caicos , tengo experiencia en : hosteleria y turismo, cajera computarizada, asistente administrativa , tiendas , servicio al cliente y hablo ingles.

me puede escribir al correo [email protected]


saludos cordiales
awilda encarnacion