Conocer gente peruana y latina en Paris

Hola ! soy peruana y actualmente estoy viviendo en Paris,no conozco a mucha gente latina, solo a algunos contaditas peruanas :( y eso que tengo tiempito aqui, deseo conocer mas gente latina y porsupuestos peruanas que vivan en Paris como yo, para salir a tomar un café , pasear y entablar una bonita amistad ( de preferencia amigas )

Pueden enviarme un mensaje privado si desean

Saludos

holaaa que tal cerise! mi nombre es luigi! soy venezolano! actualmente vivo en venezuela pero en un mes salgo para paris! y ps al igual que tu voy a llegar totalmente solo, nc si nos podriamos ayudar mutuamente.. para desde ya tener una amiga cuando llege..

hola q tal? soy Dhanittsa de Lima PERU actualmente vivo en lyon francia conoci solo  a un peruano aqui ninguna chica pero pienso ir a paris x un fin de semana para conocer los sitios turiticos en enero o febrero pues si tienes tiempo nos podriamos ver .


Dhanittsa ;)

Sigues vuviendo en paris??

hola sigues ..... viviendo en paris ?
lo que pasa que no se si podre acceder ala vida de turista por 3 meses  soy estudiantes gracias  me enviaran una carta de invitacion de mi novio espero me la den si no me muero jaja

Hola a todos me llamo Andrea, y estoy viviendo en París , tengo un niño, me gustaría conocer gente de América latina, soy argentina . Saludos

Hola a todos mi nombre es nicole y soy de ecuador mi novio y yo vamos a llegar a paris el 8 de enero y nos gustaria conocer gente latina para poder salir a bailar a lugares latinos o tomarnos un cafe es la primera vez k stamos en paris  y necesitaremos  mucha ayuda para k nos explicaran como movernos  por paris en transporte publico sin arruinardos como vereis somos una pareja de 20 años y vamos un poco a ciegas. saludos

Hola Nicole,

Bienvenida a Expat.com!

Vais a Paris por trabajo o de vacaciones?


Joan
Equipo Expat.com

Vamos de vacaciones  por tres dias

Si sigo en París y quiero saber como se convalida título

Hola beka25,

Si eres mas concreta con tus dudas quizás algún miembro pueda responderte.


Joan
Equipo Expat.com

q tal andrea 8713 , te escribo desde uruguay , quiero ir x francia unas 2 semanas , de visita a la ruta del loira , mont s. michel ,  paris , etc., si dominas bien el idioma , y tenes ese time libre , podemos seguir hablando del tema , necesito un guia , si estas de acuerdo , proseguimos este dialogo , grcs , desde ya , un abrazo , me llamo juan , mi correo  es : [email protected]

HOla a todos, soy Peruana casada con un Frances y vivo en Lagny Sur marne a  25 minutos de la gare de l'est, conosco mas o menos de gente latina por un grupo de Fb, pero igual me gustaria conocer mas personas y empezar una linda amistad.

Pueden comunicarse conmigo a mi correo: [email protected]

Que tengan buena semana

Bendiciones.

Katherine.

Hola estoy en Buenos Aires Argentina y necesito saber donde alquilar un departamento centrico y economico, u hotel para 3 adultas en Paris, me podes recomendar alguno?. Saludos. Rosana

Hola estoy en Buenos Aires Argentina y necesito saber donde alquilar un departamento centrico y economico, u hotel para 3 adultas en Paris, me podes recomendar alguno?. Saludos. Rosana

Como te fue?

Hola

Aqui te dejo algo de informacion y espero te ayude :)

eurostarshotels.fr/eurostars-panorama.html?gclid=COzBjPuo2sMCFe_JtAodJ2sAvw

ESto es para hospedajes .

adagio-city.com/fr/home/index.shtml
ville.france.free.fr/hotels/hotel_telemaque.php....

BUen dia

Bendiciones :)

Hola Soy Peruana tambien y vivo a 25 minutos de Paris si deseas podemos conocernos poco a poco y comenzar una linda amistad.

Te dejo mi correo es [email protected]

Que tengas buen dia

Bendiciones

Katherine

Muchas gracias, me podes recomendar un distrito p alojarme. Querés que nos comuniquemos por privado? Mi dirección es [email protected] 😃

Dale te escribo

Hola como estas?
Rosana de Argentina, voy a visitar Paris del 25 al 29 de marzo?

Te escribi un mail. Rosana 😃

Hola buenas, soy latino Soy de bolivia, y ahora mismo vivo en españa, y en marzo me voy a Francia - Paris por cuestión de trabajo, y la verdad no conozco a nadie, de hecho no se hablar ni francés jeje me gustaría que me digan, donde puedo establecer amistad con gente latina, algún foro o algo, y decirme lugar latinos que pueda ver en Francia, discotecas, bares, les agradecería la información que me den, un saludo

Hola

No recibi tu email, que raro pero te vuelvo a dejar mi email: [email protected]

[moderado: foro hispanohablante]

Hola soy italiana pero àntes vivía en perü
regrese y me siento triste espero volver pronto mientras tanto estoy aquí en París. .
si te gusta la música latina el ambiente latino te puedo llevar en lugares donde hay lucho latino bailar un poco ;)
besos