Busco contactos en dubai

llevo un año con la intencion de viajar a dubai y tratar de empezar una nueva etapa alli, buscar empleo, lugar donde vivir...etc. Alguien me puede decir por donde empezar?GRACIAS

hola.en 15 dias me voy a emiratos pero sera al ain a ver mi marido y pensamos hacer un pequeño negocio ahi ,hace 4 años que vivo en españa ,ahi primero tienes que tener idiomas y depende lo que quieres trabajar,y solamente costumbrar al calor si quieres mas informacion sobre alguna cosa me preguntas,adios.

y el tema de alojamientos y demas? me gustaria tenere contacto con alguna empresa que pudiese estar al menos interesada en mi ( curso el ultimo año de ciencias empresariales) para ir mas o menos con algo decidido. muchisimas gracias

el alojamiento me dijo mi marido que pagan al año no como en españa otra cosa si tienes amigos sera mejor vivir juntos o buscar un studio porque el alquiler es un poco caro,la especialidad que me dijeste ya le dije a mi marido dijo que va verte eso ,asi si me dice algo te lo digo ,estaremos en contacto .

intentare convencer a mi pareja para viajar juntos. muchisimas gracias por este primer contacto y el interes que ha puesto. Estaria muy interesada en trabajar por alli.
un saludo muy fuerte.GRACIAS DE NUEVO

Inma,

Puedes chequear, cbl-international.com

Este diciembre tenemos un programa de Comercio Internacional, por dos semanas, donde podrás conoces un poco sobre la ciudad, visitar empresas y crear una red de contactos que están interesados en Dubai.

Para mas información:

[email protected]

muchisimas gracias!
tu conoces alguna empresa por alli con la que pueda contactar?

estoy muy interesado  ,aver si alguien se interesa en mi y me contesta ,soy peluquero estilista profesional muchas gracias!

Hola carlucho!

Bienvenido a Expat.com.

Podrías publicar un anuncio en la sección de empleo en Dubai.

Te sugiero que puedes crear un nuevo tema para que de esta forma también puedas presentarte un poco más y así demás expats puedan conocerte.

Un saludo

Enrique

Hola yo soy marroquí pero soy nacido en Barcelona i ahora estoy en Frankfurt i he pensado en entrar en los negocios de corches si hay alguien que quiera abrir  un negocio o tiene algún contacto pues que hablé con migo en mi Facebook : musti el maimouni alguna ni suerte a todos.

Gracias  ;)

Puedes escribirme tambien a:
[email protected]

Hola carliños,

Bienvenido a Expat.com!

Te invito a presentarte en el foro.


Joan Equipo Expat.com

Quiero tener contactos que compren esmeraldas colombianas en dubai o cualquier parte del mundo

Alguna persona que viva en Dubai que pueda hacerme un gran favor es para una noble causa lo prometo se lo agradecere infinitamente

Hola buenas yo estoy buscando un socio comercial para vender calzado de señora en Dubai .

Voy el 4 de marzo necesito ayuda para encontrar trabajo en Dubai medicina o profesor infantil o otro trabajo. Gracias

¡Hola Jonathan Herminio!
Bienvenido a https://www.expat.com:)

Te invito a publicar tu anuncio de búsqueda de empleo en la sección Empleo en Dubai, ahí tendrás más visibilidad y podrás colocar tu búsqueda a detalle.

Saludos,
Julieta
equipo https://www.expat.com