Nueva por Toulouse

Hola mi nombre es Jessica tengo 22 años y no entiendo mucho este blog, pero bueno.....llevo aquí un mes y me gustaría conocer a gente tanto españoles como franceses.

Hola jessica me llamo ivan,tengo 19 años llevo 4 meses en toulouse vine para buscar trabajo encontre y empezare en enero o febrero pero esos 4 meses e conocido a muy poca gente portuguéses algún español que otro y ami me gustaría conocer gente para aprender mejor el idioma     
Y hacer amistades porque soy joven y me gusta salir y entrar quedar para tomar algo por la ciudad y visitar lugares un saludo jessica

Hola ivan, sin problema podemos quedar algun dia y conocer un poco Toulouse. Yo conozco pocas personas pero bueno alomejor te ayuda a conocer a muchas mas. Si quieres me das tu numéro de telefono y hablamos para tomar algo algun dia, pero tendra que ser apartir de Enero que es cuando regreso de las vacaciones. Besos.

este numero tiene que ser por whatsapp tengo otro en francés pero lo tengo para estar por aquí por trabajo y eso sin problema en enero o así estamos en contacto un saludo jessica


[moderado: por seguridad no des tu teléfono en el foro]

Hola, he venido a toulouse hace dos semanas, para ver a mi familiay. Me gustaria conocer gente, para chalar y hacer nuevas amistades ir a tomar algo.
Un saludo

Hola,

Acabo de llegar a Toulouse y me encantaría conocer gente que viva por aquí también.

Saludos,

David.

Hola estoy viviendo en TOULOUSE ahora mismo y si queréis podemos quedar a tomar algo y OS presento a mis amistades, me podéis agregar a facebook y hablar mas tranquilos. Jessy Brun Gallardo. Ponerme algo que OS reconozca para agregaros, un saludo. ;)

hola Jessica bienvenida a toulous. yo no vivo en toulouse pero hago mis estudios alli asi q normalmente suelo ir dos semanas x mes. si quieres alguien con quien hablar y pasar un rato dme algo. :D

Wenas me llamo Kathy,  llevo ya mucho tiempo en Toulouse y desde que encontré trabajo ya estoy un poco harta de ir del trabajo à casa y la verdad s q ya me apetece conocer gente para quedar..  No s q no conozca..  Pero s q son todos amigos de mi chico ( todos franceses) y  aveces apetece hablar algo de español si alguien le apetece ya sabéis :)

..

Hola garcia345,

Bienvenido a Expat.com!

Te invito a presentarte en el foro!

Por favor sigue el hilo de la discusión.


Joan
Equipo Expat.com

Hola, soy Jessica y si quieres hablamos por facebook y te vienes conmigo y mis amigos españoles.Jessy Brun Gallardo, agregan e y hablamos bss.